Cesta navidad Restaurante Mariano Calamocha +ayuda +Regalo
20-nov-2017 10:16
#1
|
Buenas Shurs , Un amigo y yo solemos ir a calamocha todos los años , pero este año por motivos de trabajo y distancia pues somos de la costa levante nos es imposible , si algun shur que viva cerca o tenga pensado ir que se ponga en contacto por MP para que nos compre unos boletos y le pagariamos 5€ mas un decimo del numero 83033 , todos los gastos de envió corren de nuestra cuenta y el ingreso lo haríamos por paypal . Espero que alguien nos ayude . Saludos al de la pole . |
21-nov-2017 13:47
#8
|
Yo un año compre para varios shurs, pero la dueña del negocio me conoce y sabe que no tengo tanta familia y ya el ultimo año sospecho un poco, asi que ahora solo compro para mi. Seguramente encontrareis algun shur que os las compre |
28-nov-2017 04:19
#9
| No hay dueñas en ese bar. Son sólo dos socios y no hay problema en que les compres 20 números de vez. |
28-nov-2017 09:51
#10
| La dueña de la empresa de la cesta es la hija de Mariano. Si eres de fuera no hay problema, pero si te conocen sí saben si te llevas las que necesitas o mas. |
17-dic-2018 12:29
#12
|
NO el verdadero amigo soy yo. Ese es un impostor Desde 2007 me tienen secuestrado. |
21-dic-2018 00:23
#13
|
Están dando ahora un programa en cuatro de un tío que se arruinó por ganarla y tener que pagar a hacienda. Tiene pinta de que el tío sudo de pagar no? Porque trae lingotes para pagar |
21-dic-2018 00:34
#15
|
Ahora, con el oro me da que tampoco pagas todo lo que hay que pagar, es su valor de mercado teórico pero seguramente no el precio al que te lo van a comprar. |
22-dic-2018 15:03
#17
|
No. El otro día dieron un reportaje en Cuatro sobre el tipo que le tocó esa cesta, la perdió entera y sigue debiendo 200.000 euros a Hacienda. Vida solucionada, sí sí. |