Hilo para esperar a Bitcoin en los $8000

saladino2
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Casi seguro que ocurre este mes.

machacapumpkin
Yo lo cambie todo por bitcoin cash
saladino2
Cita de machacapumpkin
Yo lo cambie todo por bitcoin cash
Es que no entiendo porque haceis esas cosas, cuando se ha hablado de sobra sobre el tema.
Galorer
ForoCoches: Miembro
Burbuja...lo que no se sabe cuando explotará.
Musil
Cita de galorer
burbuja...lo que no se sabe cuando explotará.
maberic, manifiÉstate
BajuNN
No saquemos conclusiones precipotadamente...
machacapumpkin
Cita de saladino2
Es que no entiendo porque haceis esas cosas, cuando se ha hablado de sobra sobre el tema.
Me cagué al ver que bajaba tanto, que me recomendarias?
saladino2
Cita de machacapumpkin
me cagué al ver que bajaba tanto, que me recomendarias?
iota.
saladino2
Cita de Galorer
Los expertos han llegado a la conclusion de que, NO es una burbuja.
Galorer
Cita de saladino2
Expertos en Bitcoins
marHomo
PROMO: Consigue $10 en Bitcoins + Invitación a FC (Coinbase)
fucksapos
Espérate no lo veamos mañana
dzafra
yo soy mas de ETH
machacapumpkin
Cita de saladino2
iota.
What
saladino2
Cita de machacapumpkin
what
iota (miota)
goddog
Cita de saladino2
Apenas, cuando las ico consiguen con un poco de humo miles de millones más que proyectos reales de empresas
Metaldeth
yo voy a tope con Ethereum, IOTA y ZCASH
JoeRaposo
Cita de saladino2
Los expertos dice. No es tan malo especular. Sí, es moralmente reprobable, pero no es algo tan maligno, no tenéis que justificaros diciendo que sois inversores. Sois especuladores. No pasa nada. No tenéis ni idea de por qué compráis bitcoins más allá de que es algo que se está inflando y que queréis trincar de forma fácil antes de que caiga.

Lo de que no sea una tecnología escalable, sostenible ni viable como moneda de curso legal os da igual mientras de momento siga creciendo. Pero por favor, dejad de dároslas de entendidos, de mirar gráficas cada cinco minutos y de recomendar bitcoins a todo el mundo. Aceptad que especuláis y dejadnos a los demás en paz, cansinos.
machacapumpkin
Cita de saladino2
iota (miota)
Tengo mi wallet en kraken, creo que ahi no puedo hacer trade con iota
Andrahouse
Cita de Galorer
LotusEsprit
Miembro veloz
Cita de JoeRaposo
Los expertos dice. No es tan malo especular. Sí, es moralmente reprobable, pero no es algo tan maligno, no tenéis que justificaros diciendo que sois inversores. Sois especuladores. No pasa nada. No tenéis ni idea de por qué compráis bitcoins más allá de que es algo que se está inflando y que queréis trincar de forma fácil antes de que caiga.

Lo de que no sea una tecnología escalable, sostenible ni viable como moneda de curso legal os da igual mientras de momento siga creciendo. Pero por favor, dejad de dároslas de entendidos, de mirar gráficas cada cinco minutos y de recomendar bitcoins a todo el mundo. Aceptad que especuláis y dejadnos a los demás en paz, cansinos.
Jaspe®_JoHnS
Cita de Galorer
https://www.technologyreview.es/s/97...olo-una-decada
JoeRaposo
Cita de LotusEsprit
¿A ti te parece escalable una tecnología que a medida que se van haciendo transacciones requiere validaciones más costosas en tiempo de cómputo? Avísame cuando esto esté listo para funcionar al ritmo de transacciones por segundo de, por ejemplo, visa.

Enga, hasta luego
bugatti1001
Cita de Galorer
Ahí está. Están vendiendo humo y haciendo decenas de nuevas monedas. Cuando reviente a mí no me cogerá. No quiero ni hacerme rico ni pobre con ellos. Y las oscilaciones son brutales y limpiacuentas.
kelroy
Cita de JoeRaposo
¿A ti te parece escalable una tecnología que a medida que se van haciendo transacciones requiere validaciones más costosas en tiempo de cómputo? Avísame cuando esto esté listo para funcionar al ritmo de transacciones por segundo de, por ejemplo, visa.

Enga, hasta luego
Primer shur que veo que entiende lo que dice.

Cuesta encontraros, un placer .

Es como el comenta, hoy en día las operaciones se pasaron de gpu(general purpose unit) a fpga. Por qué?, para hacer asumibles las operaciones que se han de realizar por Segundo. Eso empezó a ser inviable y se comenzó a poner fpga en paralelo (véase los ant minner, que no son más que ir a asics).

Resultado? En un momento puntual no podrán abarcar y reventará, eso es innegable, el meollo es saber cuándo y retirar antes.

Esto pasa igual en la parte de deep learning y redes neuronales, los cálculos que hacen falta desarrollar son superiores a la tecnología existente y se deben den limitar.

Si queréis más me explayo, pero para los que digan “solo tiene que crecer la tecnología” ya os digo que no es así. La más tocha ahora de altera tiene 1,4millones de puertas lógicas y tiene de ciclo de vida 5 años.
Salfu Man
Altamente corrosivo
Ojalá
Invert
sube bonita, dame un smi mensual
ficticio
ola k ase
Cita de Ensaladilla

Y luego lo ves en n3d preguntando chorradas
saladino2
Cita de JoeRaposo
Sobre todo, que sea de curso legal, para que los ladrones de banqueros y politicos puedan robarnos a gusto y la manipular la moneda como quieran. ¿Sabes porque triunfa Bitcoin? precisamente porque esa gentuza no puede meter sus narizes aqui.
Carlos_Gardel
El Rey del Tango
Cita de saladino2
Sobre todo, que sea de curso legal, para que los ladrones de banqueros y politicos puedan robarnos a gusto y la manipular la moneda como quieran. ¿Sabes porque triunfa Bitcoin? precisamente porque esa gentuza no puede meter sus narizes aqui.
El valor de las criptomonedas es el valor especulativo que tiene. Nada más. la prueba es que cuando sube mucho su valor la gente lo vende para recibir los malvados euros y dólares. porque al final es lo que vas a usar para comprar y no me digas que la gente compra con bitcoins porque son cuatro y para chorradas. Las criptodivisas son valores altamente especulativos y volátiles
← A Criptomonedas