Cómo mináis bitcoins
20-nov-2017 22:57
|
Hola shurs, he empezado a minar para conseguir bitcoins con computta: https://computta.com/?ref=95139 La verdad es que de momento me va bien, y con la gráfica metida me dan algo más, pero sabés si hay alguna mejor o que sea mas fácil? Uno de los problemas que le encuentro es que hasta que no consigues 10mBTC no te permite retirar dinero. Sabéis si hay alguna plataforma que no tenga este mínimo. |
20-nov-2017 23:00
| Según tengo entendido con el pc personal no renta minar bitcoins ya, renta bastante más comprar. |
20-nov-2017 23:00
| Yo aprovechando la maquina que me hizo el agujero de la piscina. Le dije que lo hiciese un poco mas grande por el lado, y ahi estoy... |
20-nov-2017 23:03
|
Y de regalo un referido. Yo no mino, compré en su día y ahora veo crecer mi inversión
|
20-nov-2017 23:05
|
Hay gente que alquila naves con una jartá de equipos para minar bitcoins y te crees tu que con tu mierda pc vas sacar algo. Lo que saques sera para pagar el consumo de luz. |
20-nov-2017 23:05
|
Ahora es tiempo de especular, comprar y vender a no ser que tengas computadoras especiales, las cuales son caras y escasas para minar a un ritmo minimamente decente... Los grandes bancos tienen granjas de minado horrendamente grandes así que fijate tu... Es un poco tarde ya. |