Sobre compra de criptomonedas, paso sel BTC
19-nov-2017 17:07
|
Alguien compra bitcoin desde por ejemplo plus500? O comprais bitcoin directamente? Nunca me fie de las criptomonedas, hace unos meses compre pero el palancamiento estaba a 1:200 y pico y con lo voltil que es persias rapido. La cosa que hace un mes volvi a darle una oportunidad pero ya bajo el apalancamiento a 1:80 en esa semana y media gane cosa de 7000 hasta que cambiaron el apalancamiento ( en todas las plataformas por lo que veo) a 1:5 y el diferencial muy elevado cosa que ya ni parece merecer invertir en el con esas condiciones. Me duele haber cerrado la operacion con el apalancamiento 1:80, de llegar a saber el cambio la mantengo abierta. La cosa es que viendo todo esto que se esta formando pense en comprar ripple ahora que esta en centimos, si pierdo lo invertido me da igual y si sube pues de lujo, tambien Bitcoin gold, que la verdad que pienso ue aunque a tenido un mal comienzo seguramente auba almenos como el cash. A todo esto, donde puedo comprar estas dos monedas? Llevo rato buscando y no encuentro algo de confianza y si lo encuentro no veo la opcion de btg y ripple, muchos parecen estafas Me refiero a comprarlas y guardarlas en una wallet, no desde una plataforma de trading ya que el btg solo me deja tenerlo hasta las 20:45, no mire esto y perdi 470€ a lo tonto. Y ripple hasta el dia 11 de diciembre. Asi que no es la idea. Gracias |
19-nov-2017 17:08
|
Alguien compra bitcoin desde por ejemplo plus500? O comprais bitcoin directamente?
Nunca me fie de las criptomonedas, hace unos meses compre pero el palancamiento estaba a 1:200 y pico y con lo voltil que es persias rapido. La cosa que hace un mes volvi a darle una oportunidad pero ya bajo el apalancamiento a 1:80 en esa semana y media gane cosa de 7000 hasta que cambiaron el apalancamiento ( en todas las plataformas por lo que veo) a 1:5 y el diferencial muy elevado cosa que ya ni parece merecer invertir en el con esas condiciones. Me duele haber cerrado la operacion con el apalancamiento 1:80, de llegar a saber el cambio la mantengo abierta. La cosa es que viendo todo esto que se esta formando pense en comprar ripple ahora que esta en centimos, si pierdo lo invertido me da igual y si sube pues de lujo, tambien Bitcoin gold, que la verdad que pienso ue aunque a tenido un mal comienzo seguramente auba almenos como el cash. A todo esto, donde puedo comprar estas dos monedas? Llevo rato buscando y no encuentro algo de confianza y si lo encuentro no veo la opcion de btg y ripple, muchos parecen estafas Me refiero a comprarlas y guardarlas en una wallet, no desde una plataforma de trading ya que el btg solo me deja tenerlo hasta las 20:45, no mire esto y perdi 470€ a lo tonto. Y ripple hasta el dia 11 de diciembre. Asi que no es la idea. Gracias Dónde se puede comprar con apalancamiento? y cómo? Gracias |
19-nov-2017 17:15
| Plus500 por ejemplo, 1:5 el btc sin fecha de vencimiento otras plataformas igual por lo que e investigado tras la bajada de apalancmiento en esta, pero no tengo experiencia con ellas. Ten dinero en la cuenta para amortiguar las bajadas de precio si lo que quieres es tenerlo abierto para largo plazo de esta forma ya que como sabes las ganancias y perdidas son a proporcion de lo que estas comprando y no pagando |
19-nov-2017 17:45
| No espero que sea como bitcoin, ni creo que lo alcance ni de lejos. Pero de llegar al euro me conformo y e estar a 8ctms a 22ctms actualmente..., porque no probar? |