Ahora con Bitcoin Cash y Gold mi dinero se ha multiplicado?
14-nov-2017 00:44
|
Me acabo de enterar que en agosto y octubre Bitcoin se dividió (perdón se crearon 2 nuevas) en 2 monedas nuevas. Y, como ejemplo, si tuviera unos 250$ en bitcoin, tendría unos 50$ de Bitcoin cash aprox., + lo que valga el Gold. Si lo he entendido bien ahora tengo 3 criptomonedas, y me puedo gastar los 50$ de BTC Cash y voy a mantener los 250$ de bitcoin "clásico". Lo he entendido bien? Supongo que en un futuro solo quedara una de las tres monedas, que harías, vender bitcoin? O vender las nuevas? De momento no tengo intención de vender nada, no sabría ni dónde. Pero está bien saber que sería lo mejor. PD: No me he gastado ni un céntimo de mi bolsillo en criptomonedas las conseguí cuando valían 100-500, y tengo poco. |
Editado: 14-nov-2017 00:47 -
14-nov-2017 00:48
| Con el normal y el cash es asi, tal como dices, si lo tenias antes de la separacion. El otro ni zorra, no me suena. |
14-nov-2017 00:53
|
Me parece bastante heavy, la persona que tiene 60.000€, ahora le han salido 10.000€ de la nada porque decidieron crear una nueva moneda. Si lo vendes y luego no vale nada jugada maestra, pero si es la moneda que prevalecerá cagada XD. |
14-nov-2017 01:01
|
Tu sabras si te da igual dejar de ganar ya a cambio de ver si sigue para arriba mucho mas, o si prefieres que el ultimo duro sea para otro. A mi como me la suda ahi se quedan quietecitas las dos monedas. A lo mejor en dos o tres años vale el triple y triunfo o no vale nada y solo pierdo los 1000 euros que meti hace tres o cuatro años |
14-nov-2017 17:01
|
Menuda hostia is vais a dar los testigos del bitcoin. Menuda hostia is vais a dar los testigos del bitcoin cash. Menuda hostia is vais a dar los testigos del bitcoin gold. @Maverik1984 |
14-nov-2017 17:05
|
Me acabo de enterar que en agosto y octubre Bitcoin se dividió (perdón se crearon 2 nuevas) en 2 monedas nuevas. Y, como ejemplo, si tuviera unos 250$ en bitcoin, tendría unos 50$ de Bitcoin cash aprox., + lo que valga el Gold.
Si lo he entendido bien ahora tengo 3 criptomonedas, y me puedo gastar los 50$ de BTC Cash y voy a mantener los 250$ de bitcoin "clásico". Lo he entendido bien? Supongo que en un futuro solo quedara una de las tres monedas, que harías, vender bitcoin? O vender las nuevas? De momento no tengo intención de vender nada, no sabría ni dónde. Pero está bien saber que sería lo mejor. PD: No me he gastado ni un céntimo de mi bolsillo en criptomonedas las conseguí cuando valían 100-500, y tengo poco. |