BITCOIN a nada de tocar los 8000$

Tatsumi~
ForoCoches: Miembro

@Maverik1984
Locon
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
que alegria que alboroto otro bitcoin piloto
MS-TRES
Versión 4.0
Que locura, no?. Pero enhorabuena a los que tengan de eso, aunque me dan mucho miedito las fluctuaciones bestiales de esa criptomoneda.
Sevuros
taesie
Kawawa
Cito a @Maverik1984 visionario desde 1984
ToyBall
PROMO: Consigue $10 en Bitcoins + Invitación a FC (Coinbase)
Alta online en CoinBase y una invitación a ForoCoches.
Ryuksei
En unas horitas baja, no te preocupes
bisajras
@Maverik1984 @Tonto @AKA-
PythonMaster
No, hombre, pero si estaba de capa caída. Me lo ha dicho @Maverik1984
robinukats
Buen Miembro
Hora de vender, aunque son las iotas las k me la ponen dura
Facepalmic
Cita de robinukats
Hora de vender, aunque son las iotas las k me la ponen dura
Que es eso de las iotas?
AKA-
Psicodélico
Cita de bisajras
Tulips intensifie

m de marc
PWNGNG
Que hostia os vais a dar!
robinukats
Buen Miembro
Cita de Facepalmic
Que es eso de las iotas?
Internet of the things. Ahora mismo la séptima moneda más valorada : https://coinmarketcap.com
Drezco
Proyecto de shur
Bueno siendo rebuscados, el Maverick este puede tener razón, en algún momento caerá digo yo
Sombragris
Tengo un amigo que hace 2 años tenía 74 bitcoins.
Viendo como está el bitcoin se podría haber comprado un par de Lamborghinis, hostia puta!!
Sin_cadena
Condensador de Fluzo
Es evidente que caerá, pero mientras tanto algunos se están forrando.
7HUND3R
No os fieeis que hoy día todo es de robar. Si bitcoins lo hubieran inventado en los 90 me lo hubiera echo. Ahora no me interesa xq lo crearon para robar.
mibelhe
Cita de robinukats
Internet of the things. Ahora mismo la séptima moneda más valorada : https://coinmarketcap.com
Pues no tiene mala pinta visto su valor y su tendencia...
Tatsumi~
Cita de m de marc
Que hostia os vais a dar!
mañana si eso
CoolSpot
Patrocinador Oficial 7Up
joder tío llevo meses con la tentación de meterle dinero y seguro que cuando lo meta se pega la hostia padre
RucaConPeluca
Cita de CoolSpot
joder tío llevo meses con la tentación de meterle dinero y seguro que cuando lo meta se pega la hostia padre
Just do It (pero ya no, por si acaso)
makai
La subida del bitcoin es imparable, para frenar el bitcoin, simplemente tendría que dejar de existir internet. A dia de hoy todos los expertos dan por hecho que el dinero tal y como lo conocemos hoy en dia desaparecerá en el medio/largo plazo. El papel moneda dejará de existir, y el dinero electrónico y criptomoneda se acabará implantando, nos guste o no. A los gobiernos le interesa quitar de la circulación el papel moneda, seria un palo muy gordo para los defraudadores, el narcotráfico,... El dinero electrónico es mucho mas fácil de controlar, de seguir y rastrearlo por el fisco. Lo que pasa que a la mayoría nos cuesta asimilar ese "cambio" tan brutal.
Pero lo veremos a precios estratofericos y la mayoría de los que hemos sido "expectadores" de esa subida nos daremos cabezazos contra un muro por haber sido tan imbeciles y no haber comprado bitcoins a 8.000.-
XIIPREDATORIIX
Cita de 7HUND3R
No os fieeis que hoy día todo es de robar. Si bitcoins lo hubieran inventado en los 90 me lo hubiera echo. Ahora no me interesa xq lo crearon para robar.
No tienes ni idea
CoolSpot
Patrocinador Oficial 7Up
Cita de makai
La subida del bitcoin es imparable, para frenar el bitcoin, simplemente tendría que dejar de existir internet. A dia de hoy todos los expertos dan por hecho que el dinero tal y como lo conocemos hoy en dia desaparecerá en el medio/largo plazo. El papel moneda dejará de existir, y el dinero electrónico y criptomoneda se acabará implantando, nos guste o no. A los gobiernos le interesa quitar de la circulación el papel moneda, seria un palo muy gordo para los defraudadores, el narcotráfico,... El dinero electrónico es mucho mas fácil de controlar, de seguir y rastrearlo por el fisco. Lo que pasa que a la mayoría nos cuesta asimilar ese "cambio" tan brutal.
Pero lo veremos a precios estratofericos y la mayoría de los que hemos sido "expectadores" de esa subida nos daremos cabezazos contra un muro por haber sido tan imbeciles y no haber comprado bitcoins a 8.000.-
Tonse compramoh o no?
makai
Cita de CoolSpot
Tonse compramoh o no?
Yo estoy igual q tú.... Tengo miedo pero creo firmemente q no hemos visto ni la mitad de su subida
CoolSpot
Patrocinador Oficial 7Up
Cita de makai
Yo estoy igual q tú.... Tengo miedo pero creo firmemente q no hemos visto ni la mitad de su subida
Pienso lo mismo, creo que una parte de lo que ahorre lo voy a meter en BTC a partir de ahora, ojalá haberle metido hace un par de días que estaba en 6000$ xD

De todas maneras casi me creo hasta esta parida:

Pufff podríamos crear un hilo de novatos del Bitcoin
← A InverForo