Consejos bitcoin para novato

Tattoox
ForoCoches: Miembro
Hola,
Estoy informándome cada vez más sobre este tipo de criptodivisa ya que tengo intención de invertir, por lo que comentan hay mucha probabilidad de que pase como años atrás y siga subiendo de valor...
Me gustaría que me dierais algún consejo sobre temas específicos de los cuales me debería informar antes de invertir, así como consejos en general, de donde debería de comprarlos etc. Recalco que soy novato en esto, sé que os puede sonar incluso absurdo, pero busco atajar e informarme de lo más esencial cuanto antes.
Muchas gracias shurs.
unavailable_
No tengo ni idea de Bitcoin aunque estoy empezando a leer cosillas. Mi consejo es que no te metas a torear sin saber, ten paciencia, infórmate mucho y ten claro cuánto y cómo vas a invertirlo. A partir de ahí tienes información a cascoporro en Internet, es el tema del momento; pero ten cuidado y criba mucho, que como en apuestas, en bolsa y demás la mayoría solo querrán venderte la moto.
El Deskampao
Y nunca inviertas dinero que no puedas permitirte perder.
Tattoox
Por supuesto no tengo pensado invertir mucho...
Quisiera empezar con poco y más adelante con más información pués ya se vería...
¿Que me recomendáis más, kraken o coinbase?
unavailable_
Cita de Tattoox
Por supuesto no tengo pensado invertir mucho...
Quisiera empezar con poco y más adelante con más información pués ya se vería...
¿Que me recomendáis más, kraken o coinbase?
Registrate en CoinBase, coge los 10€ de regalo y vete a Kraken.
Tattoox
De momento ya me he registrado en CoinBase.
No he metido los 100€ todavía.. ¿me recomendais meterlos ya y coger bitcoins ya? ó tal vez debo esperar a una corrección?
kurtis
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
por 100 euros no merece la pena ni invertir, asi te lo digo, aunque bueno cada uno a su nivel, mete solo dinero que puedas permitirte perder y no afecte a tu vida, si eres un tieso empieza con poco, y luego mete mas para probar mete poco y asi ves como va