Opinión Cas Training
14-nov-2017 20:16
|
Buenas tardes, Tengo una oferta de trabajo de esta empresa, pero no se si es de fiar o no, ya que sería cambiar de mi anterior trabajo con una antigüedad considerable (10 años). Económicamente está bien.....pero no se.... Sería contrato con esta empresa para trabajar para otra empresa. |
09-feb-2018 01:04
| Perdón por el reflote, tengo una entrevista con ellos mañana, ¿al final tú entraste o te hicieron entrevista? ¿algo que reseñar? gracias |
09-feb-2018 19:13
| Hola, hice entrevista con ellos, y posteriormente con el cliente. Les convencí a ambos y dieron el OK para mi contratación, pero en mi actual trabajo mejoraron mis condiciones (ellos ofrecian 30K y a mi me mejoraron a 28K en mi trabajo, teniendo antes 24k), pero la diferencia es que en mi actual trabajo tengo 11 años de antigüedad, estoy directamente contratados con ellos y con CAS Training, era fichar con ellos, que a su vez era para Indra que a su vez era para el BBVA, y por ganar 2k perder 11 años de antigüedad, pasar a trabajar en Tres Cantos en lugar de en Madrd y meterme en ese lio de subcontratas no me convenció... |
09-feb-2018 20:21
|
Hola, hice entrevista con ellos, y posteriormente con el cliente. Les convencí a ambos y dieron el OK para mi contratación, pero en mi actual trabajo mejoraron mis condiciones (ellos ofrecian 30K y a mi me mejoraron a 28K en mi trabajo, teniendo antes 24k), pero la diferencia es que en mi actual trabajo tengo 11 años de antigüedad, estoy directamente contratados con ellos y con CAS Training, era fichar con ellos, que a su vez era para Indra que a su vez era para el BBVA, y por ganar 2k perder 11 años de antigüedad, pasar a trabajar en Tres Cantos en lugar de en Madrd y meterme en ese lio de subcontratas no me convenció...
|
12-feb-2018 20:01
|
Hola, hice entrevista con ellos, y posteriormente con el cliente. Les convencí a ambos y dieron el OK para mi contratación, pero en mi actual trabajo mejoraron mis condiciones (ellos ofrecian 30K y a mi me mejoraron a 28K en mi trabajo, teniendo antes 24k), pero la diferencia es que en mi actual trabajo tengo 11 años de antigüedad, estoy directamente contratados con ellos y con CAS Training, era fichar con ellos, que a su vez era para Indra que a su vez era para el BBVA, y por ganar 2k perder 11 años de antigüedad, pasar a trabajar en Tres Cantos en lugar de en Madrd y meterme en ese lio de subcontratas no me convenció...
|
12-feb-2018 20:38
|
Todo lo que acaba en training y consulting suele ser por el estilo. Yo no pasaría a estar sub sub contratado por tan poco dinero. No sé si has estado en esta situación alguna vez (yo sí), eres la última mierda y la precariedad es enorme. Además de la sensación de estar trabajando para que una cadena de parásitos ganen dinero. |
12-feb-2018 20:54
|
Todo lo que acaba en training y consulting suele ser por el estilo.
Yo no pasaría a estar sub sub contratado por tan poco dinero. No sé si has estado en esta situación alguna vez (yo sí), eres la última mierda y la precariedad es enorme. Además de la sensación de estar trabajando para que una cadena de parásitos ganen dinero. (cas, axpe y avansis) en principio no me importaba porque siempre pensaba que al estar en rrhh pues no es como el ingeniero o el informático explotado en cliente. Ahora mismo estoy en paro y no necesito volver a trabajar mañana mismo, pero sí me jodería decir que no a estos y que no me saliera nada.
|
26-feb-2018 21:11
|
Gracias shur, pues es que de las 3 cosas que me han llamado todas acaban en eso que dices
(cas, axpe y avansis) en principio no me importaba porque siempre pensaba que al estar en rrhh pues no es como el ingeniero o el informático explotado en cliente. Ahora mismo estoy en paro y no necesito volver a trabajar mañana mismo, pero sí me jodería decir que no a estos y que no me saliera nada.Gracias por responder shur. Me han dicho que estoy seleccionado, pero no sé qué hacer la verdad porque estoy teniendo bastantes entrevistas ahora. En mi caso, es para el departamento de gestión de formación, nada externo, no se si rrhh se salva de la explotación en este tipo de empresas.
Buenas tardes,
Tengo una oferta de trabajo de esta empresa, pero no se si es de fiar o no, ya que sería cambiar de mi anterior trabajo con una antigüedad considerable (10 años). Económicamente está bien.....pero no se.... Sería contrato con esta empresa para trabajar para otra empresa. Shurs alguna novedad sobre esta empresa (cas training)? os han contratado? pasasteis una formacion previa? Me han llamado para una entrevista con ellos. Dicen que es para trabajar en Indra (minimo 1 año. El contrato se hace con Indra) y que ellos antes dan una formacion gratuita de 3 semanas. Aseguran que tras la formacion sales con contrato con Indra. Es cierto o estan engañando? Si es asi, por que no lo hace directamente Indra? |
26-feb-2018 21:19
|
Shurs alguna novedad sobre esta empresa (cas training)? os han contratado? pasasteis una formacion previa?
Me han llamado para una entrevista con ellos. Dicen que es para trabajar en Indra (minimo 1 año. El contrato se hace con Indra) y que ellos antes dan una formacion gratuita de 3 semanas. Aseguran que tras la formacion sales con contrato con Indra. Es cierto o estan engañando? Si es asi, por que no lo hace directamente Indra? Lo de salir con contrato con Indra nada más salir de la formación, yo lo cogería con pinzas, a mi lo que me dijeron es que la mayoría de la gente acaba al final contratado por Indra si funciona bien, pero tampoco me lo garantizaron al 100%. |
26-feb-2018 21:59
|
Yo cuando hice la entrevista, fue primero con ellos (CAS), y luego la hice con Indra, que era el "cliente" (que a su vez era para un proyecto de un banco), el porqué no es por Indra directamente no lo tengo claro. Realmente mi empresa también trabaja así, en algunos casos / momentos / proyectos contrata directamente, y otro lo hace a partir de otras consultoras.
Lo de salir con contrato con Indra nada más salir de la formación, yo lo cogería con pinzas, a mi lo que me dijeron es que la mayoría de la gente acaba al final contratado por Indra si funciona bien, pero tampoco me lo garantizaron al 100%. A mi me han dicho que el contrato lo haces con Indra directamente, no con ellos, que ellos solo estan para darte la formacion de 3 semanas. No se hasta que punto sera esto cierto con respecto a lo que tu comentas, que firmas con CAS y ellos te envian al cliente (Indra) y que ésta luego te envia a su cliente (sector bancario). (vamos, como si fuera subcontrata de una subcontrata) Sí es verdad que me han dicho que al final de la formacion haces una entrevista con Indra, y que la ultima palabra la tienen ellos, pero que es casi seguro que te contratan a menos que seas un zopenco. |
26-feb-2018 22:48
|
Firmaste con ellos?
A mi me han dicho que el contrato lo haces con Indra directamente, no con ellos, que ellos solo estan para darte la formacion de 3 semanas. No se hasta que punto sera esto cierto con respecto a lo que tu comentas, que firmas con CAS y ellos te envian al cliente (Indra) y que ésta luego te envia a su cliente (sector bancario). (vamos, como si fuera subcontrata de una subcontrata) Sí es verdad que me han dicho que al final de la formacion haces una entrevista con Indra, y que la ultima palabra la tienen ellos, pero que es casi seguro que te contratan a menos que seas un zopenco. Puede que sean casos distintos, en mi caso firmaba con ellos y entraba directamente a trabajar en el cliente, no había formación con ellos si no me equivoco, lo que tuviera que aprender era ya allí en el propio proyecto con Indra. En mi caso era así, subcontraba para otra subcontrata, puede que en tu caso sea distinto, y como es una empresa creo también da formación, se limiten a formar y luego mandar a la empresa que solicita la gente (Indra en este caso). Todo depende de si estas sin trabajo, en dónde estés ahora y demás, para largarte siempre estás a tiempo. |
24-jul-2018 22:20
|
Shurs alguna novedad sobre esta empresa (cas training)? os han contratado? pasasteis una formacion previa?
Me han llamado para una entrevista con ellos. Dicen que es para trabajar en Indra (minimo 1 año. El contrato se hace con Indra) y que ellos antes dan una formacion gratuita de 3 semanas. Aseguran que tras la formacion sales con contrato con Indra. Es cierto o estan engañando? Si es asi, por que no lo hace directamente Indra? |
25-jul-2018 11:30
|
Yo hice una entrevista en su dia con ellos y me parecio la empresa mas demigrante del mundo. De hecho parte de la entrevista era en ingles y la tipa no tenia nivel, se inventaba palabras y se le escapaban otras en español. Son una carnica de segundo nivel de las mas cutres, una academia de informatica que se ha subido al carro de la venta de carne. |
25-jul-2018 15:17
|
Yo hice una entrevista en su dia con ellos y me parecio la empresa mas demigrante del mundo.
De hecho parte de la entrevista era en ingles y la tipa no tenia nivel, se inventaba palabras y se le escapaban otras en español. Son una carnica de segundo nivel de las mas cutres, una academia de informatica que se ha subido al carro de la venta de carne. |
25-jul-2018 15:49
|
Efectivamente, te abandonan allí y a final de mes te pagan |
25-jul-2018 17:44
| A mí también me han llamado, un poco raro me parece. Ya de por sí Indra da mal rollo trabajar de consultor para Indra pufff... |
09-abr-2019 14:32
|
Perdon por el reflote. Justamente hoy me han llamado de este empresa (cas training) para lo mismo. Un curso de formacion de 3 semanas en big data, en barcelona, y de ahi trabajar en proyecto con el cliente, que es indra. Mi situacion actual es desempleado, pero viviendo en tenerife, aunque ahora mismo no tengo una necesidad real para mudarme mas halla de encontrar trabajo. |
09-abr-2019 18:29
|
Hola shurs! Otro por aquí que le han contactado. El cliente final sería Indra y por la cantidad de proyectos que me han pasado habría bastante trabajo, sobre todo con big data. Pero leyéndoos estoy un poco a la defensiva porque no sé si irme, algún shur con noticias nuevas en el caso de que hayan pasado la entrevista? Un saludo, |
09-abr-2019 18:30
|
Perdon por el reflote.
Justamente hoy me han llamado de este empresa (cas training) para lo mismo. Un curso de formacion de 3 semanas en big data, en barcelona, y de ahi trabajar en proyecto con el cliente, que es indra. Mi situacion actual es desempleado, pero viviendo en tenerife, aunque ahora mismo no tengo una necesidad real para mudarme mas halla de encontrar trabajo. pero yo me encuentro trabajando y sería para el mismo sitio.
|
09-abr-2019 22:00
| No me han dicho nada de fechas, tengo que confirmar entrevista. Pero me quería asegurar buscando algo de información sobre la empresa y di con este hilo. |
13-sep-2019 10:40
|
up que aquí otro al que han llamado hace una semana, no me ha quedado muy claro al final con quien firmas el contrato se lo preguntaré en la entrevista que me han dicho que en breve me llamarán para darme fecha Mi actual situación es trabajando sub/subcontratado por una miseria Alguna novedad de los que hicieron entrevistas? @Zatman @PutoRojo @humvee También me han hablado de hacer un test alguien más lo ha hecho? es pa pillarte en algo que no sepas a mi es que eso de los test me da grima
|

(cas, axpe y avansis) en principio no me importaba porque siempre pensaba que al estar en rrhh pues no es como el ingeniero o el informático explotado en cliente. Ahora mismo estoy en paro y no necesito volver a trabajar mañana mismo, pero sí me jodería decir que no a estos y que no me saliera nada.
pero yo me encuentro trabajando y sería para el mismo sitio.