1 bitcoin = 6000 € = 1 millón de pesetas, cuando explota la burbuja @Maverik1984 ?
02-nov-2017 11:22
| Compré 1 bitcoin a 3400 € en Septiembre, hace menos de dos meses, tradeando altcoins he llegado a 1.35 bitcoins (eran algo más ayer pero la bajada de ethereum me ha jodido), o sea que el valor actual de mi cartera es de algo más de 8000 €. Me voy a pegar una buena hostia como buen testigo de bitcoin que soy? |
02-nov-2017 11:22
|
Compré 1 bitcoin a 3400 € en Septiembre, hace menos de dos meses, tradeando altcoins he llegado a 1.35 bitcoins (eran algo más ayer pero la bajada de ethereum me ha jodido), o sea que el valor actual de mi cartera es de algo más de 8000 €. Me voy a pegar una buena hostia como buen testigo de bitcoin que soy?
Edit: mi ostia en realidad no seria una ostia porque me "costaron" como 80€ cada btc de los que tengo |
02-nov-2017 11:24
| Tú ya lo tienes muy complicado, a menos de 1000$ no creo que bajen nunca más ya. |
02-nov-2017 11:26
| O los de la gente que compre fracciones de bitcoin a precio de 40.000 €/bitcoin en 2020 para comprar en amazon o cualquier otro sitio en internet. |
02-nov-2017 11:28
| Hostia la tuya que ya te has pegado con el hilo que decías que te ibas a hacer multimillonario y en menos de dos meses ya te has rendido. |
02-nov-2017 11:29
| Yo lo malo que le veo al bitcoin es que ya es tarde para subir, porque van a intentar regularizarla cuanto antes, y aunque salgan otras monedas, el bitcoin se lo van a cargar entre China, Rusia o USA. Más que nada porque es un bien muy goloso y todos quieren un pedazo de la tarta. |
02-nov-2017 11:30
| No me retracto, en el bloque 494.700 o por ahí (el fork es en el bloque 494.784) me pondré corto en bitcoin y compraré algunas altcoins, y en el bloque 494.785 venderé los bitcoins restantes y compraré altcoins. El corto sobre el bitcoin espero cerrarlo en 5000$ más o menos (porque es lo seguro, puede irse más abajo, pero ya no sería inteligente en cuanto a rentabilidad/riesgo) |
02-nov-2017 11:31
|
Joder, la gente que comprase bitcoins cuando valían 1000 eur y los haya vendido ahora que valen 6000 se habrán forrado a base de bien. Qué pena que me pilló demasiado joven cuando la moneda estaba barata para invertir. |
02-nov-2017 11:33
![]() ![]() ¿Quién dice que me he rendido? En un mercado donde la mayoría de altcoins llevan una hostia de entre -50% o -70% en satoshis yo he ganado un +35% en satoshis +150% en euros ¿qué me estás container? Esperate a que venga la temporada de alts y que la mayoría haga un x3 - x10 y hablamos.
|
02-nov-2017 11:33
| muy pocos habran aguantado tanto, imagina tener ahi 1000 euritos de gratis si vendes de inmediato..... durante semanas, meses, algun día te da la vena y de algun sustillo de esos bajando fuerte un día vendes la mitad, para a la semana siguiente volver a comprar |
02-nov-2017 11:35
|
PD: No recomiendo comprar ahora mismo, pero habrá una corrección seguramente por debajo de 4500 € y es posible que bastante más abajo, puede haber oportunidad ahí. |
02-nov-2017 11:41
|
No te autoengañes, en 1$ hubieses dicho que era demasiado cara, que lo suyo era entrar en 0.1$, en 100$ hubieses dicho que es demasiado cara, que lo suyo era entrar en 1$, en 1000$ hubieses dicho que era demasiado cara, que lo suyo era entrar en 100$. Y ahora dices que lo suyo era entrar en 1000$... ¿qué dirás mañana?
PD: No recomiendo comprar ahora mismo, pero habrá una corrección seguramente por debajo de 4500 € y es posible que bastante más abajo, puede haber oportunidad ahí. Si valiera 1 $ podría parecerme caro o barato pero tendría poder adquisitivo para comprar miles. Si vale 1000 € da mucha desconfianza porque es mucha, mucha pasta, pero puedo comprar unas 10 dejándome suficientes ahorros para proyectos futuros. Si vale 6000 €da mucha, mucha, mucha desconfianza porque es mucha pasta y sólo podría comprar unas 2. Como siempre piensas "dios mío lo voy a comprar y luego sólo va a bajar" y no te arriesgas, pero si fuera 1$ no te importaría comprar 200 y si bajan pues bueno, pues te la suda. Pero si valen 1000 o 5000 ya ... da mucho miedo. Algunos parecéis estar muy acostumbrados a todo esto, otros nos parece un mundo y por eso no nos atrevemos. |
02-nov-2017 11:41
|
Compras bitcoins a X euros Guardas los bitcoins durante meses o años Vendes bitcoins a Y euros Y el precio del bitcoin varía según la oferta y la demanda. Cuanta más demanda y menos oferta más sube, cuanta menos demanda y más oferta más baja. |
02-nov-2017 11:43
|
No, te equivocas:
Si valiera 1 $ podría parecerme caro o barato pero tendría poder adquisitivo para comprar miles. Si vale 1000 € da mucha desconfianza porque es mucha, mucha pasta, pero puedo comprar unas 10 dejándome suficientes ahorros para proyectos futuros. Si vale 6000 €da mucha, mucha, mucha desconfianza porque es mucha pasta y sólo podría comprar unas 2. Como siempre piensas "dios mío lo voy a comprar y luego sólo va a bajar" y no te arriesgas, pero si fuera 1$ no te importaría comprar 200 y si bajan pues bueno, pues te la suda. Pero si valen 1000 o 5000 ya ... da mucho miedo. Algunos parecéis estar muy acostumbrados a todo esto, otros nos parece un mundo y por eso no nos atrevemos.
|
Editado: 02-nov-2017 11:46 -
02-nov-2017 11:45
|
En el momento que sea mainstream y todo el mundo se atreva ya no será rentable meterse. Ahora es rentable porque un 1% de la población (o menos) tiene huevos de meterse, ergo cuando se vayan metiendo el 99% restante, al haber mucha más demanda que oferta el precio subirá. Pero qué pasará cuando el 30-40-50% de la población esté dentro? Que ya es muy complicado que la demanda y la oferta no se estabilice, estabilizando el precio y usándose los bitcoins para lo que realmente se crearon, como moneda de cambio para comprar cosas sin el peligro de la inflación (que sí tiene el dinero porque nuestros bancos centrales no paran de imprimir billetes)
Y si el bitcoin lo tienes que "vender" para convertirlo en dinero, ¿Cómo cojones lo vendes cuando está en el pico de la subida? Porque entiendo que nadie comprará bitcoins que antes valían 1000 eur y ahora valen 6000 y se esperarán a que estén bajando. |
02-nov-2017 11:46
|
¿O tienes que poner tu un anuncio de venta de Bitcoin? Y el bitcoin mas que una moneda es un valor sobre el que se especula. Solo que en elgunos entornos puedes hacer pagos con esos valores No es un cambio de monedas, que podrias hacee en un banco u oficina de cambio. Vamos que lo llaman moneda pero en realidad, tampoco lo es, no? |
02-nov-2017 11:46
|
El problema es que después del último tulipán vendido, ya no se compraron más. Es un escenario que podría ocurrir aunque también puede ocurrir que baje hasta un precio y vuelva a subir con otra burbuja o lo que sea.. El tema es.. la gente seguirá metiendo dinero? |