Cambiar dinero de La Caixa a BBVA, mejor forma de hacerlo
13-nov-2017 19:45
|
Hola shurs, a ver si me podéis ayudar, La Caixa me está inflando a comisiones y quiero cambiar todo mi dinero a una cuenta del BBVA que tengo en la que no me cobran nada. No es mucho dinero, pero quería saber cual es la mejor manera de hacerlo, supongo que con una transferencia me cobrarán una comisión bastante grande, ¿no? Muchas gracias |
13-nov-2017 19:47
| Sacarlo todo de golpe, no? no habrá problemas con Hacienda al haber recibo del movimiento, no? |
13-nov-2017 19:57
| Dice q no es mucho shur, hasta 2000€ creo no hay que decir de donde es el dinero |
13-nov-2017 19:57
| Ok, me acercaré al banco a preguntar, porque más de 2000 si son, a ver que me dicen |
13-nov-2017 20:00
|
habre la nueva y les dices que te hagan una transferencia inversa. eso se puede hacer tal cual |
13-nov-2017 20:19
| Haces una transferencia desde el BBVA. Después, vas a La Caixa a cancelar la cuenta y preguntas si hay algún pago pendiente. Pero es mejor hacerlo a principios de año, ahora no (por la declaración de la renta). |
13-nov-2017 20:30
|
pero pirate a una donde no tengan comisiones por tener poca pasta no creo que BBVA no te cobre si no tienes pasta o nomina con ellos… tienes los imagin o openbank y demas sin comisiones pero bancos ¿? |
13-nov-2017 20:35
| Yo es que a BBVA he llegado a través de UNOE, que al fusionarse con BBVA ha pasado a formar parte de ellos. Lo bueno es que me respetan todas mis condiciones de BBVA, nada de comisiones, tarjetas gratis, transferencias gratis también... |
13-nov-2017 20:39
lo ideal aunque coñazo es ira sacando poco a poco e ingresando desde el mismo cajero.
|
13-nov-2017 20:41
| Ok, pues supongo que iré sacando poco a poco. En cuanto a las condiciones espero que dure bastante y el día que cambien pues adiós muy buenas jejeje |
13-nov-2017 22:36
|
Hola shurs, a ver si me podéis ayudar, La Caixa me está inflando a comisiones y quiero cambiar todo mi dinero a una cuenta del BBVA que tengo en la que no me cobran nada. No es mucho dinero, pero quería saber cual es la mejor manera de hacerlo, supongo que con una transferencia me cobrarán una comisión bastante grande, ¿no?
Muchas gracias Hasta hace poco era una operación posible. |
lo ideal aunque coñazo es ira sacando poco a poco e ingresando desde el mismo cajero.