Verificación Bitstamp

Pepónnieto
ForoCoches: Miembro
Buenas!!!!!!! os explico me he registrado en la web de bitstamp con mi carnet de conducir, una carta con mi dirección, y cuando voy al punto de verificación de doble método que es lo de scanear con la app de google el QR meto el código y no me deja no se si es porque primero ellos tienen que verificar mi cuenta, y luego que yo haga este método, ya que me he registrado y me sale que tengo cuenta con ellos, pero me dice que verifique en dos métodos, un saludo aver si algún shur le ha pasado...

Gracias.
proyect
147 - GTA
Cita de Pepónnieto
Buenas!!!!!!! os explico me he registrado en la web de bitstamp con mi carnet de conducir, una carta con mi dirección, y cuando voy al punto de verificación de doble método que es lo de scanear con la app de google el QR meto el código y no me deja no se si es porque primero ellos tienen que verificar mi cuenta, y luego que yo haga este método, ya que me he registrado y me sale que tengo cuenta con ellos, pero me dice que verifique en dos métodos, un saludo aver si algún shur le ha pasado...

Gracias.
Te han verificado la cuenta al final?
Pepónnieto
Cita de proyect
Te han verificado la cuenta al final?
Están en proceso shur
proyect
147 - GTA
Cita de Pepónnieto
Están en proceso shur
La mía igual pero llevo esperando desde el día 26 de noviembre
xttra
Cita de proyect
La mía igual pero llevo esperando desde el día 26 de noviembre
aun no te han verificado?
proyect
147 - GTA
Cita de xttra
aun no te han verificado?
Todavía no
YoungBeef
ForoCoches:Meimbro
Me han dicho q tardan hasta 2 semanas, yo ahora estoy con kraken y mirando Gdax. Las habeis mirado?
Pepónnieto
Cita de YoungBeef
Me han dicho q tardan hasta 2 semanas, yo ahora estoy con kraken y mirando Gdax. Las habeis mirado?
No que alts se pueden comprar en G/dax?
rambo96
Forocoches: Merodeador
Cita de YoungBeef
Gdax no funciona la verificación por ningún método, kraken está más tiempo caída que funcionando.
ocemanue
GDAX es Coinbase, es la misma casa pero para tradear. En Coinbase se te comen las comisiones, en GDAX no te cobran nada si haces tus movimientos a limite, si las haces a mercado son carillos.
Kraken es más barato en comisiones, te cobran siempre pero menos que en GDAX (mercado)
GDAX tiene lo mismo que Coinbase: btc, etherum y litecoin
Kraken tiene muchas, 17 me salen a mi.
ocemanue
Se me olvidaba:
GDAX funciona bastante bien, cuando pones una orden es casi instantanea y no falla.
Kraken......bueno, como lo diría, para poner una orden hay que intentarlo e intentarlo y a veces pierde uno la paciencia.
Paisobrassada
Cita de Pepónnieto

Gracias.
al final has podido verificar? Con una carta y el carné de conducir ha funcionado?
Pepónnieto
Cita de Paisobrassada
al final has podido verificar? Con una carta y el carné de conducir ha funcionado?

Buenas, me sale pendiente aunque llevo 2 días sin mirsrlo por que no estoy en casa, ya te diré shur...
proyect
147 - GTA
Cita de Paisobrassada
Cita de Pepónnieto
Buenas, me sale pendiente aunque llevo 2 días sin mirsrlo por que no estoy en casa, ya te diré shur...
A mi todavía nada, esperando desde el 26 de Nov
Trinchador
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Yo en coinbase en 5 minutos ya estaba
Paisobrassada
Cita de Trinchador
Yo en coinbase en 5 minutos ya estaba
Ya, yo tengo cuenta ahí pero es más caro...
Trinchador
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Paisobrassada
Ya, yo tengo cuenta ahí pero es más caro...
Es lo que tiene que usen segway, más seguridad y rapidez, lo bueno se paga
ocemanue
Cita de Trinchador
Es lo que tiene que usen segway, más seguridad y rapidez, lo bueno se paga
Que es segway? Pregunto desde mi ignorancia
flipyflop2
.
Cita de ocemanue
Que es segway? Pregunto desde mi ignorancia

Esto.

El habla de Segwit, y no son más caros por usarlo, son más caros porque se lo pueden permitir atrayendo un montón de novatos para invertir 100€ intentando ganar 10€ extra que despues desaparecen con las comisiones abusivas y los precios irreales. No es casualidad que Coinbsase se acabe de convertir en la app más descargada en appstore en USA ahora mismo, es el exchange más publicitado y más fácil para los novatos.
20seh
yo pasé de bitstamp porque no me autenficaban nunca, y me hice una cuenta en binance en un plis plas.
Os paso el enlace de binance por si lo quereis usar, ya que otras exchange van fatal y en binance no hace falta ni verificar cuenta
https://www.binance.com/?ref=11939171 (con referido)
ocemanue
Gracias por aclarármelo flipyflop2 . Lo primero, lo del biciclo, es lo que había encontrado mirando en google y no lo veía yo.....
En este enlace lo explica bien y ponen un enlace a las casas que lo han adoptado y las que lo tienen planeado.

https://es.cointelegraph.com/news/se...a-los-usuarios
ocemanue
Cita de flipyflop2
Esto.

El habla de Segwit, y no son más caros por usarlo, son más caros porque se lo pueden permitir atrayendo un montón de novatos para invertir 100€ intentando ganar 10€ extra que despues desaparecen con las comisiones abusivas y los precios irreales. No es casualidad que Coinbsase se acabe de convertir en la app más descargada en appstore en USA ahora mismo, es el exchange más publicitado y más fácil para los novatos.

En Coinbase empecé yo y te doy toda la razón. Cuando empecé a tradear y me di cuenta de lo que cobraban en comisiones y a los precios que comprabas (bastante mas caros que el mercado) y a los que vendías (bastante mas baratos que el mercado) me salió rápidamente una expresión hacia ellos que no es reproducible . Sin embargo tienen Wallet y Vault (caja fuerte), y su otra casa GDAX que si haces movimientos a limite no te cobran.
Manuel-PM
Cita de 20seh
yo pasé de bitstamp porque no me autenficaban nunca, y me hice una cuenta en binance en un plis plas.
Os paso el enlace de binance por si lo quereis usar, ya que otras exchange van fatal y en binance no hace falta ni verificar cuenta
Me acabo de registrar en Binance con tu referido ya que la verificación de Bitstamp nunca llega.

Dejo mi referido también por si alguien quiere registrarse, se agradece: https://www.binance.com/?ref=12255659
20seh
Cita de Manuel-PM
Me acabo de registrar en Binance con tu referido ya que la verificación de Bitstamp nunca llega.

Dejo mi referido también por si alguien quiere registrarse, se agradece: https://www.binance.com/?ref=12255659
gracias shur. Cualquier duda coméntame e intentaré ayudarte
senz
Cita de 20seh
He mirado pero sirve para comprar criptos utilizando otras criptos (x ej Bitcoin)
Puedo hacer un deposito de euros y comprar BTC?

Mi inversión será minima.

Saludos
Zoragido
Cita de 20seh
Me sumo a la pregunta del otro shur y añado:

Se puede retirar btc a euros?
20seh
Cita de senz
He mirado pero sirve para comprar criptos utilizando otras criptos (x ej Bitcoin)
Puedo hacer un deposito de euros y comprar BTC?

Mi inversión será minima.

Saludos
Cita de Zoragido
Me sumo a la pregunta del otro shur y añado:

Se puede retirar btc a euros?
no, solo aceptan criptos. Yo las paso desde coinbase o gdax.
← A InverForo