BITCOIN a nada de tocar los 8000$
17-nov-2017 17:20
| Que locura, no?. Pero enhorabuena a los que tengan de eso, aunque me dan mucho miedito las fluctuaciones bestiales de esa criptomoneda. |
17-nov-2017 17:21
|
PROMO: Consigue $10 en Bitcoins + Invitación a FC (Coinbase) Alta online en CoinBase y una invitación a ForoCoches. |
17-nov-2017 17:28
| Internet of the things. Ahora mismo la séptima moneda más valorada : https://coinmarketcap.com |
17-nov-2017 17:28
Bueno siendo rebuscados, el Maverick este puede tener razón, en algún momento caerá digo yo
|
17-nov-2017 17:29
|
Tengo un amigo que hace 2 años tenía 74 bitcoins. Viendo como está el bitcoin se podría haber comprado un par de Lamborghinis, hostia puta!! |
17-nov-2017 17:33
| No os fieeis que hoy día todo es de robar. Si bitcoins lo hubieran inventado en los 90 me lo hubiera echo. Ahora no me interesa xq lo crearon para robar. |
17-nov-2017 17:33
|
Internet of the things. Ahora mismo la séptima moneda más valorada : https://coinmarketcap.com
|
17-nov-2017 17:48
joder tío llevo meses con la tentación de meterle dinero y seguro que cuando lo meta se pega la hostia padre
|
17-nov-2017 18:03
|
La subida del bitcoin es imparable, para frenar el bitcoin, simplemente tendría que dejar de existir internet. A dia de hoy todos los expertos dan por hecho que el dinero tal y como lo conocemos hoy en dia desaparecerá en el medio/largo plazo. El papel moneda dejará de existir, y el dinero electrónico y criptomoneda se acabará implantando, nos guste o no. A los gobiernos le interesa quitar de la circulación el papel moneda, seria un palo muy gordo para los defraudadores, el narcotráfico,... El dinero electrónico es mucho mas fácil de controlar, de seguir y rastrearlo por el fisco. Lo que pasa que a la mayoría nos cuesta asimilar ese "cambio" tan brutal. Pero lo veremos a precios estratofericos y la mayoría de los que hemos sido "expectadores" de esa subida nos daremos cabezazos contra un muro por haber sido tan imbeciles y no haber comprado bitcoins a 8.000.- |
Editado: 17-nov-2017 18:08 -
17-nov-2017 18:19
|
La subida del bitcoin es imparable, para frenar el bitcoin, simplemente tendría que dejar de existir internet. A dia de hoy todos los expertos dan por hecho que el dinero tal y como lo conocemos hoy en dia desaparecerá en el medio/largo plazo. El papel moneda dejará de existir, y el dinero electrónico y criptomoneda se acabará implantando, nos guste o no. A los gobiernos le interesa quitar de la circulación el papel moneda, seria un palo muy gordo para los defraudadores, el narcotráfico,... El dinero electrónico es mucho mas fácil de controlar, de seguir y rastrearlo por el fisco. Lo que pasa que a la mayoría nos cuesta asimilar ese "cambio" tan brutal.
Pero lo veremos a precios estratofericos y la mayoría de los que hemos sido "expectadores" de esa subida nos daremos cabezazos contra un muro por haber sido tan imbeciles y no haber comprado bitcoins a 8.000.-
|
17-nov-2017 18:32
| Yo estoy igual q tú.... Tengo miedo pero creo firmemente q no hemos visto ni la mitad de su subida |
17-nov-2017 18:37
|
De todas maneras casi me creo hasta esta parida: ![]() Pufff podríamos crear un hilo de novatos del Bitcoin
|