Mejores Hipotecas
20-nov-2017 21:45
|
Buenas noches. Mañana empieza nuestra pequeña Odisea en busca de nuestra hipoteca, hemos encontrado el piso que buscamos y vamos a movernos a ver qué snos ofrecen los bancos. Como clientes de Bankia va a ser los primeros que visitemos al habernos informado previamente que con nuestros ingresos podemos optar por una hipoteca la cual conlleva pocas vinculaciones, la cual es de tipo fijo y su apertura sería del 0%, su cancelación parcial sería del 0'25 y la total del 0'50 los primeros 5 años y 0'25 el resto, ah! Y a 30 años. A parte de ésta vamos a ver Santander y Abanca, ¿Alguna que podáis recomendarnos? Muchas gracias de antemano. |
20-nov-2017 21:47
| Yo la he cogido con el Santander. 0,99+euribor. Condiciones las de la cuenta 123. |
21-nov-2017 08:08
|
Yo una fija ahora mismo no lo recomiendo de no ser que el interés esté por debajo del 2%, y tampoco me gusta nada que cobren comisines por amortizaciones tanto parcial como total, lo mejor es ir a todos los bancos posibles y que os hagan una oferta para vuestro perfil, por mucho que te podamos decir puede ser que te encuentres con una sucursal que "necesite" hacer mas hipotecas y pueda ofrecerte mejores condiciones. Suerte |