Os pongo 3 valores del IBEX 35 que NO van a subir a medio plazo y posiblemente bajen
20-nov-2017 09:28
|
Hablo de medio plazo. Mi apuesta es que no van a subir, con estoy no estoy diciendo que vayan a bajar a plomo. Pero desde luego los alcistas en esos valores no van a rascar nada o casi nada. Spoiler: [ pulsa para ver ] Acciona, Melia e Inditex.
Los argumentos solo los doy por mensaje privado. Dentro de unas semanas o meses animo a quien quiera a reflotar este hilo si me he equivocado y aprovecho para recordar que nadie es infalible y por supuesto yo tampoco. UN SALUDO y buenos negocios. EDIT PARA PONER OTROS 3 Spoiler: [ pulsa para ver ] Técnicas Reunidas, Almirall y Gamesa
En estos es más claro. |
Editado: 22-nov-2017 09:57 -
20-nov-2017 10:11
| simplemente quería recalcar que aquellos que ven en la bolsa una ruleta donde apostar, no suele irles bien shur |
20-nov-2017 11:10
|
Hablo de medio plazo.
Mi apuesta es que no van a subir, con estoy no estoy diciendo que vayan a bajar a plomo. Pero desde luego los alcistas en esos valores no van a rascar nada o casi nada. Spoiler: [ pulsa para ver ] Acciona, Melia e Inditex.
Los argumentos solo los doy por mensaje privado. Dentro de unas semanas o meses animo a quien quiera a reflotar este hilo si me he equivocado y aprovecho para recordar que nadie es infalible y por supuesto yo tampoco. UN SALUDO y buenos negocios.
|
21-nov-2017 08:55
| Que piensas de Repsol, ¿ sube o baja? Algún argumento en la respuesta no estaría de más |
21-nov-2017 09:32
|
Hablo de medio plazo.
Mi apuesta es que no van a subir, con estoy no estoy diciendo que vayan a bajar a plomo. Pero desde luego los alcistas en esos valores no van a rascar nada o casi nada. Spoiler: [ pulsa para ver ] Acciona, Melia e Inditex.
Los argumentos solo los doy por mensaje privado. Dentro de unas semanas o meses animo a quien quiera a reflotar este hilo si me he equivocado y aprovecho para recordar que nadie es infalible y por supuesto yo tampoco. UN SALUDO y buenos negocios. |
21-nov-2017 13:55
| de momento melia subiendo y acciona veremos como le sienta lo de albertis. En la bolsa y más en el Ibex yo ya desconfio de todo. De hecho me salí hace tiempo cuando me di cuenta de la categoría de la jauría que la habita y maneja. Suerte a los que confiáis... |
21-nov-2017 14:42
|
Demos tiempo. Yo por otra parte de aqui al 15 de diciembre creo que el Ibex puede ir a 10300 y por otra parte creo que DIA ha hecho suelo. Dejemos pasar unas semanas, a lo mejor enero y vamos viendo el percal. La premisa siempre es que la bolsa va a hacer lo que le de la gana. |
19-dic-2017 03:54
|
Hablo de medio plazo.
Los argumentos solo los doy por mensaje privado. Dentro de unas semanas o meses animo a quien quiera a reflotar este hilo si me he equivocado y aprovecho para recordar que nadie es infalible y por supuesto yo tampoco. UN SALUDO y buenos negocios. EDIT PARA PONER OTROS 3 Spoiler: [ pulsa para ver ] Técnicas Reunidas, Almirall y Gamesa
En estos es más claro. |