Bitcoin es un regalo de Dios para ayudar a la humanidad a resolver el lío
19-nov-2017 13:26
|
'Bitcoin es un regalo de Dios para ayudar a la humanidad a resolver el lío que ha hecho con su dinero' - Max Keizer ya sabeis testigos de Bitcoin, no desaprovecheis este regalo. https://www.rt.com/business/410252-b...d-gift-keiser/ Algunos inversores en criptomonedas ahora están transfiriendo su dinero de bitcoin a bitcoin cash, ethereum y otras alternativas. Max Keizer, el presentador del programa financiero de RT "Keizer Report", aconseja quedarse con el padre de todo el dinero digital. Lee mas © Dylan MartinezMax Keizer: Por qué JPMorgan está en una burbuja y no en bitcoins "Bitcoin dominará y liderará la criptografía en el futuro. Cientos de obituarios se han escrito sobre bitcoin y ninguno de ellos se ha cumplido y ninguno lo hará. El hecho es que Bitcoin es un regalo de Dios para ayudar a la humanidad a resolver el desastre que ha causado con su dinero ", dijo Keizer a RT cuando se le preguntó si las monedas alternativas destronarían a Bitcoin. Según Keiser, el valor de bitcoin aumentará a $ 100,000 desde el récord actual de $ 8,000. Hablando de monedas alternativas, Keizer dijo que los top-20 probablemente sobrevivirán a la turbulencia en el mercado de dinero digital. "El noventa por ciento de las operaciones se encuentra en las primeras 20 monedas, y eso continuará. Las monedas vendrán y se irán. La composición del top 20 cambiará con menos frecuencia. Es similar a las miles de acciones que cotizan en NYSE y NASDAQ. Con los años, muchos desaparecen, se enumeran nuevos. La diferencia es que con crypto, las cosas se mueven 100 veces más rápido ", dijo a RT. Sin embargo, Keizer criticó severamente el efectivo de bitcoin, la tercera criptomoneda más popular, diciendo que usa el nombre del bitcoin original para ganar un dólar. Él lo acusó de plagio. "El efectivo de Bitcoin es una moneda alternativa que tiene sus admiradores como muchas monedas alternativas. No creo que nadie que use el nombre de Bitcoin y lo aplique a una moneda alternativa como el efectivo de Bitcoin se adhiera a las prácticas comerciales aceptables. En otras palabras, la marca de bitcoin está siendo robada por un competidor que se llama efectivo de bitcoin y esto es un fraude absoluto en mi opinión, así como es fraudulento usar Coca-Cola y el nombre de Nike para vender refrescos o zapatos ", dijo Keiser. Lee mas © Markus Tischler / Global Look Press La montaña rusa salvaje de Bitcoin continúa alcanzando un récord de $ 8,000 Según Keiser, el bitcoin no es un activo hiperinflado, pero sí lo es el dólar estadounidense. "Bitcoin ha sido hiperdeFLATANTE. El suministro de bitcoin se reduce continuamente hasta que no exista ningún bitcoin nuevo. Puedo comprar diez veces más Lamborghinis este año que el año pasado con la misma cantidad de bitcoins. El dólar estadounidense es un activo inflado. Hay billones más de ellos cada año. La cantidad que necesito para comprar un Lamborghini sigue subiendo, no bajando. Es basura ", dijo. Cualquiera que no crea en bitcoin se puede comparar con Michael Dell, de la firma de TI de Dell, que era pesimista sobre Apple, cuando la empresa valía menos de $ 100 millones, según Keizer. "Recuerdo que cuando compré acciones de Apple a fines de la década de 1990 cuando se valoraban por menos de $ 100 millones, Michael Dell dijo públicamente que Apple debería cerrar sus puertas y detener la vergüenza de estar en el negocio. Veinte años después, se acerca a un límite de mercado de $ 1 billón, y ya nadie habla de Michael Dell ". |
19-nov-2017 15:02
| Esto me suena al mantra de que los pisos nunca bajan. Al cabo de unos años los pobres endeudados y los listos en yates con putas. |
19-nov-2017 15:04
| Sí, un dinero que no se puede usar como dinero es la solución a nuestros problemas monetarios |
19-nov-2017 23:10
No tengo ni puta idea de economía, así que no entiendo ni papa del tocho que has puesto
|
19-nov-2017 23:19
| Solo he leído el título y estoy de acuerdo, yo compré hace año y medio cerca de dos por poco más de 250€ y no me arrepiento. Los tengo hay guardados esperando a que el bitcoin llegue al millón. |
19-nov-2017 23:22
| Si tuviera 1,2763 bitcoins... Cómo puedo hacer para convertirlos en € en mi cuenta? |
19-nov-2017 23:34
|
19-nov-2017 23:37
| ¿tú utilizarías hoy los bitcoins para comprar? ¿los cambiarías por otro tipo de bienes? |
19-nov-2017 23:39
| Efectivo de bitcoin.... cámbialo por bitcoin cash porque no se entiende una mierda |
19-nov-2017 23:43
|
Pues entonces no lo estas utilizando como medio de cambio, como moneda. A eso me refiero. No a que no haya cajeros |
19-nov-2017 23:46
| Hasta ahora todo han sido hostias por parte de los grandes medios al bitcoin y se ha mantenido mas que a flote, si RT dice que subirá tantísimo es que los 8k fueron un techo y va a estar en caída libre. |
19-nov-2017 23:50
| La solución a los problemas económicos es una burbuja de algo no físico y que no tiene más valor del que le quieras dar... Al menos la burbuja de los pisos implicaba cosas con valor añadido. |
20-nov-2017 08:02
Muy bueno ![]() , al hilo de memes de bitcoin que va!Recopilacion memes Maverik1984 y el bitcoin (de buen rollo) |
20-nov-2017 08:10
| Si las élites y los gobiernos no están haciendo nada contra esto no creéis que es por algún motivo? |
20-nov-2017 08:11
| Sí, pero Dell sigue fabricando ordenadores en los que el scroll de la rodeta del ratón no va al revés. |

, al hilo de memes de bitcoin que va!