Acabo de gastarme 500€ en bitcoins y si alguien se anima respondo preguntas
02-nov-2017 20:07
|
0.077 BTC a las 3 y poco de la tarde y bajando. Almenos he aprendido algo sobre el tema de la moneda y a ver si sube tanto como dicen los oraculos |
02-nov-2017 20:11
| Pues he ingresado 500€ en el banco por X motivos, y he dicho, coño, pues para tenerlos ahí quietecitos sin usarlos, a ver que sale... y aquí estamos |
02-nov-2017 20:12
|
Estaba pensando en esperarme a la noche almenos que es cuando suelen bajar bastante, pero mira... me ha dado por hacerlo y he aprovechado antes de entrar al curro y ya una cosa hecha. Sobre esto me refiero a el bitcoin no a invertir cuando este en minimos y vender en maximos blablabla eso me importa mas bien poco, no creo que llegue el bitcoin al billon de euros y viva de las rentas de la compra de esta tarde |
02-nov-2017 20:13
| Sea como sea, si se desplomase a los 5000 volvería a subir a los dos meses. Así que de momento ni te preocupes. Lo peor que puede pasar es que tardes algo mas en recuperar lo invertido. |
02-nov-2017 20:15
| Has invertido en algo que está en máximos históricos, verás que risas a mitad de mes cuando pegue un buen bajón. Al menos aprenderás que todo tiene su momento y este no era bueno para comprar, yo estoy esperando la corrección para echarle 1000 y pico, pero hasta entonces me mantengo en fiat |
02-nov-2017 20:16
| Gracias shur, de todos modos, es dinero que iba a malgastar en cualquier gilipollez lo mas seguro, asi que almenos lo mismo hasta me da una alegría en unos meses. |
02-nov-2017 20:17
| Que usáis para comprarlos? Y si se puede también rippleys, pero me refiero a comprarlos para quedártelos, no de eso que inviertes tipo bolsa y luego se venden solos no sé si me explico. |
02-nov-2017 20:19
|
Has invertido en algo que está en máximos históricos, verás que risas a mitad de mes cuando pegue un buen bajón. Al menos aprenderás que todo tiene su momento y este no era bueno para comprar, yo estoy esperando la corrección para echarle 1000 y pico, pero hasta entonces me mantengo en fiat
|
02-nov-2017 20:39
|
Yo iba a ingresar 1100€ realmente pero por otros temas no me dejaba mas de 500€, asi que nada, y sobre las risas de que pegue un bajon... me da exactamente igual. Es dinero que iba a malgastar en cualquier estupidez, que hay mejores momentos para comprar? obviamente, que me iba a esperar? No lo creo. Por supuesto tu manera de ver las cosas es mejor planteado en ese momento, ahora si no baja... lo tienes un poco mas jodido
|
02-nov-2017 20:45
|
Pero bueno, a lo hecho pecho, si sube mucho antes del hard-fork (que no es probable porque parece que esta todo dilapidandose bastante) lo mismo vendo y despues compro, pero como no se como ira el tema... tiempo al tiempo. Lo que si que no tengo ni idea, es si es "sencillo" vender en coinbase e ingresarlo en tu cuenta o si te intenta poner trabas y comisiones abusivas... Eso si me joderia mas, porque estaba entre Kraken y coinbase y alfinal me decante por la segunda. |
02-nov-2017 20:47
|
Ya bueno... es lo suyo, no se porque me pensaba que era mas tarde, aun asi tenia en mente dejarlos un tiempo largo (1 año o hasta verano) y ver que hay y si sirve de algo lo que queda jajaja.
Pero bueno, a lo hecho pecho, si sube mucho antes del hard-fork (que no es probable porque parece que esta todo dilapidandose bastante) lo mismo vendo y despues compro, pero como no se como ira el tema... tiempo al tiempo. Lo que si que no tengo ni idea, es si es "sencillo" vender en coinbase e ingresarlo en tu cuenta o si te intenta poner trabas y comisiones abusivas... Eso si me joderia mas, porque estaba entre Kraken y coinbase y alfinal me decante por la segunda. |
02-nov-2017 20:49
| Eso he leido, que coinbase te mete mas comisiones, pero no se porque me da la sensacion de ser mas segura... ya ves tu la gilipollez que te estoy diciendo pero es como cuando te entra unos zapatos en vez de otros de calidades parecidas... tenia que elegir y bueno, elegido esta jajajaja |
02-nov-2017 20:50
| 0 si esperase ganar algo fijo por necesidad no meteria el dinero en algo de este tipo. |
02-nov-2017 20:52
| Y porque tanta prisa en meterle? Haberte esperado a que bajara porque a las malas siempre le podias meter a chalquier otra crypto |
02-nov-2017 20:55
|
El mejor xDD Algo tengo, y no, ganatelo shur que tu puedes Joder ni lo vi tio... me cago en sanpitopato!! ![]()
|
02-nov-2017 21:11
|
Eso he leido, que coinbase te mete mas comisiones, pero no se porque me da la sensacion de ser mas segura... ya ves tu la gilipollez que te estoy diciendo pero es como cuando te entra unos zapatos en vez de otros de calidades parecidas... tenia que elegir y bueno, elegido esta jajajaja
|
02-nov-2017 21:59
|
Hombre, Coinbase sé que tiene X cantidad asegurada por usuario, vamos que aunque les hackeasen el seguro se haría cargo y seguirían pudiendo pagar, en Kraken desconozco si tienen algo parecido, pero en el mundo de las criptomonedas ese miedo nunca te lo vas a quitar, lo único seguro es una wallet local y que tus bitcoins estén en tu casa seguros
|
03-nov-2017 00:43
|
Si vas a aguantarlo a largo plazo miratelo que es lo mejor, asi no tienes riesgo de hackeo que no seria la primera vez que pasa |
03-nov-2017 10:02
|
No shur, se la puede hacer cualquiera, mirate el hilo oficial de Bitcoin, hasta te puedes hacer una en papel(yo haria 2 copias pkastificadas y guardadas en sitios diferentes)
Si vas a aguantarlo a largo plazo miratelo que es lo mejor, asi no tienes riesgo de hackeo que no seria la primera vez que pasa |
03-nov-2017 10:05
|
Con 0,077 satoshis te darían cada dia 860 satoshis más Llevo yo metido años y saco y meto sin problema Además también apoyan el hard fork, como ya nos dieron también bitcoin cash y bitcoin gold |
03-nov-2017 10:11
|
PROMO: Consigue $10 en Bitcoins + Invitación a FC (Coinbase) Alta online en CoinBase y una invitación a ForoCoches. |