¿Dónde comprar Bitcoin Cash BCH?

Janken
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Hola shurs,

Quiero comprar Bitcoin Cash (BCH). ¿Sabéis si hay algún sitio donde comprarlo directamente sin tener que hacer 50 conversiones y un sitio que sea fiable?

¿Sabéis si luego puedo enviarlo tal cual a un wallet teniendo la dirección? Es que he hecho una búsquera rápida pero sólo veo mierdas de comprar CFD de Bitcoin y demás, y eso no me sirve para enviarlo a un wallet como si fuese Bictoin o Dash o similar.

Saludos,
torvikmoral
ayyy lmao
me quedo por aquí, avísame con respuestas @Janken
De Lezo
ForoCoches: Miembro
Cita de Janken
Hola shurs,

Quiero comprar Bitcoin Cash (BCH). ¿Sabéis si hay algún sitio donde comprarlo directamente sin tener que hacer 50 conversiones y un sitio que sea fiable?

¿Sabéis si luego puedo enviarlo tal cual a un wallet teniendo la dirección? Es que he hecho una búsquera rápida pero sólo veo mierdas de comprar CFD de Bitcoin y demás, y eso no me sirve para enviarlo a un wallet como si fuese Bictoin o Dash o similar.

Saludos,
Cita de torvikmoral
me quedo por aquí, avísame con respuestas @Janken
En Kraken es bastante fácil, eso sí a veces la página no va todo lo bien que debería.
aa nuse ^^
Kraken

Ve a la página encarga una transferencia desde tu banco una vez registrado y en dos días ya tienes el saldo en euro se en tu cuenta para comprar BCH

Aprovecha ahora que está a mil porque cuando terminen con el ataque a Bitcoin, Ethereum y Litecoin , de las ganancias obtenidas artificialmente en esas monedas se lo llevaran. A BCH y antes del mes que viene andará y a por los 1500
MiklosWolfy
En la cañada real hay un tipo que lo hace a buen precio
Nicky Santoro
Cita de MiklosWolfy
Trollear fuera del general te hará perder la cuenta.
herzog
Cita de aa nuse ^^
Kraken

Ve a la página encarga una transferencia desde tu banco una vez registrado y en dos días ya tienes el saldo en euro se en tu cuenta para comprar BCH

Aprovecha ahora que está a mil porque cuando terminen con el ataque a Bitcoin, Ethereum y Litecoin , de las ganancias obtenidas artificialmente en esas monedas se lo llevaran. A BCH y antes del mes que viene andará y a por los 1500
Estan inflando el precio de bitcoin, ether y litecoin para vender y llevarselo a bch?Eso quieres decir?
Janken
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de aa nuse ^^
Kraken

Gracias shur, pero en la cuenta de kraken que he hecho me pone que no puedo hacer un carajo porque no estoy verificado. Y cuando le doy a "Get Verified" me aparece: Feature Disabled This feature is not currently available.

Mis dies al que ha programado la web
torvikmoral
ayyy lmao
Cita de MiklosWolfy
Por mal camino vas

Cita de Janken
Gracias shur, pero en la cuenta de kraken que he hecho me pone que no puedo hacer un carajo porque no estoy verificado. Y cuando le doy a "Get Verified" me aparece: Feature Disabled This feature is not currently available.

Mis dies al que ha programado la web
La verdad es q como programador le metía una patada en la boca al que diseñó esa web, estoy en las mismas que tú imagino que tendrán los servidores caídos, probaré más tarde.
aa nuse ^^
Cita de herzog
Estan inflando el precio de bitcoin, ether y litecoin para vender y llevarselo a bch?Eso quieres decir?
Así es

Mira https://coinmarketcap.com/

Después de días dumpeando esas monedas, mira ahora, oh casualidad, BCH es la única en positiva, y precisamente esas en negativo.

BCH está siendo manejado por gente muy poderosa que pueden manejar los mercados a su antojo para este tipo de prácticas, y esta gente se han obstinado en considerar al BCH como el Auténtico Bitcoin, y considerar al original, como viejo, en desuso y al que hay que desterrar.
isma_el
En Poloniex puedes comprar sin problemas BCH.

Estoy interesado en comprar bitcoin Gold, ¿ donde puedo comprar? ¿ es interesante esta cryptomoneda?
new_draks
Cita de aa nuse ^^
Así es

Mira https://coinmarketcap.com/

Después de días dumpeando esas monedas, mira ahora, oh casualidad, BCH es la única en positiva, y precisamente esas en negativo.

BCH está siendo manejado por gente muy poderosa que pueden manejar los mercados a su antojo para este tipo de prácticas, y esta gente se han obstinado en considerar al BCH como el Auténtico Bitcoin, y considerar al original, como viejo, en desuso y al que hay que desterrar.
Jajajajajajaajaja el nuevo Maverick del foro no le hagais ni puto caso en serio
GrayLizard
Hay un Wallet Jaxx que incorpora ademas de muchas wallets para criptomonedas distintas, el exchange Shapeshift donde puedes cambiar entre unas cuantas diferentes monedas, entre ellas BCH
aa nuse ^^
Cita de new_draks
Si si

Echa un vistazo al market y échate a temblar

Ahora mismo las prIncipales en negativo excepto BCH que lleva 7% positivo

herzog
Cita de aa nuse ^^
Kraken

Cita de new_draks
De momento algo ha acertado,veremos luego
← A InverForo