Otro con las +BITCOINS: ¿es fiable Coinbase?

Blastoise88
Pokémon Tipo Agua
Pues eso, que me vuelve a entrar la fiebre a pesar de que creo que es tarde, pero por meter unos eurillos pues me he animado. He visto aquí lo de coinbase y he hecho todos los pasos. Solo falta meter la pasta pero, ¿alguien la tiene aquí? ¿qué experiencia tenéis? Es que parece de lo más sencillo y eso es justo lo que busco. Botón COMPRAR/VENDER y su comisión y al carrer. Poco más (excepto hacienda cuando toque).

Si no es fiable, ¿por qué y cuál usáis vosotros que sea relativamente FÁCIL de manejar?

Gracias de anteojo shures.
JoSeTe4ever
ForoCoches: Miembro
Bitpole
berberecho123
Siempre sube, el bitcoin nunca baja
MrPablinho
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Mejor Blockchain es más anónimo y seguro. Pero Coinbase también está bien. Puedes comprar bitcoins o satoshis, también puedes alquilar velocidad de minado con un contrato de un año en Hashflare (es lo que estoy haciendo yo):

Te recomiendo esta web para saber cuanto ganarás aporximadamente inviertiendo X dinero:https://www.coinwarz.com/calculators...ing-calculator
rncantos
Otra moneda!!!!!!!!
Blastoise88
Pokémon Tipo Agua
Cita de MrPablinho
Mejor Blockchain es más anónimo y seguro. Pero Coinbase también está bien. Puedes comprar bitcoins o satoshis, también puedes alquilar velocidad de minado con un contrato de un año en Hashflare (es lo que estoy haciendo yo):

Te recomiendo esta web para saber cuanto ganarás aporximadamente inviertiendo X dinero:https://www.coinwarz.com/calculators...ing-calculator
Gracias shur !!
Blastoise88
Pokémon Tipo Agua
Cita de rncantos
Otra moneda!!!!!!!!
No es moneda, es una web/app para adquirirlas. He leído que es bastante para noobs, pero es que en el Kraken me pierdo bastante.
calamard0
Yo estoy en Coinbase. Me dieron los 10 dolares de la promoción de aquí sin problemas.

Si es verdad que no muevo la pasta de ahí. Más no puedo decirte.
niechce
Forocochero en llamas
Sitio. Interesa.
lilswagg
subira, hasta que llegue el dia que hayan resuelto todos los bloques y los bugs, y cada vez hay mas informaticos en busqueda de errores, solo es cuestion de tiempo. Se estima que quedan unos 20 lustros pero eso es cuestion de tiempo.
toxic10
Carisimo. Kraken.
kaltanner
De las mejores que hay
Antoniosullivan
Cita de toxic10
Carisimo. Kraken.
+1, las comisiones de Coinbase son demasiado altas, aunque puedes usar GDAX que es lo mismo pero más barato u otro exchange como Kraken.
davisdmg
No te metas en kraken, que se suele caer cuando mas lo necesitas "casualmente".

Coinbase es mas seguro pero muy caro con comisiones. Bitstamp es mas barato.
sheikoner
Tienen los mejores bitcoins, los que nunca bajan
Blastoise88
Pokémon Tipo Agua
Gracias por las aportaciones!
Jägermonster
《Gashadokuro》
Si tiene que anunciarse en Forocoches huye
Pikatwo
Me interesa.
KilloTorr
Forero andaluz
Yo coinbase lo usé para los 10$ de registrase por un amigo. Luego lo pasé todo a kraken porque coinbase te cobra unas comisiones desproporcionadas
← A Criptomonedas