Duda recuperar billetera bitcoin
10-nov-2017 00:41
|
Hola a todos, he estado investigando pero no tengo claro un par de temas. Tengo una billetera digital en Copay (aunque supongo que para el caso podria ser en cualquier otra aplicación). Al crearla anoté una especie de contraseña que constaba de varias palabras. La duda que tengo es: 1- ¿si se me desinstala esa aplicación o cambio de móvil, como puedo volver a tener acceso a esa billetar y recuperarla? 2- Si Copay o la palicación donde tenga bileteras, desaparece. Tengo opción de con esa contraseña seguir teniendo acceso a mi billetera a través de otra aplicación? ¿Cómo? Mil gracias de antemano!!! |
10-nov-2017 01:44
| Tendrás unas 12/24 palabras puedes usar otra cartera o la misma para recuperar tus monedas introduciendo esas palabras en su correcto orden. |
10-nov-2017 02:17
|
Hola a todos, he estado investigando pero no tengo claro un par de temas. Tengo una billetera digital en Copay (aunque supongo que para el caso podria ser en cualquier otra aplicación). Al crearla anoté una especie de contraseña que constaba de varias palabras.
La duda que tengo es: 1- ¿si se me desinstala esa aplicación o cambio de móvil, como puedo volver a tener acceso a esa billetar y recuperarla? 2- Si Copay o la palicación donde tenga bileteras, desaparece. Tengo opción de con esa contraseña seguir teniendo acceso a mi billetera a través de otra aplicación? ¿Cómo? Mil gracias de antemano!!! 2.- No todas las aplicaciones dan la seed, pero si la dan si, puedes acceder a ellas. pd: https://en.bitcoin.it/wiki/Mnemonic_phrase |
10-nov-2017 18:43
|
1.- Si, esas palabras son la seed con la cual puedes "importar" tus monedas y dirección.
2.- No todas las aplicaciones dan la seed, pero si la dan si, puedes acceder a ellas. pd: https://en.bitcoin.it/wiki/Mnemonic_phrase Muchas gracias a los dos. |
12-nov-2017 00:35
|
Disculpad, una duda al respecto. Entonces con poner las 12/24 palabras que tengo como semilla, automáticamente me genera mi monedero con los BTC que tengo en él? No es necesaria ninguna otra clave o contraseña? Ningún monedero tiene la misma semilla que otro? Mil gracias!! |