Cuando el bitcoin se la pegue...
22-nov-2017 19:36
|
Veo gente que invierte en otras criptomonedas pensando que cuando el bitcoin se la pegue las otras subirán. No, señores! Cuando la situación económica vuelva a temblar en 2018 y todos busquemos refugio en lo seguro, el dinero que huirá del bitcoin no lo hará hacia otras criptomonedas (no volverá a haber otra criptomoneda que levante cabeza hasta dentro de 15 años), el dinero huirá a valores refugio: Plata, Oro y materias primas. Citadme y agradecedme dentro de un par de años a los que os haya salvado de perder hasta la camisa con los bitcoins y os haya hecho ganar dinero con los metales. |
22-nov-2017 21:03
|
Veo gente que invierte en otras criptomonedas pensando que cuando el bitcoin se la pegue las otras subirán. No, señores! Cuando la situación económica vuelva a temblar en 2018 y todos busquemos refugio en lo seguro, el dinero que huirá del bitcoin no lo hará hacia otras criptomonedas (no volverá a haber otra criptomoneda que levante cabeza hasta dentro de 15 años), el dinero huirá a valores refugio: Plata, Oro y materias primas.
Citadme y agradecedme dentro de un par de años a los que os haya salvado de perder hasta la camisa con los bitcoins y os haya hecho ganar dinero con los metales. Me juego la cuenta mía si no ocurre |
22-nov-2017 21:06
| a mi lo que me gustaría saber es si existe alguien que haya vendido un bitcoin y le hayan ingresado el dinero. |
22-nov-2017 21:10
| Eso es porque retiraste mas de lo que ingresaste? porque imagino que si retiras la misma cantidad, no tienes que declarar nada. |
22-nov-2017 21:10
| ¿Eso como tributa? ¿Ya lo tienen previsto en Hacienda el tema de las criptomonedas? ¿Es como las ganancias de apuestas? |
22-nov-2017 21:12
La hostia va a ser histórica. Y la peña se piensa que las otras mini-estafas (que resulta que hay tropecientas mil criptomonedas ) van a seguir la misma estela.Es cierto que la burbuja esta ha hecho millonarios a mucha gente, pero esto es un tulipanes 2.0 Es el valor ficticio que se le ha dado a esto. Como cuando algunos desquiciados te van comprando basura del habbo hotel ese. Pues lo mismito. Y cuando ocurra algo o la tendencia-moda se acabe, eso se hunde. Pero ahora está de rigurosa moda como cristobal soria. |
22-nov-2017 21:14
|
Veo gente que invierte en otras criptomonedas pensando que cuando el bitcoin se la pegue las otras subirán. No, señores! Cuando la situación económica vuelva a temblar en 2018 y todos busquemos refugio en lo seguro, el dinero que huirá del bitcoin no lo hará hacia otras criptomonedas (no volverá a haber otra criptomoneda que levante cabeza hasta dentro de 15 años), el dinero huirá a valores refugio: Plata, Oro y materias primas.
Citadme y agradecedme dentro de un par de años a los que os haya salvado de perder hasta la camisa con los bitcoins y os haya hecho ganar dinero con los metales. |
22-nov-2017 21:14
| eso es mentira... antes sí que se podían vender los bitcoins, ahora no hay una plataforma que te lo acepte |
22-nov-2017 21:17
| aun no he realizado la compra de ningun bitcoin, pero realmente le veo futuro... tal vez sea un ignorante, pero si los gobiernos no meten mano, no le veo demasiados problemas con un buen mantenimiento |
22-nov-2017 21:18
| rentas al patrimonio? y como haces para justificar de donde viene? porque esto no es como comprar acciones |
22-nov-2017 21:20
|
Cuando el bitcoin se la pegue... …un pato será feliz y vendrá a restregaros su mítica frase. |
22-nov-2017 21:20
|
Estoy ganando bastante con stellar y tengo pensando mantenerlas pero me vendría bien irme informando de como se declaran las criptos.. Tienes algún enlance donde me pueda informar? He mirado por varias webs pero no veo nada claro.. |
22-nov-2017 21:21
| Me alegra oír eso porque lo que leía por ahi es que era complicadisimo y que las posibilidades de que te los robasen eran muy altas o de que cuando fueras a retirarlo te encontraras problemas. |
22-nov-2017 21:23
|
Por favor no digas cosas sin conocimiento. Eso es totalmente falso. He hecho movimientos de más de 10000€ entre bitcoin, euros y otras criptomonedas y, por suerte no he tenido problema alguno. He operado y opero con kraken y bittrex. No obstante, si que considero que por lo inestable del mercado nunca hay que confiarse y tomar todas las precauciones disponibles. |
22-nov-2017 21:25
|
PROMO: Consigue $10 en Bitcoins + Invitación a FC (Coinbase) Alta online en CoinBase y una invitación a ForoCoches. |
22-nov-2017 21:25
|
En cuanto al tema de los robos, es muy importante tomar precauciones (ordenador limpio de virus, no descargar archivos extraños, URL siempre confiables, etc), ahí te doy la razón. |
22-nov-2017 21:28
|
Citadme y agradecedme dentro de un par de años a los que os haya salvado de perder hasta la camisa con los bitcoins y os haya hecho ganar dinero con los metales. |