¿Dónde comprar Bitcoin Cash BCH?
21-nov-2017 17:12
|
Hola shurs, Quiero comprar Bitcoin Cash (BCH). ¿Sabéis si hay algún sitio donde comprarlo directamente sin tener que hacer 50 conversiones y un sitio que sea fiable? ¿Sabéis si luego puedo enviarlo tal cual a un wallet teniendo la dirección? Es que he hecho una búsquera rápida pero sólo veo mierdas de comprar CFD de Bitcoin y demás, y eso no me sirve para enviarlo a un wallet como si fuese Bictoin o Dash o similar. Saludos, |
21-nov-2017 17:19
|
Hola shurs,
Quiero comprar Bitcoin Cash (BCH). ¿Sabéis si hay algún sitio donde comprarlo directamente sin tener que hacer 50 conversiones y un sitio que sea fiable? ¿Sabéis si luego puedo enviarlo tal cual a un wallet teniendo la dirección? Es que he hecho una búsquera rápida pero sólo veo mierdas de comprar CFD de Bitcoin y demás, y eso no me sirve para enviarlo a un wallet como si fuese Bictoin o Dash o similar. Saludos, me quedo por aquí, avísame con respuestas @Janken
|
21-nov-2017 17:42
|
Kraken Ve a la página encarga una transferencia desde tu banco una vez registrado y en dos días ya tienes el saldo en euro se en tu cuenta para comprar BCH Aprovecha ahora que está a mil porque cuando terminen con el ataque a Bitcoin, Ethereum y Litecoin , de las ganancias obtenidas artificialmente en esas monedas se lo llevaran. A BCH y antes del mes que viene andará y a por los 1500 |
21-nov-2017 19:07
|
Kraken
Ve a la página encarga una transferencia desde tu banco una vez registrado y en dos días ya tienes el saldo en euro se en tu cuenta para comprar BCH Aprovecha ahora que está a mil porque cuando terminen con el ataque a Bitcoin, Ethereum y Litecoin , de las ganancias obtenidas artificialmente en esas monedas se lo llevaran. A BCH y antes del mes que viene andará y a por los 1500 |
21-nov-2017 19:36
|
Kraken
Ve a la página encarga una transferencia desde tu banco una vez registrado y en dos días ya tienes el saldo en euro se en tu cuenta para comprar BCH Aprovecha ahora que está a mil porque cuando terminen con el ataque a Bitcoin, Ethereum y Litecoin , de las ganancias obtenidas artificialmente en esas monedas se lo llevaran. A BCH y antes del mes que viene andará y a por los 1500 Mis dies al que ha programado la web
|
21-nov-2017 20:10
|
Por mal camino vas La verdad es q como programador le metía una patada en la boca al que diseñó esa web, estoy en las mismas que tú imagino que tendrán los servidores caídos, probaré más tarde. |
21-nov-2017 23:26
|
Mira https://coinmarketcap.com/ Después de días dumpeando esas monedas, mira ahora, oh casualidad, BCH es la única en positiva, y precisamente esas en negativo. BCH está siendo manejado por gente muy poderosa que pueden manejar los mercados a su antojo para este tipo de prácticas, y esta gente se han obstinado en considerar al BCH como el Auténtico Bitcoin, y considerar al original, como viejo, en desuso y al que hay que desterrar. |
22-nov-2017 09:27
|
En Poloniex puedes comprar sin problemas BCH. Estoy interesado en comprar bitcoin Gold, ¿ donde puedo comprar? ¿ es interesante esta cryptomoneda? |
22-nov-2017 10:23
|
Así es
Mira https://coinmarketcap.com/ Después de días dumpeando esas monedas, mira ahora, oh casualidad, BCH es la única en positiva, y precisamente esas en negativo. BCH está siendo manejado por gente muy poderosa que pueden manejar los mercados a su antojo para este tipo de prácticas, y esta gente se han obstinado en considerar al BCH como el Auténtico Bitcoin, y considerar al original, como viejo, en desuso y al que hay que desterrar. no le hagais ni puto caso en serio
|
22-nov-2017 11:48
| Hay un Wallet Jaxx que incorpora ademas de muchas wallets para criptomonedas distintas, el exchange Shapeshift donde puedes cambiar entre unas cuantas diferentes monedas, entre ellas BCH |
22-nov-2017 17:40
|
Si si Echa un vistazo al market y échate a temblar Ahora mismo las prIncipales en negativo excepto BCH que lleva 7% positivo
|
23-nov-2017 06:38
|
Kraken
Ve a la página encarga una transferencia desde tu banco una vez registrado y en dos días ya tienes el saldo en euro se en tu cuenta para comprar BCH Aprovecha ahora que está a mil porque cuando terminen con el ataque a Bitcoin, Ethereum y Litecoin , de las ganancias obtenidas artificialmente en esas monedas se lo llevaran. A BCH y antes del mes que viene andará y a por los 1500 |

no le hagais ni puto caso en serio