Si ALGUNA VEZ TENÉIS PROBLEMAS con LAS CUCARACHAS, OS TRAIGO la SOLUCIÓN DEFINITIVA

¿¿Si o que??
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Ahora no es época de cucarachas pero abro este hilo para cuando empiecen a aparecer de nuevo alguien se encuentre con este problema tan asqueroso.

En la casa que alquile me la metieron doblada y estaba plagada de cucarachas y más en concreto la germánica,la más dura de todas. Era un horror, había de todos los tamaños lo que significaba que estaban criando.

Probé de todo: trampas, geles y sprays de un montón de marcas distintas y ninguna hizo absolutamente NADA a excepción del spray pero eso solo servía para matar las que veías porque el resto estaban escondidas entre las rendijas de la cocina y en el desagüe por lo que seguían criando y criando.

Si os encontráis con una situación tan jodida como la mía usad esto.

Es un producto similar al que utilizan los fumigadores profesionales solo que tú lo puedes comprar por 30 pavos y ellos te soplan 100 o 150. Repartid gotitas muy pequeñas por todos lados, sobre todo por las zonas que veáis que frecuentan como rendijas, huecos, rincones y desagües y tapad todas las zonas por donde creáis que pueden acceder.

Este producto se lo comerán y se lo llevaran a las zonas de refugio y morirán y las que allí viven al se lo volverán a comer al ser necrofagas, hasta acabar con la dichosa plaga.

De ver varias cada vez que encendía la luz, en apenas dos días, desaparecieron todas. Dos semanas después solo vi una pero creo que vino de la calle ya que después no volví a ver ninguna más.

No lo venden en las tiendas, yo lo compré a través de Amazon.

PD: no he leído por ningún lado que sea tóxico para las mascotas, pero en estos casos más vale prevención y no dejarlos entrar en las habitaciones dónde habéis aplicado el producto.
MAKE A CAKE
CAKE MKR
@¿¿Si o que??:
shailer
ForoCoches: Miembro
Me hace ilusión cuando la gente abre post de este tipo, por el mero hecho de ayudar, muchas gracias y tomo nota.
hachepardo
Fc magnum.

Esa pipa debe de ser de un calibre gordote
misaga
Uff espero que nunca tenga que usarlo.

Gracias por el consejo shur
Jack Herer
Joder es una auténtica salvajada para ellas.
No lo hay para humanos? Q funcione exactamente igual.
Blackfriars
EST. 1317
Yo me deshice de ellas con ácido bórico esparcido por detrás de los muebles y tapando los desagües por la noche. Se agradece el consejo.
MiKloKsoft
Nunca se sabe.
Fullmonty
Cita de ¿¿Si o que??
Ahora no es época de cucarachas pero abro este hilo para cuando empiecen a aparecer de nuevo alguien se encuentre con este problema tan asqueroso.

En la casa que alquile me la metieron doblada y estaba plagada de cucarachas y más en concreto la germánica,la más dura de todas. Era un horror, había de todos los tamaños lo que significaba que estaban criando.

Probé de todo: trampas, geles y sprays de un montón de marcas distintas y ninguna hizo absolutamente NADA a excepción del spray pero eso solo servía para matar las que veías porque el resto estaban escondidas entre las rendijas de la cocina y en el desagüe por lo que seguían criando y criando.

Si os encontráis con una situación tan jodida como la mía usad esto.

Es un producto similar al que utilizan los fumigadores profesionales solo que tú lo puedes comprar por 30 pavos y ellos te soplan 100 o 150. Repartid gotitas muy pequeñas por todos lados, sobre todo por las zonas que veáis que frecuentan como rendijas, huecos, rincones y desagües y tapad todas las zonas por donde creáis que pueden acceder.

Este producto se lo comerán y se lo llevaran a las zonas de refugio y morirán y las que allí viven al se lo volverán a comer al ser necrofagas, hasta acabar con la dichosa plaga.

De ver varias cada vez que encendía la luz, en apenas dos días, desaparecieron todas. Dos semanas después solo vi una pero creo que vino de la calle ya que después no volví a ver ninguna más.
Ramas con hojas de laurel en las eskinas, mano de santo
gtavo
Pillo sitio, gracias por la info!!
iBiCeNCo
Shurpodenco
Napalm
vinilo89
Te observo cuando duermes
gasolina, y mucha.
claclacla
水で
yo desde que tengo gato hace muchísimos años jamás he vuelto a ver ninguna dentro de casa
¿¿Si o que??
Cita de Blackfriars
Yo me deshice de ellas con ácido bórico esparcido por detrás de los muebles y tapando los desagües por la noche. Se agradece el consejo.
Eso junto al FC Magnum es lo único que funciona de forma fiable, pero a mí me fue imposible encontrar ácido bórico que no fuese el de farmacia que según me dijeron no es tan efectivo como el que venden en droguerías y otros sitios.
MSDG-FC
Échalo en mitad de un concierto de Marilyn Manson, ya verás la que lías.
kikuenbici
Interesante shur
emcisvu
Gracias por la info
Quarlo
Radical
¿¿Si o que?? Gracias por el aporte.
ShadyProteus
Race me btch
Uh dam que crema shurz gracias
288bits
Usuario FC Premium®
Yo tuve una plaga similar de germanicas hace unos años, estaban en todas partes, hasta dentro del frigo era asqueroso. Solo que a mi casa si vino un fumigador pagado por la comunidad de vecinos ya que el problema era general en la comunidad, fue por culpa de un bajo vacío del cual se acababa de ir un supermercado Lidl
irnax
all in
pillo sitio cuando lleguen
Lord Limon
Citrus Maximus
Gracias por la info
Racoon City
Yo lo solucioné con una especie de trampas que hacían lo mismo que ese producto, también echaba el típico 'cucal' y al día siguiente me tocaba recoger una media de 15-20 cadáveres por día, en una semana cautivo y desarmado, el ejército cucarachil se batió en retirada y no las volví a ver, cerca de mi parcela y parques cercanos siempre habían estado infestados de estos bichos pero jamás habían subido a las viviendas, casualmente lo hacen desde que hay un vecino con síndrome de diógenes que vive entre basuras
Sanitario
Cita de ¿¿Si o que??
Eso junto al FC Magnum es lo único que funciona de forma fiable, pero a mí me fue imposible encontrar ácido bórico que no fuese el de farmacia que según me dijeron no es tan efectivo como el que venden en droguerías y otros sitios.
Forocoches magnum?
Tvalo
Pillo sitio, ya viví una plaga de cucarachas cuando vivía en el extranjero y no more
EmiNET
No me fui, me echaron..
Espero no tener que usarlo, pero gracias por el consejo
Aaronsix
ForoCoches: Premium
Sitio pillo
Hilo Cíclico
Ciclado
algo para las ratas?
Cabezatrueno
Las cucarachas son seres vivos hijueperra