Llamadas constantes Avatrade
20-nov-2017 16:11
|
Hola shurs, llevo tiempo recibiendo llamadas de gente que dicen trabajar para Avatrade como ib today, en las cuales no dejan de insistirme que habra una cuenta en Avatrade con 10000€ para trabajar con ellos, con los cuales te asesoran del tema y te guían para abrir y cerrar posiciones.... Sabéis algo del tema?? Saludos |
20-nov-2017 17:46
| Muchas gracias, la verdad es que ya se están volviendo cansinos, todo son ganancias y facilidades, coño si voy a ganar tanto.... Que haces llamándome tu por teléfono??? |
20-nov-2017 18:03
|
No tengo nada que ver con avatrade. Ni este artículo. http://brokeropiniones.com/avatrade/ |
20-nov-2017 23:26
| gracias a todos por las respuestas, paso a meterlos en la lista negra del movil y a olvidarme de ellos |
16-jun-2020 14:32
|
shurs, alguna opinión más acerca de AVATRADE? son muy pesados y lo que dicen tiene sentido pero es que me niego a confiar mi dinero sin antes tener opiniones de cómo trabajan. Según dicen, están en constante contacto con las últimas noticias de la FED, OPEP, BCE y demás organismos importantes para aprovechar y hacer un timing en el mercado con mejores probabilidades de ganancia. |
16-jun-2020 14:59
|
shurs,
alguna opinión más acerca de AVATRADE? son muy pesados y lo que dicen tiene sentido pero es que me niego a confiar mi dinero sin antes tener opiniones de cómo trabajan. Según dicen, están en constante contacto con las últimas noticias de la FED, OPEP, BCE y demás organismos importantes para aprovechar y hacer un timing en el mercado con mejores probabilidades de ganancia. |
16-jun-2020 15:01
| bueno, lo único q me interesa es si realmente hacen buen 'timing' del mercado respecto a las noticias importantes que van saliendo. |
16-jun-2020 21:05
| según ellos tienes a un Broker personal a tu disposición que te llama cuando hay oportunidad de compra según las noticias del mercado así aprovechas las noticias en tiempo real por ejemplo "La FED va a inyectar X pasta" y compras antes de q salga en los medios ganando ventaja en ese timing |
16-jun-2020 21:49
Igual quieren que abras la cuenta por esto. El minorista eres tú y ellos los que ganan...
|
17-jun-2020 15:37
|
según ellos tienes a un Broker personal a tu disposición que te llama cuando hay oportunidad de compra según las noticias del mercado así aprovechas las noticias en tiempo real por ejemplo "La FED va a inyectar X pasta" y compras antes de q salga en los medios ganando ventaja en ese timing
|
17-jun-2020 15:46
|
según ellos tienes a un Broker personal a tu disposición que te llama cuando hay oportunidad de compra según las noticias del mercado así aprovechas las noticias en tiempo real por ejemplo "La FED va a inyectar X pasta" y compras antes de q salga en los medios ganando ventaja en ese timing
|
17-jun-2020 15:52
| A mi me llamaban constantemente para que me sentara en mi pc e invirtiera unos miles de euros en petroleo a finales del año pasado, operación que me daría un 20% mínimo. Imaginate si eso se lo hacen a un paleto o un anciano y cae. Fui algo cabroncete y les decia que no sabía, que me lo pensaría, y cada dos días tenía un pesado llamándome hasta de Londres. Cuando petó el petróleo parece que les dió verguenza y pararon. Cerré mi cuenta un par de semanas después. |
24-jun-2020 12:30
|
Me han llamado para ofrecerme cursos gratis de trading y que me registre. Decir que me interesa el mundo de futuros y forwards A mitad del registro he parado la llamada y que me llame por la tarde porque queria mirar mejor quienes son Que referencias teneis? |
24-jun-2020 12:40
|
Pues yo te lo digo; ¡¡adelante!! Seguro que hacen un timing que te vas a quedar impactado. Mete tu pasta ahí y luego vuelve por el foro a contarnos cuánto ganas. |
24-jun-2020 12:51
|
Avatrade es un broker y lo que le interesa es coserte a comisiones porque ademas creo que no es de los baratos y quedarse con tu pasta porque creo que al menos antes era un broker market maker de cfd's. Lo que quieren es desplumarte. |
24-jun-2020 18:27
| lo iba a probar para hacer una prueba con una cuenta demo lo q pasa es q t obligan a depositar min. 1000 € y paso |
10-jul-2020 16:10
| Me está pasando lo mismo, llamadas sin cesar.... Hay alguna manera de que dejen de llamar? Algo relacionado con la LOPD? |
10-sep-2020 12:36
|
hay también una página donde puedes denunciar, pero me da pereza. Esta gente suele llamar con 5 o 6 nºs distintos así que tiro de Block e ya. |
10-sep-2020 15:36
| Si, al final he optado por eso, menudos pesados con las inversiones y su puta madre. |
28-sep-2020 01:03
|
Son un timo.... leer opiniones, pero os van a fundir el dinero que metáis... Os harán ganar al principio y luego lo perderéis todo.... https://es.trustpilot.com/review/avatrade.com https://www.rankia.com/foros/bolsa/t...teneis?page=11 |
28-sep-2020 08:13
|
lo que no se es como ni siquiera os lo planteais os llaman por telefono incesantemente y todavia vais y os interesais por el producto estas cosas NUNCA salen bien
|
29-sep-2020 18:10
|
pues yo sin saber por qué llevo desde julio recibiendo llamadas desde finlandia, austria, londres y suiza y creo que varias veces me han dicho eso de avantrade pero no estoy seguro porque les cuelgo rapido o ni lo cojo...
pero no se de donde coñ han sacado mi numero, pero esta siendo acoso puro ![]() Bromas aparte: ¿utilizas Investing? Comparten targets... Ya sabes, si alguien te da algo gratis, el producto eres tú. |
estas cosas NUNCA salen bien