Creo que "Supermercados Día" ha tocado suelo, posiblemente se de la vuelta al alza.

El Cabronco
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Evidentemente no tengo la bola de cristal. Pero sospecho que no va a perder los 4 euros e incluso apostaría por un rebote.
Dentro de unas semanas, el que quiera que reflote este hilo y valore si he acertado o no.
Mis argumentos solo los doy por mensaje privado.
UN SALUDO y buen negocio.
Status_Quo
ForoCoches: Miembro
No se me ocurriría ni por asomo meter ahora dinero en DIA. Sus últimos resultados están descaradamente maquillados, y lo están por algo.
db7
thinking...(I)
Yo digo que es factible que pierda los 4€. No lo veo un soporte fuerte la verdad.
El Cabronco
Cita de db7
Yo digo que es factible que pierda los 4€. No lo veo un soporte fuerte la verdad.
3,95
Si, se que es menos de 4 euros.
De momento parece que se ha frenado. A ver que va sucediendo. El grafico esta empezando a cambiar de forma.

www.bolsagrafica.com
db7
thinking...(I)
Cita de El Cabronco
3,95
Si, se que es menos de 4 euros.
De momento parece que se ha frenado. A ver que va sucediendo. El grafico esta empezando a cambiar de forma.

www.bolsagrafica.com
Hoy ha tocado los 3,86. Yo tenía una orden en 3,81 a ver si entraba y le ha quedado un empujoncito hacia abajo.

A ver si me entra próximamente, y si no otra vez será. jejeje.
EPA
Cita de El Cabronco
Evidentemente no tengo la bola de cristal. Pero sospecho que no va a perder los 4 euros e incluso apostaría por un rebote.
Dentro de unas semanas, el que quiera que reflote este hilo y valore si he acertado o no.
Mis argumentos solo los doy por mensaje privado.
UN SALUDO y buen negocio.
Día tiene muchos cortos no? A mi no me gusta su modelo de negocio y esa rentabilidad siendo supermercado con tantos franquiciados me da a mi que es a base de asfixiarlos lo que a largo plazo puede joder la compañía
El Cabronco
Cita de EPA
Día tiene muchos cortos no? A mi no me gusta su modelo de negocio y esa rentabilidad siendo supermercado con tantos franquiciados me da a mi que es a base de asfixiarlos lo que a largo plazo puede joder la compañía

4.093
El Cabronco
Cita de db7
Hoy ha tocado los 3,86. Yo tenía una orden en 3,81 a ver si entraba y le ha quedado un empujoncito hacia abajo.

A ver si me entra próximamente, y si no otra vez será. jejeje.
Casi 4,10 hoy.
El Cabronco
4.164 +0.071 +1.73%
14:55:13 GMT - Real-time CFD Data. Currency in EUR
sechu-ta
yo los veo un poco deficitarios. Aunque tiene potencial.
El Cabronco
4,214
Parrita
*AutοBаn Spаm/flood/Trοll*
Mercadona y Lidl les come el negocio Amazon también.

Quizás con el negocio de Sudamérica mejore el resultado.

Yo no meteria, prefiero otros valores.

Yo pienso k puede bajar más.

Los últimos resultados son lamentables, veremos cómo progresa pero pintan bastos
El Cabronco
Cita de Parrita
Mercadona y Lidl les come el negocio Amazon también.

Quizás con el negocio de Sudamérica mejore el resultado.

Yo no meteria, prefiero otros valores.

Yo pienso k puede bajar más.

Los últimos resultados son lamentables, veremos cómo progresa pero pintan bastos

Que sí, no os falta razón. Pero se os olvida una cosa.
La bolsa es irracional y hace lo que le da la gana.
Por ejemplo. Telefónica es la empresa más endeudada de Europa. Por balance en términos netos valdrá de 2 a 3 euros por acción. No lo he calculado yo, me lo comentó un colega auditor. Y sin embargo cotiza aproximadamente al triple y muchos aquí te dirán que hay que acumular acciones de Telefónica en la cartera porque paga muy buen dividendo...

La bolsa es irracional.

Buenos días y buenos negocios
CORDIAL SALUDO
Im a Monkey
Risueño con sueño
tenias razon shur!
El Cabronco
Cita de Im a Monkey
tenias razon shur!
Gracias
Ahora la cuestión es hacia donde puede seguir. Yo creo que seguirá subiendo, pero tengo mis reservas. La vuelta si que puede verla clara.
He abierto un hilo para recopilar las opiniones de los shurs al respecto.
https://www.forocoches.com/foro/show...235&highlight=
El Cabronco
Hoy ha tocado los 4,26
El Cabronco
Toy totalmente fuera de Día.
Totalmente. Creo que puede irse a la baja.

Iré poniendo más previsiones. Pero quede claro que uno no es infalible. Sino estaría con Electrik contando billetes.
UN SALUDO
Status_Quo
Si pusieses argumentos razonados, acertases o fallases, nadie te diría nada.
El Cabronco
Cita de Status_Quo
Si pusieses argumentos razonados, acertases o fallases, nadie te diría nada.
Se lo he dado por privado a todo el que me lo ha pedido y ahí es donde han comprendido por qué no lo pongo en público.
Pero vamos. Creo que no he desafinado excesivamente.
Status_Quo
Cita de El Cabronco
Se lo he dado por privado a todo el que me lo ha pedido y ahí es donde han comprendido por qué no lo pongo en público.
Pero vamos. Creo que no he desafinado excesivamente.
No ha pasado ni un mes. ¿Qué ha cambiado para que tu lectura inicial no se mantenga firme?
El Cabronco
Cita de Status_Quo
No ha pasado ni un mes. ¿Qué ha cambiado para que tu lectura inicial no se mantenga firme?
Si lo pides por favor te lo digo por MP
Status_Quo
Cita de El Cabronco
Si lo pides por favor te lo digo por MP
Cuánto misterio. Pero no ha sucedido nada lo suficientemente imprevisible y trascendental como para que puedas tener una respuesta...
El Cabronco
Cita de Status_Quo
Cuánto misterio. Pero no ha sucedido nada lo suficientemente imprevisible y trascendental como para que puedas tener una respuesta...
Te he puesto un privado
Status_Quo
Respondido
El Cabronco
Nada es seguro en bolsa. Vaya por delante.
BenitoCamela88
Este verano paso algo parecido
← A InverForo