Duda sobre ledger nano S

DeVeGaN
ForoCoches: Miembro
Buenas!

Abro hilo aquí por no ensuciar el de bitcoin.

Resulta que en mi ledger nano s no me aparece el saldo en btc, aunque en la app de chrome si figura. Podría ser por no haber configurado bien el ledger??? No soy capaz de hacer que se vea por más tutoriales que he visto...

Gracias!
Jalovi
Yo no lo veo en la pantalla del aparato, solo en la app...
DeVeGaN
Cita de Jalovi
Yo no lo veo en la pantalla del aparato, solo en la app...

No hay opción para verlo en el propio ledger?? A ver si es que viene así por seguridad...
flipyflop2
.
En el Ledger solo aceptas o cancelas entradas, eso es todo, lo demas en la pantalla del PC.
De Lezo
Cita de DeVeGaN
Buenas!

Resulta que en mi ledger nano s no me aparece el saldo en btc, aunque en la app de chrome si figura. Podría ser por no haber configurado bien el ledger??? No soy capaz de hacer que se vea por más tutoriales que he visto...

Gracias!
A mí tampoco me aparece en la pantalla, es verdad que por la imagen de la caja puede inducir a error. Pero como sale en el monedero al conectarlo ni me he preocupado la verdad.
flipyflop2
.
Cita de De Lezo
A mí tampoco me aparece en la pantalla, es verdad que por la imagen de la caja puede inducir a error. Pero como sale en el monedero al conectarlo ni me he preocupado la verdad.
En la caja sale la pantalla para confirmar una transacción, si intentas hacer una transacción te saldrá lo mismo, te indicara la cantidad, la dirección etc.
DeVeGaN
Cita de De Lezo
Ok me quedo más tranquilo entonces

Gracias shur
De Lezo
Cita de flipyflop2
En la caja sale la pantalla para confirmar una transacción, si intentas hacer una transacción te saldrá lo mismo, te indicara la cantidad, la dirección etc.
Hasta ahora solo he metido, y no me he fijado la verdad si aparece cuando "entran". Gracias por el dato.

Cita de DeVeGaN
Ok me quedo más tranquilo entonces

Gracias shur
Un placer.
flipyflop2
.
Cita de De Lezo
Hasta ahora solo he metido, y no me he fijado la verdad si aparece cuando "entran". Gracias por el dato.

Un placer.
Cuando salen aparece, sin duda. Puedes probarlo sin problema, porque siempre tienes que confirmar en el Ledger, así que basta con rechazar la operación que estabas intentando hacer de prueba.
De Lezo
Cita de flipyflop2
Cuando salen aparece, sin duda. Puedes probarlo sin problema, porque siempre tienes que confirmar en el Ledger, así que basta con rechazar la operación que estabas intentando hacer de prueba.
Probaré a ver, gracias por el dato.
Dr.Nihil2
parece que ya te han respondido. En el Ledger en sí no ves nada, todo lo haces desde la aplicación
ozma
Para ver el saldo necesitas conexión a internet para mirar en la blockchain, y lógicamente el cacharro no tiene así que no hay forma humana de que pueda decirte el saldo.
bogieman
...............
Cita de DeVeGaN
Buenas!

Gracias!
shurmano, en la pantalla no sale el saldo, solo sale en la app de chrome.
DeVeGaN
Cita de bogieman
shurmano, en la pantalla no sale el saldo, solo sale en la app de chrome.
Gracias shur!
bogieman
...............
Cita de DeVeGaN
Gracias shur!
un abrazo, tio.
m0rtadelo
Creo que ya te han respondido. Yo pille un par de ellos en verano por seguridad (se jode uno) y porque era lo más barato que había cuando lo pille con pantalla (es importante por seguridad).

Los problemas que le veo son:

* Para operar con cada moneda tienes que instalar un cardlet específico. Como el cacharro tiene una memoria limitada con 4-5 la has llenado. Es mucho más interesante la forma de funcionar de trezor que permite operar con todas sin instalar nada nuevo (versión fw) en el aparato.
* Lo mismo con las apps en el ordenador. Aquí encima hay más desorden. Por ejemplo para operar con BTC BCH y LTC se usa la misma app que es una extensión de Chrome eligiendo unas opciones u otras en el inicio. Por otro lado si quieres operar en Ripple en vez de Chrome app es una nativa que te instalas en el PC.
* Dice que se puede usar con una aplicación de terceros como electrum pero esta por ejemplo solo opera en ethereum. ¿Conocéis alguna que te permita operar con un montón de cryptos con la que funcione el Ledger?
Slide
Shurchewbacca
Aprovecho el hilo para preguntar si os va la app de chrome "Ledger Manager". Me pone que no tengo conectado el ledger aunque si, en la pantalla de inicio como ponen los tutoriales.
saladino2
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Una pregunta, si alguein quiere vender su ledge usado, tiene una funciona para resetear todo y crear una nueva llave? supongo que si.
Taichi
Cita de m0rtadelo
Los problemas que le veo son:

* Para operar con cada moneda tienes que instalar un cardlet específico. Como el cacharro tiene una memoria limitada con 4-5 la has llenado. Es mucho más interesante la forma de funcionar de trezor que permite operar con todas sin instalar nada nuevo (versión fw) en el aparato.
¿ Pero el Ledger es compatible con muchas mas monedas que el Trezor , no?

Mi idea inicial era pillar el Trezor, pero me hecha para atras que solo tengas 4 ó 5 monedas frente a muchas mas del Ledger
m0rtadelo
Cita de Taichi
¿ Pero el Ledger es compatible con muchas mas monedas que el Trezor , no?

Mi idea inicial era pillar el Trezor, pero me hecha para atras que solo tengas 4 ó 5 monedas frente a muchas mas del Ledger

No estoy del todo seguro de cuantas y cuales soporta cada cual. Esta claro que estas pensando en adquirir una determinada moneda y el trezor no lo soporta esta claro. La pega del trezor es que es más caro y tenia menos disponibilidad cuando lo pille yo
m0rtadelo
Cita de saladino2
Una pregunta, si alguein quiere vender su ledge usado, tiene una funciona para resetear todo y crear una nueva llave? supongo que si.
Por supuesto cuando lo inicializas. Es más si ya tienes otro monedero ya sea software o hardware (trezor p.e.) puedes regenerar la misma clave privada, y por tanto importar tu monedero que tuvieras en otro si utiliza el mismo estándar BIP39 (un número determinado de palabras, habitualmente 24).
m0rtadelo
Cita de Slide
Aprovecho el hilo para preguntar si os va la app de chrome "Ledger Manager". Me pone que no tengo conectado el ledger aunque si, en la pantalla de inicio como ponen los tutoriales.
Es un poco raro el funcionamiento a mi también me pasaba. Tienes que salir de cualquier app de monedero y cambiar la setting de browser support (si esta en on pones off o al revés no me acuerdo)
Slide
Shurchewbacca
Cita de m0rtadelo
Es un poco raro el funcionamiento a mi también me pasaba. Tienes que salir de cualquier app de monedero y cambiar la setting de browser support (si esta en on pones off o al revés no me acuerdo)
¿Lo de browser support en el ledger se cambia te refieres?
m0rtadelo
Cita de Slide
¿Lo de browser support en el ledger se cambia te refieres?
Sí. En la pantalla ppal tienes todas las apps de monedero que tengas y luego settings. Entras ahí y pasas por las opciones hasta ver esa
kuanto
Una duda existencial. Las 24 palabras de recuperación del ledger nano s, ¿son las mismas para todas las monedas? Si recupero las wallet en el ordenador, ¿funcionarían las palabras tanto para una wallet de BTC, como de BCH, ETH, XRP...? Entiendo que sí, pues son las palabras que salen al principio de todo, antes de seleccionar cualquier moneda, pero me tiene algo confundido...¿Eso quiere decir que hay un "estándar" entre distintas monedas para las palabras Seed?
economizador
Cuantas coins puede almacenar el Ledger? No recuerdo si eran 3 o 4
dieguin6
Buenas, yo cuando entro en la cartera btc x ejemplo en el ledger en la pantalla del pc en vez de salirme para funcionar, me pone ke lo conecte, lo conecto y vuelve al mismo paso, no avanzo de ahi
De Lezo
Cita de economizador
Cuantas coins puede almacenar el Ledger? No recuerdo si eran 3 o 4
4/5 depende de la moneda, pero puedes meter todas las que quieras, eso si luego solo tener activas esas 4/5 apps. Yo tengo una docena, me explico metes neos por ejemplo y luego borras la app, pero cuando la reinstalas siguen tus neos ahí. La clave privada de las monedas siempre está ahí.
transeunte77
Cita de De Lezo
4/5 depende de la moneda, pero puedes meter todas las que quieras, eso si luego solo tener activas esas 4/5 apps. Yo tengo una docena, me explico metes neos por ejemplo y luego borras la app, pero cuando la reinstalas siguen tus neos ahí. La clave privada de las monedas siempre está ahí.
Pero la desinstalas del ledger pero sigues teniéndolo en chrome??

Eso me interesa saberlo. Gracias!!
De Lezo
Cita de transeunte77
Pero la desinstalas del ledger pero sigues teniéndolo en chrome??

Eso me interesa saberlo. Gracias!!
Claro en el ordenador tienes las apps que quieras, pero la clave privada sigue a buen recaudo en el Ledger aunque borres la aplicación de él.
← A InverForo