Cuando el bitcoin se la pegue...

T.Duncan
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Veo gente que invierte en otras criptomonedas pensando que cuando el bitcoin se la pegue las otras subirán. No, señores! Cuando la situación económica vuelva a temblar en 2018 y todos busquemos refugio en lo seguro, el dinero que huirá del bitcoin no lo hará hacia otras criptomonedas (no volverá a haber otra criptomoneda que levante cabeza hasta dentro de 15 años), el dinero huirá a valores refugio: Plata, Oro y materias primas.

Citadme y agradecedme dentro de un par de años a los que os haya salvado de perder hasta la camisa con los bitcoins y os haya hecho ganar dinero con los metales.
sensistar
ForoCoches: Miembro
Ok
Oryctolagus
¿Qué materias primas?
Dhalsim
gracias shur ahora mismo
Srgus21
Espera que ahora canjeo mis 0.00001 bitcoin
Sergyo
Cita de T.Duncan
Veo gente que invierte en otras criptomonedas pensando que cuando el bitcoin se la pegue las otras subirán. No, señores! Cuando la situación económica vuelva a temblar en 2018 y todos busquemos refugio en lo seguro, el dinero que huirá del bitcoin no lo hará hacia otras criptomonedas (no volverá a haber otra criptomoneda que levante cabeza hasta dentro de 15 años), el dinero huirá a valores refugio: Plata, Oro y materias primas.

Citadme y agradecedme dentro de un par de años a los que os haya salvado de perder hasta la camisa con los bitcoins y os haya hecho ganar dinero con los metales.
Me juego la cuenta mía si no ocurre
Te juegas la cuneta por lo que veo
Vitaminic0
ok x2
kchoperros
a mi lo que me gustaría saber es si existe alguien que haya vendido un bitcoin y le hayan ingresado el dinero.
saladino2
No, sera al reves, todo el dinero huira hacia Bitcoin.
nadiet
¿ Que tramais morenos ?

Justamente el bitcoin esta siendo el valor refugio para esas situaciones.
machacapumpkin
Claro que si abuelo
saladino2
Cita de k0sden
Aqui unos cuantos. De hecho antes de retirar tuve que hablar con el gestor, hara unas 2 semanas, y ya se como tengo que pagarlo en la declaracion del año que viene.
Eso es porque retiraste mas de lo que ingresaste? porque imagino que si retiras la misma cantidad, no tienes que declarar nada.
Selphie_Anima
Lo pretencioso es anatema
Cita de k0sden
Aqui unos cuantos. De hecho antes de retirar tuve que hablar con el gestor, hara unas 2 semanas, y ya se como tengo que pagarlo en la declaracion del año que viene.

Ningun problema con las transferencias a la cuenta, me sorprendió para bien.
¿Eso como tributa? ¿Ya lo tienen previsto en Hacienda el tema de las criptomonedas? ¿Es como las ganancias de apuestas?
Concha
Anti Golfas
La hostia va a ser histórica. Y la peña se piensa que las otras mini-estafas (que resulta que hay tropecientas mil criptomonedas ) van a seguir la misma estela.

Es cierto que la burbuja esta ha hecho millonarios a mucha gente, pero esto es un tulipanes 2.0

Es el valor ficticio que se le ha dado a esto. Como cuando algunos desquiciados te van comprando basura del habbo hotel ese. Pues lo mismito.

Y cuando ocurra algo o la tendencia-moda se acabe, eso se hunde. Pero ahora está de rigurosa moda como cristobal soria.
ToyBall
Cita de T.Duncan

Cuando mi limpiabotas invierte en Bolsa yo lo vendo todo (John Davidson Rockefeller)
jury_gagarin
Cita de k0sden

eso es mentira... antes sí que se podían vender los bitcoins, ahora no hay una plataforma que te lo acepte
ThumaDree
A 7000 € está ya...
JesusNova
Maverik, eres tú?
Galorer
Deja que siga subiendo, la hostia será mayor.
Chopo9714
aun no he realizado la compra de ningun bitcoin, pero realmente le veo futuro... tal vez sea un ignorante, pero si los gobiernos no meten mano, no le veo demasiados problemas con un buen mantenimiento
Raked
PROMO: Consigue $10 en Bitcoins + Invitación a FC (Coinbase)
Neofito
Cita de k0sden

rentas al patrimonio? y como haces para justificar de donde viene? porque esto no es como comprar acciones
turbofolk
Humanista
Consigue $10 en Bitcoins + Invitación a FC (Coinbase)
ErrePe
Cuando el bitcoin se la pegue...

…un pato será feliz y vendrá a restregaros su mítica frase.
KimJongTrump
Cita de k0sden

Sabes como se declaran las plusvalías/minusvalías dd las criptomonedas?
Estoy ganando bastante con stellar y tengo pensando mantenerlas pero me vendría bien irme informando de como se declaran las criptos..
Tienes algún enlance donde me pueda informar? He mirado por varias webs pero no veo nada claro..
kchoperros
Cita de k0sden

Me alegra oír eso porque lo que leía por ahi es que era complicadisimo y que las posibilidades de que te los robasen eran muy altas o de que cuando fueras a retirarlo te encontraras problemas.
RandomizeU
Cita de jury_gagarin
eso es mentira... antes sí que se podían vender los bitcoins, ahora no hay una plataforma que te lo acepte

Por favor no digas cosas sin conocimiento. Eso es totalmente falso.

He hecho movimientos de más de 10000€ entre bitcoin, euros y otras criptomonedas y, por suerte no he tenido problema alguno.

He operado y opero con kraken y bittrex.

No obstante, si que considero que por lo inestable del mercado nunca hay que confiarse y tomar todas las precauciones disponibles.
ShurKiller
PROMO: Consigue $10 en Bitcoins + Invitación a FC (Coinbase)
Alta online en CoinBase y una invitación a ForoCoches.
RandomizeU
Cita de kchoperros
Me alegra oír eso porque lo que leía por ahi es que era complicadisimo y que las posibilidades de que te los robasen eran muy altas o de que cuando fueras a retirarlo te encontraras problemas.
Hola, no es nada complicado. Debes darte de alta en una casa de intercambio o exchange (te piden documentación para identificarte, DNI, cuenta,etc).

En cuanto al tema de los robos, es muy importante tomar precauciones (ordenador limpio de virus, no descargar archivos extraños, URL siempre confiables, etc), ahí te doy la razón.
Doctor 7
Cita de T.Duncan

No tengo ningún Bitcoin pero te cito para cuando llegue a los 15k$.
← A Criptomonedas