Prestamo ING al 4,02 TAE! Correr insensatos!

Juanito_Destroy
ForoCoches: Miembro
Me estaba esperando para comprar el coche de la parienta...
Lo termino de sacar al 4'02 TAE!!
Peanut_sano
link, info, importes minimo y maximo, TIN, ...?
Juanito_Destroy
Tin 3,95
kelgar
Cita de Juanito_Destroy
Tin 3,95
En la web pone 4,95. ¿Cómo lo has sacado a 3,95?

Joder, no hace ni un mes que saqué el préstamo naranja. Alguien sabe si puedo cogerme a estas condiciones?
Juanito_Destroy
Cita de kelgar

Joder, no hace ni un mes que saqué el préstamo naranja. Alguien sabe si puedo cogerme a estas condiciones?
Pues yo tambien me he sorprendido, en la pagina web pone al 5% Tae.
Me he metido en mi pagina personal (ya que soy cliente desde hace tiempo) y me ponia al 4,02 TAE, acojonante..
Y no me he podido resistir
Juanito_Destroy
Cita de kelgar

Puedes sacarte otro para pagar el anterior ya que tendras al 0% de comisiones por amortizacion anticipada y asi terminas pagando menos interes
kelgar
Cita de Juanito_Destroy
Puedes sacarte otro para pagar el anterior ya que tendras al 0% de comisiones por amortizacion anticipada y asi terminas pagando menos interes
Mierda, me sale denegado, le pongo que es para cancelar el anterior, y me sale que no es viable. Fuck logic.
ClassicCo
Deudas, corred, corred
antiheroe11
Antiheroe11
Cita de kelgar
Mierda, me sale denegado, le pongo que es para cancelar el anterior, y me sale que no es viable. Fuck logic.
yo lo acabo de hacer, tenia uno al 5,95 y he cancelado abriendo uno al 4,95. Antes de eso, esta mañana he llamado para preguntar si se podia hacer y me han dicho que sin problemas, incluso que me lo hacia él mismo por telf.
kurtis
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
imaginate que tienes un prestamo de 10.000 euros con ellos, que te ahorras de que en vez del 6% sea al 5% ¿?¿?¿

ya lo he calculado por cada 10k te ahoras unos 9.8 euros al mes...
kelgar
Cita de kurtis
imaginate que tienes un prestamo de 10.000 euros con ellos, que te ahorras de que en vez del 6% sea al 5% ¿?¿?¿

Es más que nada el poder alargar el plazo. El actual es de 6 años y el que me dejan es de 9.
Especulator
Eso de alargar los plazos está muy bien, así cuanto más lo alargas mas gana el banco.....
Hay que procurar acortar al máximo los plazos para que el banco nos sangre lo menos posible, aunque lo mejor siempre es intentar ahorrar un poco para no depender de los bancos que a la larga se va muchísimo dinero en intereses.
PsychoPaT
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de kurtis

Ajá, 120€ al año, y te parece poco
← A InverForo