El mejor precio del mercado en fibra y adsl - forococheros, venid a mi!
21-nov-2017 18:12
|
Buenos días ForoCocheros. Dispongo de los mejores precios en Fibra y ADSL, y hago estudios totalmente sin compromiso para mejorar lo que teneis. Solamente teneis que pasarme unas Facturas recientes de Internet + Moviles/Indicarme Dirección Completa y os paso el mejor precio del que dispongo en base a cobertura disponible y tarifas que tengais en los móviles. Para Empresas, tambien hago estudios con Centralitas Virtuales, y cualquier otra necesidad que pueda surgir en relacion a las telecomunicaciones. IMPORTANTE Me han avisado de que existe un usuario "Sidodark", que está contactandoos a los que escribís por aqui, y solamente confirmar que este usuario no tiene nada que ver conmigo, y que todo lo que el gestione, puede ser una estafa y no me hago responsable de cualquier cosa que pueda pasar. Insisto, solo os contactaré yo, no tengo ningún colaborador en FC. VENGA, LO PONGO EN NEGRITA POR SI ALGUIEN POR LO QUE SEA NO LO LEE POR FAVOR, EVITEMOS AMAGOS DE PORTABILIDAD, ESO LO PODEIS HACER EN CUALQUIER WEB DE CUALQUIER OPERADOR, Y NOS AHORRAMOS TIEMPO AMBOS. GRACIAS! Lo dicho, podeis contactar conmigo en los siguientes datos: MP [email protected] Si preferís que os escriba yo, MP con Telefono/Email. Empezamos el 2019 cada vez con más Shurs con nosotros! Gracias! Shurs Funcionando (En Construccion): Hola Serre, yo contraté la fibra con el, en 2 días tenía todo hecho.
Yo cogí 300 mb y porté 2 líneas móviles con él, el trato de principio a fin fue exquisito, comunicación en todo momento, durante la instalación y hasta el mismo día después de la portabilidad. Y aún después, le doy la brasa preguntándole alguna duda y siempre está ahí. De precio mejor, ninguno me daba lo que el. Yo lo recomiendo , sobre todo por el trato dado hacia mi. Aquí uno que ha contratado con @Sled Hummer.
El sábado hice la gestión y el lunes por la tarde ya tenia todo montado, siendo un alta nueva con instalación. Todo bien y rápido. Gracias. Me he cambiado con el shur de Yoigo a Masmovil. El proceso ha sido lento, porque en 1er lugar teníamos que ver cómo hacer para no perder el número fijo, y tras saber cómo hacerlo, cambiamos a Vodafone y ahora a Masmovil. El 4 de junio fue cuando iniciamos todo, y hoy 9 de julio ya tengo Masmovil en 2 casas, dado que así la oferta era muy buena.
Voy a pasar de pagar 45€ con Yoigo, a 13.26€ en cada casa, y luego 35€ (IVA y línea incluida). La permanencia era en un principio 6 meses, aunque con la llamada de Masmovil me han dicho que será de 12 meses, y el precio de treinta y algo durante 3 meses, y luego cuarenta y poco. El shur me cuenta que esperemos a la 1a factura ya que salen ofertas internas que atención al cliente no puede acceder y que ahí se debería reflejar bien, por lo que confiemos y esperemos que sea así (y si no habría que reclamarlo). Muchas gracias!!! Buenas. Pues a pesar de que al final no salió al precio que pensábamos en un principio (cambiaron las condiciones o algo), Sled Hummer me abonó lo cobrado de más por MasMovil (100€, es decir 50€ de una línea y 50 de otra). Mil gracias y espero que sigas buscando y encuentres las mejores ofertas. Le pedí al shur presupuesto y me llegó con un ofertón de cojones, tras responder antentamente a todas y cada una de las mil preguntas que se me ocurrían, era imposible no cambiarse. Una atención magnífica, con precios buenísimos. Mis más sinceros dieses, y mi recomendación para el resto de shures.
Bueno, después de 2 meses con la Fibra puesta paso por aquí.
Estuve mirando varias compañías a las que irme y hablé con el @Sled Hummer para ver que me podía ofrecer. Buscaba Fibra 100Mb y Movil con al menos 3Gb y el precio que me dió fue cojonudo ademas de un suplemento de descuento cuando le comenté que si me ponía jazztel con el código de un amigo me ofrecían un descuento de 30€. Pues aún así me lo mejoró y me fui con el a MasMovil con lo siguiente: Fibra 100Mb simétrico Linea Móvil con 6Gb e ilimitadas Con todos los descuentos es como si pagase al mes unos 39€ y en estos 2 meses que llevo no me ha dado ni un solo problema, y eso que no me motivaba mucho irme a MasMovil. No se que ofertas habrá ahora pero desde luego hace 2 meses, esto era lo mejor que he encontrado y ademas el shur super atento ![]() Quiero dar las gracias al shur, tenia contratado fibra con Jazztel y al hacer el año me iban a subir el precio por la oferta que cogí, hable con el shur y me hizo una buena oferta, hoy me he cambiado con el a MasMovil, al estar fuera de donde iba a poner fibra, me dio todas las facilidades para hacer el contrato cuando se me fuese a hacer el año con Jazztel y darme una cita para hacer la instalación el día que yo estuviese en el piso.
Todo perfecto y cualquier duda que tenia me la respondía sin problema. Muchas gracias Shur!! Paso por aqui para agradecerle al shur Sled su atención estes meses.
LLegué por casualidad a este hilo, me animé a pedir precio y al poco (despues de marear al OP con mil preguntas vía privados, wasap e incluso mail) ya habíamos acordado. Además justo coincidió el proceso al inicio del estado de alarma y confinamiento, durante el que el gobierno prohibió las portabilidades, y todo era sumamente confuso. En esos momentos fué todo un puntazo tener al shur en contacto para seguir de cerca como estaba el tema. Ya van unas cuantas semanas con la instalación y todo va perfecto. |
Editado: 16-sep-2022 10:20 - Razón: Más Shures Añadidos al OP!
12-dic-2017 01:40
|
Shur yo estaría interesado en una ADSL sin telefono fijo. Digo ADSL porque en mi pueblo aún no hay fibra. Una alternativa seria 4G sin límite de descarga. Podrías ayudarme? |
13-dic-2017 18:13
|
buenas shur me interesaría fibra simétrica de 50 o 100. sin telefono fijo y 2 lineas móviles con datos. Zona de alcala (MADRID) |
16-dic-2017 01:06
|
Buenos días ForoCocheros.
Dispongo de los mejores precios en Fibra y ADSL, y hago estudios totalmente sin compromiso para mejorar lo que teneis. Solamente teneis que pasarme unas Facturas recientes de Internet + Moviles, y os paso el mejor precio del que dispongo en base a cobertura disponible y tarifas que tengais en los móviles. Para Empresas, tambien hago estudios con Centralitas Virtuales, y cualquier otra necesidad que pueda surgir en relacion a las telecomunicaciones. Lo dicho, podeis contactar conmigo en los siguientes datos: 693 58 97 90 - Whats App [email protected] Si preferís que os escriba yo, MP con Telefono/Email. Este mes de Noviembre es un Gran Mes en cuanto a precios, os animo a comprobarlo! |
16-dic-2017 12:03
| Hola tengo movistar fusión pero la televisión no la uso me gustaría fibra más móvil me gustaría más información |
17-dic-2017 23:10
|
Si puedes pasarme precio para ADSL o fibra sin teléfono fijo en Madrid. Gracias |
22-dic-2017 22:46
|
Hace un par de semanas, un Shur ya vuela por FC con 300MB Simetricos. Seguimos!! |
23-dic-2017 01:36
| Shur podrías pasarme precios para adsl o fibra, fijo y dos líneas móviles. Gracias. |