Como cobro los bitcoins del cash robot? +temaserio
11-nov-2017 14:23
|
Tengo ya bastantes diamantes pero no se como cobrarlos.... Ya he configurado mi cartera y he seguido estos pasos Menu Extra Payments Order payment Ahi me aparece “input sum in 💎”: Pongo 13000 Y ya no responde nada mas.... Sabeis si estoy haciendo algo mal? Edit1: parece que hay que poner “input 13000 DIAMONDS” Cuando lo pongo me dice “you have no enough 💎” Pero tengo cerca de 14.000 y cerca de 20.000 puntos Sabeis que puede ser? Un saludo |
Editado: 11-nov-2017 14:33 -
11-nov-2017 14:27
|
Tienes que tener suficientes puntos para sacarlos, (payment points creo), los puedes ver en la pestaña de Extras. Esos puntos se consiguen por referrals o metiendo pasta. |
11-abr-2018 15:52
|
Tengo ya bastantes diamantes pero no se como cobrarlos....
Ya he configurado mi cartera y he seguido estos pasos Menu Extra Payments Order payment Ahi me aparece “input sum in 💎”: Pongo 13000 Y ya no responde nada mas.... Sabeis si estoy haciendo algo mal? Edit1: parece que hay que poner “input 13000 DIAMONDS” Cuando lo pongo me dice “you have no enough 💎” Pero tengo cerca de 14.000 y cerca de 20.000 puntos Sabeis que puede ser? Un saludo También te digo que me ha pagado 2 veces la primera fue bastante rápido y me llegó perfectamente , la segunda le costó y tuve que intentarlo varias veces por las colas de pagos que había y esta tercera ya no me deja he probado 1 millón de veces a reallizar la operación y no la hace tengo 40.000 💎 que no puedo sacar -.- . Aparte de que me enteré de que los puntos de pago son una estafa . Tu lo conseguiste ya shur?
|