Ahora con Bitcoin Cash y Gold mi dinero se ha multiplicado?

llnitoll
Miembro Vip ✔️
Me acabo de enterar que en agosto y octubre Bitcoin se dividió (perdón se crearon 2 nuevas) en 2 monedas nuevas. Y, como ejemplo, si tuviera unos 250$ en bitcoin, tendría unos 50$ de Bitcoin cash aprox., + lo que valga el Gold.

Si lo he entendido bien ahora tengo 3 criptomonedas, y me puedo gastar los 50$ de BTC Cash y voy a mantener los 250$ de bitcoin "clásico".

Lo he entendido bien?

Supongo que en un futuro solo quedara una de las tres monedas, que harías, vender bitcoin? O vender las nuevas? De momento no tengo intención de vender nada, no sabría ni dónde. Pero está bien saber que sería lo mejor.

PD: No me he gastado ni un céntimo de mi bolsillo en criptomonedas las conseguí cuando valían 100-500, y tengo poco.
Ariza Makukula
ForoCoches: Miembro
Yoqse tio no soi 100tifiko

Espero haberte ayudado
EroSennin
Cuneta verificada ☑️
junytoi
up ni zorra
Alimaña
Con el normal y el cash es asi, tal como dices, si lo tenias antes de la separacion. El otro ni zorra, no me suena.
llnitoll
Miembro Vip ✔️
Cita de Alimaña
Con el normal y el cash es asi, tal como dices, si lo tenias antes de la separacion. El otro ni zorra, no me suena.
Cual crees que va a triunfar? cual venderías?.

Me parece bastante heavy, la persona que tiene 60.000€, ahora le han salido 10.000€ de la nada porque decidieron crear una nueva moneda. Si lo vendes y luego no vale nada jugada maestra, pero si es la moneda que prevalecerá cagada XD.
Alimaña
Cita de llnitoll
Cual crees que va a triunfar? cual venderías?.

Me parece bastante heavy, la persona que tiene 60.000€, ahora le han salido 10.000€ de la nada porque decidieron crear una nueva moneda. Si lo vendes y luego no vale nada jugada maestra, pero si es la moneda que prevalecerá cagada XD.
Tu sabras, cash ha triplicado el valor en tres dias y btc llevaba un ritmo de 1000 pavos cada semana o dos.

Tu sabras si te da igual dejar de ganar ya a cambio de ver si sigue para arriba mucho mas, o si prefieres que el ultimo duro sea para otro.

A mi como me la suda ahi se quedan quietecitas las dos monedas. A lo mejor en dos o tres años vale el triple y triunfo o no vale nada y solo pierdo los 1000 euros que meti hace tres o cuatro años
DvDiego
Yo le he metido fuerte al Bitcoin Gold, a ver qué tal va
omr_rs
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de DvDiego
Yo le he metido fuerte al Bitcoin Gold, a ver qué tal va
En que exchange lo has comprado?
Hauer
⭐ Premium™ User Verified
Menuda hostia is vais a dar los testigos del bitcoin.

Menuda hostia is vais a dar los testigos del bitcoin cash.

Menuda hostia is vais a dar los testigos del bitcoin gold.

@Maverik1984
Ave Fenix 3.0
Cita de llnitoll
Me acabo de enterar que en agosto y octubre Bitcoin se dividió (perdón se crearon 2 nuevas) en 2 monedas nuevas. Y, como ejemplo, si tuviera unos 250$ en bitcoin, tendría unos 50$ de Bitcoin cash aprox., + lo que valga el Gold.

Si lo he entendido bien ahora tengo 3 criptomonedas, y me puedo gastar los 50$ de BTC Cash y voy a mantener los 250$ de bitcoin "clásico".

Lo he entendido bien?

Supongo que en un futuro solo quedara una de las tres monedas, que harías, vender bitcoin? O vender las nuevas? De momento no tengo intención de vender nada, no sabría ni dónde. Pero está bien saber que sería lo mejor.

PD: No me he gastado ni un céntimo de mi bolsillo en criptomonedas las conseguí cuando valían 100-500, y tengo poco.
Si tienes la llave privada de tu monedero, sí, tienes lo que vale el Gold y el Cash.
DvDiego
Cita de omr_rs
En que exchange lo has comprado?
Bitfinex
← A InverForo