Creo que "Supermercados Día" ha tocado suelo, posiblemente se de la vuelta al alza.
20-nov-2017 11:22
|
Evidentemente no tengo la bola de cristal. Pero sospecho que no va a perder los 4 euros e incluso apostaría por un rebote. Dentro de unas semanas, el que quiera que reflote este hilo y valore si he acertado o no. Mis argumentos solo los doy por mensaje privado. UN SALUDO y buen negocio. |
Editado: 20-nov-2017 11:26 -
20-nov-2017 14:20
| No se me ocurriría ni por asomo meter ahora dinero en DIA. Sus últimos resultados están descaradamente maquillados, y lo están por algo. |
20-nov-2017 14:22
| Yo digo que es factible que pierda los 4€. No lo veo un soporte fuerte la verdad. |
28-nov-2017 22:38
|
3,95 Si, se que es menos de 4 euros. De momento parece que se ha frenado. A ver que va sucediendo. El grafico esta empezando a cambiar de forma. www.bolsagrafica.com |
Editado: 28-nov-2017 22:41 -
29-nov-2017 22:38
|
3,95
Si, se que es menos de 4 euros. De momento parece que se ha frenado. A ver que va sucediendo. El grafico esta empezando a cambiar de forma. www.bolsagrafica.com A ver si me entra próximamente, y si no otra vez será. jejeje. |
29-nov-2017 22:41
|
Evidentemente no tengo la bola de cristal. Pero sospecho que no va a perder los 4 euros e incluso apostaría por un rebote.
Dentro de unas semanas, el que quiera que reflote este hilo y valore si he acertado o no. Mis argumentos solo los doy por mensaje privado. UN SALUDO y buen negocio. |
06-dic-2017 08:50
|
Mercadona y Lidl les come el negocio Amazon también. Quizás con el negocio de Sudamérica mejore el resultado. Yo no meteria, prefiero otros valores. Yo pienso k puede bajar más. Los últimos resultados son lamentables, veremos cómo progresa pero pintan bastos |
06-dic-2017 10:31
|
Que sí, no os falta razón. Pero se os olvida una cosa. La bolsa es irracional y hace lo que le da la gana. Por ejemplo. Telefónica es la empresa más endeudada de Europa. Por balance en términos netos valdrá de 2 a 3 euros por acción. No lo he calculado yo, me lo comentó un colega auditor. Y sin embargo cotiza aproximadamente al triple y muchos aquí te dirán que hay que acumular acciones de Telefónica en la cartera porque paga muy buen dividendo... La bolsa es irracional. Buenos días y buenos negocios CORDIAL SALUDO |
Editado: 06-dic-2017 10:56 -
07-dic-2017 20:06
|
Gracias Ahora la cuestión es hacia donde puede seguir. Yo creo que seguirá subiendo, pero tengo mis reservas. La vuelta si que puede verla clara. He abierto un hilo para recopilar las opiniones de los shurs al respecto. https://www.forocoches.com/foro/show...235&highlight= |
18-dic-2017 19:52
|
Toy totalmente fuera de Día. Totalmente. Creo que puede irse a la baja. Iré poniendo más previsiones. Pero quede claro que uno no es infalible. Sino estaría con Electrik contando billetes. UN SALUDO |
18-dic-2017 20:41
|
Se lo he dado por privado a todo el que me lo ha pedido y ahí es donde han comprendido por qué no lo pongo en público. Pero vamos. Creo que no he desafinado excesivamente. |
18-dic-2017 21:08
| No ha pasado ni un mes. ¿Qué ha cambiado para que tu lectura inicial no se mantenga firme? |
18-dic-2017 22:10
| Cuánto misterio. Pero no ha sucedido nada lo suficientemente imprevisible y trascendental como para que puedas tener una respuesta... |