Promo Openbank 1% Fondos Inversion

spasiva
ForoCoches: Miembro
Hola,

OpenBank tiene esta promo hasta final de año. Te regala el 1% del capital que metas en fondos de inversión manteniendolos dos años, hasta 500€ brutos.

¿Os parece interesante?
¿Qué fondos recomendáis?
¿Se prevee 2018 tan bueno como 2016-2017 en las bolsas USA?

Condiciones: https://www.openbank.es/assets/2017-...7%E2%80%9D.pdf
Gracias
spasiva
Qué exitazo
LCR
Se exigirá una permanencia de 2 años en la posición en Fondos de Inversión, tanto en los
fondos traspasados durante la campaña como en los ya existentes, permitiendo realizar
traspasos internos entre los fondos comercializados por Openbank
santacruzaldia
Oye pues lo veo interesante, aunque también es cierto que las.bolsaa hoy en día están burbujeadas, lo mismo esos 500€...no cubren perdidas pero a saber
El Cabronco
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de spasiva
Hola,

OpenBank tiene esta promo hasta final de año. Te regala el 1% del capital que metas en fondos de inversión manteniendolos dos años, hasta 500€ brutos.

¿Os parece interesante?
¿Qué fondos recomendáis?
¿Se prevee 2018 tan bueno como 2016-2017 en las bolsas USA?

Condiciones: https://www.openbank.es/assets/2017-...7%E2%80%9D.pdf
Gracias

Mi prevision
Las bolsas se van a pegar una .....
Así que fondos de renta fija a largo plazo.

Pero vamos. No sé.
saladino2
Prefiero Bitcoin.
spasiva
Cita de El Cabronco
Mi prevision
Las bolsas se van a pegar una .....
Así que fondos de renta fija a largo plazo.

Pero vamos. No sé.
Parece que es un pensamiento bastante extendido que las bolsas están en burbuja. Está claro que cuando la deuda dejé de ser gratis se va a venir una grande...pero
Cuándo crees que será el pinchazo?
El Cabronco
Cita de spasiva
Parece que es un pensamiento bastante extendido que las bolsas están en burbuja. Está claro que cuando la deuda dejé de ser gratis se va a venir una grande...pero
Cuándo crees que será el pinchazo?
Mi apuesta es que el susto, grande o pequeño, lo vamos a tener en el primer semestre de 2018.

De todas formas un Shur se ha currado este hilo que creo que deberíamos reflotar de vez en cuando.
https://www.forocoches.com/foro/show....php?t=6033542
spasiva
Cita de El Cabronco
Mi apuesta es que el susto, grande o pequeño, lo vamos a tener en el primer semestre de 2018.

De todas formas un Shur se ha currado este hilo que creo que deberíamos reflotar de vez en cuando.
https://www.forocoches.com/foro/show....php?t=6033542
Si, lo he leído.
Pues me cagó en todo, que hace poco me he metido en valores Nasdaq...tambien es verdad que poca cosa.

Pero esto de los fondos lo veía con buenos ojos.

Pues nada, a bitconear un 10% y el resto al colchón
El Cabronco
Cita de spasiva
Si, lo he leído.
Pues me cagó en todo, que hace poco me he metido en valores Nasdaq...tambien es verdad que poca cosa.

Pero esto de los fondos lo veía con buenos ojos.

Pues nada, a bitconear un 10% y el resto al colchón
Yo descontando pagarés en plataformas de crowdlending saco alrededor de un 5% (por ejemplo en circulantis).

Teniendo eso no me voy a complicar la existencia.
Barbecue
Cita de El Cabronco
Yo descontando pagarés en plataformas de crowdlending saco alrededor de un 5% (por ejemplo en circulantis).

Teniendo eso no me voy a complicar la existencia.
Mmmm sinceramente no me da ninguna seguridad esa web. Ya se sabe lo que ocurre con Comunitae por ejemplo...
El Cabronco
Cita de Barbecue
Mmmm sinceramente no me da ninguna seguridad esa web. Ya se sabe lo que ocurre con Comunitae por ejemplo...
Comunitae es el ejemplo de cómo NO se hacen las cosas. Hay un abismo entre comunitae y circulantis.
La mala praxis de Comunitae es de manual.

Circulantis es para mí el ejemplo de las cosas bien hechas.
Digo lo mismo de Lendix.
En www.forofintech.org puedes conocer las experiencias buenas y malas de los usuarios de cada plataforma.
← A InverForo