Temario administrativo Embajada España en Exterior

maercS
ForoCoches: Miembro
Hola!

Estoy viviendo fuera de España y la embajada ha abierto un concurso para Auxiliar Administrativo, alguien sabe qué temario debo revisar para el test?

Habrá un test de cultura general, otro relacionado con el puesto (Esta es mi duda...) y otro de traducción.

Conoceis a alguien que haya optado a un puesto similar?

Gracias!!
Leontdi13
me uno al hilo
RichardLangly
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Te harán preguntas sobre Geografía e Historia de España, como cual es la Universidad mas antigua de España.

De todos modos el puesto ya está asignado de antemano, hay muchos sobrinos e hijos de amigotes a quienes darles un trabajo.
maercS
Cita de RichardLangly
Te harán preguntas sobre Geografía e Historia de España, como cual es la Universidad mas antigua de España.

De todos modos el puesto ya está asignado de antemano, hay muchos sobrinos e hijos de amigotes a quienes darles un trabajo.
Cuento con que algún hijo de o amigo de... esté en la lista con el puesto, pero al menos quiero intentarlo.
Gracias por la info!
Ponsez
WAT
Aquí hablan algo del tema, pero la verdad es que no tengo ni idea de como va esta oposición en concreto.

https://www.buscaoposiciones.com/for...20-3740715.htm
maercS
Cita de Ponsez
Aquí hablan algo del tema, pero la verdad es que no tengo ni idea de como va esta oposición en concreto.

https://www.buscaoposiciones.com/for...20-3740715.htm
Muchas gracias por el aporte, eso es de lo poco que he encontrado online... y es de 2009!
Espero que alguna otra persona pueda dejar más información.

Gracias de nuevo!
@spbunch
Hay un temario en la página de la DGT bastante completo
jsz
@maercS

refloto esto para saber en que quedó.

Estoy mirando para un consulado, puesto de 1 año, y así poder cambiar un poco de aires si se diera el caro.
maercS
Cita de jsz
@maercS

refloto esto para saber en que quedó.

Estoy mirando para un consulado, puesto de 1 año, y así poder cambiar un poco de aires si se diera el caro.
Pues quedó en que el chófer de la embajada se llevó la plaza porque partía con +28 puntazos... mejor busca un plan B porque ya se sabe cómo van las cosas en este tipo de convocatorias.
jsz
Gracias shur, es lo que mas o menos pensaba.

En la parte de concurso, no pone nada que "valga", dice que se envie lo que se considere para valorar. Y siendo un destino "bonito" seguro que no le toca a nadie "feo".
← A Empleo / Emprendimiento