Invirtiendo en carne artificial

Juanchoelagart
Invitado
Hola a todos,

Confieso que soy un firme creyente de la carne artificial, creo que en los proximos años vamos a asister a una autentica revolucion en relacion a como se producira la carne que comemos.

Como imagino que sabreis la ganaderia es una de las actividades humanas mas agresiva con el planeta, recomiendo documentales como Cowspiracy o before the flood de Leonardo Dicaprio si os interesa el tema.

Pues de momento tengo dos empresas en mi radar para añadir a mi cartera de inversion en cuanto salgan al mercado

- Impossible Foods: Ha desarrollado un procso para fabricar carne muy similar a la de ternera para hamburguesas. Ya esta comercializando a precio equivalente a las de carne real. Bill Gates ha invertido una cantidad de dinero importante en esta empresa

- Hampton Creek: Tiene a la venta en supermercados mayonesas de origen no animal y huevos artificiales tambien. Segun he leido estan teniendo problemas en la junta directiva que ha dimitido en pleno recientemente. Habra que ver como evoluciona.

Pues eso, si sabes de alguna otra empresa en este sector me interesa.

Un Saludo
Raulius11221
Raulico_jager
poleosaurio
miguel_zaragoz
ForoCoches: Miembro
¿¿??¿¿??
dfernandez711
Memphis meats
Aciditis
Demigrante,muy demigrante
A los pro bio-natural-ecologico-veganos les va a explotar la cabeza. ¿Comer carne artificial de laboratorio o de vaca que ha vivido en el campo?
Superblasa
Mmmmmm que ricou!
← A InverForo