Comprar usb de minado litecoin, ayuda!!

hattrick1982
Sacamuelillas
https://m.ebay.es/itm/LIMITED-EDITIO...MAAOSwvfZaCiYE
Hola, tengo tres ordenadores funcionando 12 horas al dia por temas de trabajo y he pensado en comprar un minero usb como este tipo. Algo mas tocho tipo antminer no puedo poner por el ruido y el espacio que tengo. Sé que no me voy a hacer rico pero ya que la electricidad la gasto sí o sí, veis factible minar litecoins y recuperar la inversión?
chongo
ForoCoches: Miembro
esta pole la consegui minando polecoins
hattrick1982
Sacamuelillas
Polea polea, ningún shur minero?
ShurPCHax0r
Shikata ga nai
Calcula el numero de litecoins que vas a minar en base el hash rate del usb y ahi tienes el dinero que generaras
WinsRock
Fumate algo de base o hash y ahi tienes el dinero que generaras
xFlexx
interesa
DukheJr
"No pain, no gain."
Para qué sirve eso??
Rey de bastos
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Edadepiedrix
Explica un poco a ver q coño es ese aparato
auditts
No seas tonto y compra directamente.
Springtrap
Interesa el tema
Valravn
Humungus919
El nuevo timo del tocomocho.
hattrick1982
Sacamuelillas
Cita de ShurPCHax0r
Calcula el numero de litecoins que vas a minar en base el hash rate del usb y ahi tienes el dinero que generaras
Mejor consejo no podias dar, gracias, lo miraré
hattrick1982
Sacamuelillas
Cita de Chainsaw10
Cada vez que los bitcoins suben esto se llena de incautos comprando mierdas y criptomonedas para ver si dan el pelotazo... un consejo, invierte cuando el bitcoin vuelva a bajar (que lo hará) en algunas criptomonedas, si el BTC sube las cripto suelen subir y viceversa, es mal momento meterse cuando el BTC está alto.
Ya he metido algo en bitcoin. No se trata de comprar, se trata de meter la cabeza en la minería y ver de qué se trata.
Andrahouse
Cita de hattrick1982
https://m.ebay.es/itm/LIMITED-EDITIO...MAAOSwvfZaCiYE
Hola, tengo tre ordenadores funcionando 12 horas al dia por temas de trabajo y he pensado en comprar un minero usb como este tipo. Algo mas tocho tipo antminer no puedo poner por el ruido y el espacio que tengo. Sé que no me voy a hacer rico pero ya que la electricidad la gasto sí o sí, veis factible minar litecoins y recuperar la inversión?

https://whattomine.com/
hattrick1982
Sacamuelillas
Cita de Edadepiedrix
Explica un poco a ver q coño es ese aparato
Cita de DukheJr
Para qué sirve eso??
En pocas palabras un aparato que te permite conseguir pequeñas sunas de criptomonedas a cambio de enchufarlo y gastar electricidad. Mejor explicao, difícil.
M4rc3L0
ForoCoches: Mienbro
Cita de Valravn
Yo lo tengo y funciona muy bien
hattrick1982
Sacamuelillas
Cita de Jorge w202
Informate del minado. A poco que leas, te dara verguenza ajena haber abierto este hilo.

Es que flipo

Solo te falta decir que lo enchufas, hace magia y los litecoin aparecen a chorros.

Ni la teletienda es tan cutre
Lo enchufas, hace magia, y los litecoines aparecen a chorros.

No se puede preguntar una mierda sin saber una mierda sin que venga el tipico shurnormal listo que se las sabe todas. Si pregunto aquí es para informarme un poco. Tan fácil como decir que no, explicar porqué y no dárselas tan de güay. Y la contestación a las preguntas de los shurmanos era ironia on, que hay que decirlo todo joder.

Edit: me he informado y he leído sobre el tema. Sé que individualmente y al precio de la electricidad actual no sale rentable, que el minado se hace principalmente desde china y a través de pools. Era sólo para ver si alguien sabía algo y si merecía algo la pena.
hattrick1982
Sacamuelillas
Cita de M4rc3L0
Yo lo tengo y funciona muy bien
Shut the fuck up and take my fucking money
hattrick1982
Sacamuelillas
Cita de Andrahouse
Gracias, lo he comprobado y no sale rentable ni de palo. Pero aún así por gastarme 30 pavos me interesa para saber un poco del tema.
hattrick1982
Sacamuelillas
Cita de Jorge w202
No te lo tomes a mal, pero es como el que pregunta que coche comprar y no sabe ni la diferencia entre gasolina y diesel.

Para que informarse uno de las cosas si me lo van a dar todo mascadito. Pues macho, no, que menos que meterle algo de interes y leer antes de preguntar.

Es diferente informase y preguntar dudas, a no tener ni idea y que quieras que te lo den todo mascado, regurgitado, aderezado y vuelto a mascar. Como si no tuvieses centenas de explicaciones ya en la web, lo que pasa es que jode leer un tochaco, mejor que te lo resuman en un parrafo.

lo que pasa es que jode leer un tochaco, mejor que te lo resuman en un parrafo.

Din din, no te digo yo que no. Pero te repito que he leído y me he informado sobre el tema.
balaclava
Encantado de matarte.
Es mejor invertir en ASICs para Scrypt, en mi humilde opinion. Vas a quemar dinero comprando un asic usb. Si tienes una gpu decente puedes minar Siacoin, Groestlcoin, etc y probar de que va esto.
MaxPowers
https://www.cryptocompare.com/mining/calculator/ltc

Pon 144 o 288 kh/s.

Asumiendo que es 144 y que consume 1w (que poco es), tienes un beneficio diario de...

$ 0.001258

O sea, que es una enorme pedazo de mierda.
MaxPowers
Cita de hattrick1982
lo que pasa es que jode leer un tochaco, mejor que te lo resuman en un parrafo.

Din din, no te digo yo que no. Pero te repito que he leído y me he informado sobre el tema.
Esa es una pésima actitud ante la vida, y perdona pero no parece que hayas leído una mierda.
hattrick1982
Sacamuelillas
Cita de MaxPowers
Esa es una pésima actitud ante la vida, y perdona pero no parece que hayas leído una mierda.
Hombre, no te digo yo que me haya leido bitcointalk entero de cabo a rabo, tengo otras cosas que hacer en mi vida diaria, pero algo sí que he leído. Tengo otras cosas de las que ocuparme que en este momento son más importantes. No se si lo entenderás o no, de todas formas me importa una mierda. Gracias.
hattrick1982
Sacamuelillas
Cita de balaclava
Es mejor invertir en ASICs para Scrypt, en mi humilde opinion. Vas a quemar dinero comprando un asic usb. Si tienes una gpu decente puedes minar Siacoin, Groestlcoin, etc y probar de que va esto.
Gracias! No creo que me meta en tanto berenjenal.
Shurpervivient
Cita de hattrick1982

Edit: me he informado y he leído sobre el tema. Sé que individualmente y al precio de la electricidad actual no sale rentable, que el minado se hace principalmente desde china y a través de pools. Era sólo para ver si alguien sabía algo y si merecía algo la pena.
entonces si pongo un monton de ordenadores y lo enchufo directamente a la red electrica se podria sacar pasta?
obviamente sin que te pillen
WillWallas
Así a ojo ganaras 15-20 céntimos al mes
hattrick1982
Sacamuelillas
Cita de Shurpervivient
entonces si pongo un monton de ordenadores y lo enchufo directamente a la red electrica se podria sacar pasta?
obviamente sin que te pillen
Si te haces con el equipo necesario, si.
← A Criptomonedas