Cursos oposiciones Correos
03-nov-2017 13:49
|
Buenas, como muchos forococheros seguramente, me he inscrito es las oposiciones de Correos en las que hay examen este 2018 y he visto que hay unos cursos que suben puntuación, me podríais decir donde realizarlos? He escuchado que hay sitios webs donde hacerlos. Gracias. Estos son los cursos - Digitalización I. - Digitalización II Avanzado. - Correos al servicio del cliente. - Acogida y procesos de trabajo. - Habilidades personales para Personal Operativo. - Excel básico para Personal Operativo. |
03-nov-2017 16:24
|
Buenas,
como muchos forococheros seguramente, me he inscrito es las oposiciones de Correos en las que hay examen este 2018 y he visto que hay unos cursos que suben puntuación, me podríais decir donde realizarlos? He escuchado que hay sitios webs donde hacerlos. Gracias. Estos son los cursos - Digitalización I. - Digitalización II Avanzado. - Correos al servicio del cliente. - Acogida y procesos de trabajo. - Habilidades personales para Personal Operativo. - Excel básico para Personal Operativo. |
03-nov-2017 16:38
|
Buenas,
como muchos forococheros seguramente, me he inscrito es las oposiciones de Correos en las que hay examen este 2018 y he visto que hay unos cursos que suben puntuación, me podríais decir donde realizarlos? He escuchado que hay sitios webs donde hacerlos. Gracias. Estos son los cursos - Digitalización I. - Digitalización II Avanzado. - Correos al servicio del cliente. - Acogida y procesos de trabajo. - Habilidades personales para Personal Operativo. - Excel básico para Personal Operativo. |