Otro con las +BITCOINS: ¿es fiable Coinbase?
04-nov-2017 11:45
|
Pues eso, que me vuelve a entrar la fiebre a pesar de que creo que es tarde, pero por meter unos eurillos pues me he animado. He visto aquí lo de coinbase y he hecho todos los pasos. Solo falta meter la pasta pero, ¿alguien la tiene aquí? ¿qué experiencia tenéis? Es que parece de lo más sencillo y eso es justo lo que busco. Botón COMPRAR/VENDER y su comisión y al carrer. Poco más (excepto hacienda cuando toque). Si no es fiable, ¿por qué y cuál usáis vosotros que sea relativamente FÁCIL de manejar? Gracias de anteojo shures. |
04-nov-2017 11:50
|
Mejor Blockchain es más anónimo y seguro. Pero Coinbase también está bien. Puedes comprar bitcoins o satoshis, también puedes alquilar velocidad de minado con un contrato de un año en Hashflare (es lo que estoy haciendo yo): Te recomiendo esta web para saber cuanto ganarás aporximadamente inviertiendo X dinero:https://www.coinwarz.com/calculators...ing-calculator |
04-nov-2017 12:01
|
Mejor Blockchain es más anónimo y seguro. Pero Coinbase también está bien. Puedes comprar bitcoins o satoshis, también puedes alquilar velocidad de minado con un contrato de un año en Hashflare (es lo que estoy haciendo yo):
Te recomiendo esta web para saber cuanto ganarás aporximadamente inviertiendo X dinero:https://www.coinwarz.com/calculators...ing-calculator |
04-nov-2017 12:02
| No es moneda, es una web/app para adquirirlas. He leído que es bastante para noobs, pero es que en el Kraken me pierdo bastante. |
04-nov-2017 12:03
|
Yo estoy en Coinbase. Me dieron los 10 dolares de la promoción de aquí sin problemas. Si es verdad que no muevo la pasta de ahí. Más no puedo decirte. |
04-nov-2017 12:21
| subira, hasta que llegue el dia que hayan resuelto todos los bloques y los bugs, y cada vez hay mas informaticos en busqueda de errores, solo es cuestion de tiempo. Se estima que quedan unos 20 lustros pero eso es cuestion de tiempo. |
04-nov-2017 12:26
| +1, las comisiones de Coinbase son demasiado altas, aunque puedes usar GDAX que es lo mismo pero más barato u otro exchange como Kraken. |
04-nov-2017 12:29
|
No te metas en kraken, que se suele caer cuando mas lo necesitas "casualmente". Coinbase es mas seguro pero muy caro con comisiones. Bitstamp es mas barato. |
04-nov-2017 12:36
| Yo coinbase lo usé para los 10$ de registrase por un amigo. Luego lo pasé todo a kraken porque coinbase te cobra unas comisiones desproporcionadas |