Ethereum, cual es la forma mas sencilla y rentable de comprar?
23-nov-2017 14:58
|
Estoy interesado en adquirir ethereum, solo leo buenas opiniones y que dará otro pelotazo como el btc, paso de tener mi dinero parado, prefiero invertir. Cual es la forma mas sencilla y que cobren menos comisiones por mantenimiento, venta y compra de esta criptomoneda? |
23-nov-2017 15:24
|
Las comisiones de coinbase son prohibitivas.
Yo prefiero kraken, que aunque va a pedales, es bastante mas completo y las comisiones son mas bajas que en coinbase. Te haces una cuenta, verificas, ingresas el dinero por transferencia internacional, compras los ethereum, los sacas a una cartera de papel y guardas ese papel en algun sitio fiable. |
23-nov-2017 15:26
|
Hay un hilo de ethereum en el foro. Lo mejor para comprarlo es Kraken, un exchange. https://www.forocoches.com/foro/show...light=ethereum |
23-nov-2017 15:35
|
Mas intuitiva coinbase, pero mejor para mi en cuanto a comisiones y opciones, kraken. En coinbase puedes pagar con tarjeta (compra instantanea, pero hostiazo de comision) e inflgresando; en kraken solo ingresando.
Si vas a hacer una compra y a dejarla “macerar”, te recomiendo que uses la casa de cambio que quieras, pero saques tus eth a un papel y los guardes en una caja fuerte o algo. Si lo dejas en la casa de cambio, tienes riesgo de que si pasa algo pierdas tus monedas. Si mantienes las monedas en el pc/movil, corres riesgo de que te las quiten si sufres alguna vulnerabilidas. Si las tienes en papel en dos sitios distintos (ejemplo, caja fuerte de casa y una copia en el negocio), tendrian que robarte el papel o prenderse los dos sitios fuego para que te jodiesen. Para mi lo mas seguro es un papel a buen recaudo o un usb wallet, que para tu caso quizas sea excesivo. ![]() creo que voy a echar en coinbase que la veo mucho mas facil y dejaré macerar ahí... |
23-nov-2017 15:36
|
gracias shur, dices que una vez las compre, imprima la cartera de la web de coinbase o cracken y ya esta, pero si algun día ocurre algo en la web la hackean o me vulneran la cuenta, de que me sirve ese papel? no es mas que eso un papel?
![]() creo que voy a echar en coinbase que la veo mucho mas facil y dejaré macerar ahí... Puedes crearte una en MyEtherWallet (MEW). Cuidado con no caer en una web de phising. |
23-nov-2017 15:37
|
Video donde explica como comprar en Kraken, tiene muchos botones pero con aprenderte los necesarios puedes hacer las transcaciones sin problemas. PD: Muchas veces se engancha la página. https://www.youtube.com/watch?v=_6WQHEdIIwI |
23-nov-2017 15:39
|
Las comisiones de coinbase son prohibitivas.
Yo prefiero kraken, que aunque va a pedales, es bastante mas completo y las comisiones son mas bajas que en coinbase. Te haces una cuenta, verificas, ingresas el dinero por transferencia internacional, compras los ethereum, los sacas a una cartera de papel y guardas ese papel en algun sitio fiable. |
23-nov-2017 15:45
|
No es asi, te has liado. Imaginemos que compras en coinbase:
1) Metes el dinero, y con ese dinero compras eth. 2) Esos eth estan en la cartera de la casa de cambio. 3) Te haces una cartera propia, en tu pc. 4) Pasas los eth de la cartera de coinbase (donde las monedas que haya ahi NO te pertenecen) a tu cartera personal (donde las monedas SI te pertenecen). 5) Ahora tienes en tu cartera los eth y en la cartera de coinbase nada. 6) Puedes dejar las monedas en tu pc, pero tiene algo mas de riesgo que una cartera de papel. 7) De tu cartera del pc, las pasas a una cartera de papel. Significa que tus eth se transforman en un codigo, el cual tu apuntas en un papel que guardaras en tu caja fuerte. A ser posible, dos copias en sitios distintos, por si una se jode por algo. 8) Cuando quieras vender tus eth, descargas tus monedas del monedero de papel en tu monedero o el monedero de coinbase, y haces lo que quieras con ellas.
|
23-nov-2017 15:47
| pero yo solo quiero hacer una operación, comprar eth, mantener, vender.... no merece la pena aun así coinbase por su facilidad y por lo intuitiva que es? |
23-nov-2017 16:05
| En Cuál creéis que es mejor invertir ahora, pensando en sacarlo en 1 año o así? ETH o Bitcoin?Por ahora de momento a esperar a que bajen un poco. |
23-nov-2017 16:32
|
El.mayor precio de EtH es 380€ hoy está tocando los 340. No es el mejor momento.. |
23-nov-2017 16:36
|
gracias shur, dices que una vez las compre, imprima la cartera de la web de coinbase o cracken y ya esta, pero si algun día ocurre algo en la web la hackean o me vulneran la cuenta, de que me sirve ese papel? no es mas que eso un papel?
![]() creo que voy a echar en coinbase que la veo mucho mas facil y dejaré macerar ahí... |
23-nov-2017 16:39
|
El equipo de SingularityNET quieren empezar a probar con la tecnologia de blockchain de Ethereum con la humanoide Sophia no se si os sonará, tienen a un cerebrito llamado Ben Goertzel con un muy buen curriculum, el caso es que quieren empezar con Ethereum. Iota les parece muy buen proyecto para la IA pero como digo aún esta en pañales ( buena opción para acumular miotas ). ![]() Es mi opinión y cada cual es libre de elegir donde quiere meter su dinero así que, no me responsabilizo de nada.
|