Comprar usb de minado litecoin, ayuda!!
15-nov-2017 20:03
|
https://m.ebay.es/itm/LIMITED-EDITIO...MAAOSwvfZaCiYE Hola, tengo tres ordenadores funcionando 12 horas al dia por temas de trabajo y he pensado en comprar un minero usb como este tipo. Algo mas tocho tipo antminer no puedo poner por el ruido y el espacio que tengo. Sé que no me voy a hacer rico pero ya que la electricidad la gasto sí o sí, veis factible minar litecoins y recuperar la inversión? |
Editado: 16-nov-2017 01:00 -
15-nov-2017 21:52
| Calcula el numero de litecoins que vas a minar en base el hash rate del usb y ahi tienes el dinero que generaras |
15-nov-2017 23:04
|
Cada vez que los bitcoins suben esto se llena de incautos comprando mierdas y criptomonedas para ver si dan el pelotazo... un consejo, invierte cuando el bitcoin vuelva a bajar (que lo hará) en algunas criptomonedas, si el BTC sube las cripto suelen subir y viceversa, es mal momento meterse cuando el BTC está alto.
|
15-nov-2017 23:04
|
https://m.ebay.es/itm/LIMITED-EDITIO...MAAOSwvfZaCiYE
Hola, tengo tre ordenadores funcionando 12 horas al dia por temas de trabajo y he pensado en comprar un minero usb como este tipo. Algo mas tocho tipo antminer no puedo poner por el ruido y el espacio que tengo. Sé que no me voy a hacer rico pero ya que la electricidad la gasto sí o sí, veis factible minar litecoins y recuperar la inversión? https://whattomine.com/ |
15-nov-2017 23:08
| En pocas palabras un aparato que te permite conseguir pequeñas sunas de criptomonedas a cambio de enchufarlo y gastar electricidad. Mejor explicao, difícil. |
15-nov-2017 23:48
|
No se puede preguntar una mierda sin saber una mierda sin que venga el tipico shurnormal listo que se las sabe todas. Si pregunto aquí es para informarme un poco. Tan fácil como decir que no, explicar porqué y no dárselas tan de güay. Y la contestación a las preguntas de los shurmanos era ironia on, que hay que decirlo todo joder. Edit: me he informado y he leído sobre el tema. Sé que individualmente y al precio de la electricidad actual no sale rentable, que el minado se hace principalmente desde china y a través de pools. Era sólo para ver si alguien sabía algo y si merecía algo la pena. |
Editado: 15-nov-2017 23:53 -
15-nov-2017 23:50
|
|
15-nov-2017 23:59
|
No te lo tomes a mal, pero es como el que pregunta que coche comprar y no sabe ni la diferencia entre gasolina y diesel.
Para que informarse uno de las cosas si me lo van a dar todo mascadito. Pues macho, no, que menos que meterle algo de interes y leer antes de preguntar. Es diferente informase y preguntar dudas, a no tener ni idea y que quieras que te lo den todo mascado, regurgitado, aderezado y vuelto a mascar. Como si no tuvieses centenas de explicaciones ya en la web, lo que pasa es que jode leer un tochaco, mejor que te lo resuman en un parrafo. lo que pasa es que jode leer un tochaco, mejor que te lo resuman en un parrafo. Din din, no te digo yo que no. Pero te repito que he leído y me he informado sobre el tema. |
16-nov-2017 00:00
| Es mejor invertir en ASICs para Scrypt, en mi humilde opinion. Vas a quemar dinero comprando un asic usb. Si tienes una gpu decente puedes minar Siacoin, Groestlcoin, etc y probar de que va esto. |
16-nov-2017 00:02
|
https://www.cryptocompare.com/mining/calculator/ltc Pon 144 o 288 kh/s. Asumiendo que es 144 y que consume 1w (que poco es), tienes un beneficio diario de... $ 0.001258 O sea, que es una enorme pedazo de mierda. |
16-nov-2017 00:08
| Esa es una pésima actitud ante la vida, y perdona pero no parece que hayas leído una mierda. |
16-nov-2017 00:15
| Hombre, no te digo yo que me haya leido bitcointalk entero de cabo a rabo, tengo otras cosas que hacer en mi vida diaria, pero algo sí que he leído. Tengo otras cosas de las que ocuparme que en este momento son más importantes. No se si lo entenderás o no, de todas formas me importa una mierda. Gracias. |
16-nov-2017 00:26
|
obviamente sin que te pillen |