Cómo mináis bitcoins

BritishMen
ForoCoches: Miembro
Hola shurs, he empezado a minar para conseguir bitcoins con computta: https://computta.com/?ref=95139

La verdad es que de momento me va bien, y con la gráfica metida me dan algo más, pero sabés si hay alguna mejor o que sea mas fácil?

Uno de los problemas que le encuentro es que hasta que no consigues 10mBTC no te permite retirar dinero. Sabéis si hay alguna plataforma que no tenga este mínimo.
1990
Qué pedo llevo.
Spam /!\
Serebro
Sutil
diego_herass
Según tengo entendido con el pc personal no renta minar bitcoins ya, renta bastante más comprar.
Alonso de cera
Tomaaa! Tomaaa!
Yo aprovechando la maquina que me hizo el agujero de la piscina. Le dije que lo hiciese un poco mas grande por el lado, y ahi estoy...
Noodles
BritishMen
Cita de 1990
Spam /!\
Si no te registras no es spam. Ha sido sin querer
Kipdred
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
http://ismaelsaiz.com/es-rentable-mi...tcoins-en-casa
BritishMen
Cita de diego_herass
Según tengo entendido con el pc personal no renta minar bitcoins ya, renta bastante más comprar.
Alguna de fiar donde comprar?
Valný
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Y de regalo un referido.

Yo no mino, compré en su día y ahora veo crecer mi inversión
_pepito
Eso ya no es rentable shur
Sintoma
Hay gente que alquila naves con una jartá de equipos para minar bitcoins y te crees tu que con tu mierda pc vas sacar algo.

Lo que saques sera para pagar el consumo de luz.
SolsticeHard
Cita de diego_herass
This. Ni teniendo la leche sale rentable...

Ahora es tiempo de especular, comprar y vender a no ser que tengas computadoras especiales, las cuales son caras y escasas para minar a un ritmo minimamente decente...

Los grandes bancos tienen granjas de minado horrendamente grandes así que fijate tu... Es un poco tarde ya.
← A Criptomonedas