El día q el bitcoin se hunda muchos o arrepentiréis d haberos reido de Maverick1984

Culturalismo
ForoCoches: Miembro
No entiendo mucho de esto pero me apetece solidarizarme con @Maverik1984 ante la burla que recibe por sus críticas al bitcoin. Creo que algún día se demostrará que tiene razón y que ese patito del que tanto os reíais pomdrá las cosas en su sitio. Upear cuando esto ocurra.
Sabertooth
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Pole doy la razón
Desoldado
No creo que se hunda.
latinsud
Investigador de la vida
No hace falta ser un genio para saber que es probable que pegue un bajón... ¿y que?

Siempre seguirá existiendo como moneda alternativa, valga más o valga menos, con burbuja o sin burbuja.
esves
Envidia basicamente...yo me empecé a interesar cuando estaba por 1000, pero ví mucho engorro en el tema de comprar y no me acabé metiendo, pero sinceramente ojalá que siga subiendo por la gente que si se la jugó, algo hecho fuera del control de banca y estado siempre será positivo,aun reconociendo que gran parte de su valor sea mera especulación
jbtwist
Que el bitcoin se hunda o no es lo de menos, el problema que veo con Maverick es que no aporta un solo argumento de base contra el bitcoin, se lo ha tomado como un ataque personal el que siga subiendo y no para de hacer spam y dar por culo
Lyrids
Menuda hostia os vais a dar los testigos del bitcoin
Dr.Nihil2
"No entiendo mucho pero..."

Pues para opinar y que no se rian de ti hay que informarse un poco, estés a favor o en contra de algo.

Ya que estamos yo no entiendo mucho de neurobiología pero las cosas como son: nuestro cerebro tiene la misma composición que un plátano y si no desmiéntelo.
Mainteacher
7000$
Cara cortada
El bitcoin y xiaomi son sagrados en foroninños
Jägermonster
《Gashadokuro》
Va
putoamista
Te quiero @Maverik1984
Doctor 7
pERO CAUNTOS REFLOTES TIENE INVERFORO??
lektordedvds
ForoCoches: Usuario
Es el momento?
JizzzJazzz

cuak cuak

MadMen
Yo estuve en la muerte del bitcoin.
denisdj
Housitis crónico
No importa cuando lo leas
Vitrocerámica
Up
DarkGuardian
el nuevo mesias, un visionario
Frediak
Si el subfloro tiene 4 días prácticamente, qué hace aquí un post del 2017? Se llevaron todos los post del general que tenían bitcoin de título?
(¬_¬)
ForoCoches: Miembrazo
El amigo Pato lleva augurando el final de bitcoin en este foro desde que valia 3 cifras, y en ese transcurso ha multiplicado por 100x su valor por lo que no tendra nunca razon, por mucho que bitcoin se vaya a 0.
Vitrocerámica
Cita de Frediak
Si el subfloro tiene 4 días prácticamente, qué hace aquí un post del 2017? Se llevaron todos los post del general que tenían bitcoin de título?
Si, hacen eso mismo con todos los subforos. Los que contienen ciertas palabras los meten
Blair
Miembro de oro
Hostia, no conocía este hilo.
Le pongo la banda sonora:

GranDanes
El que haya entrado en Bitcoin hace dos años y haya PERDIDO dinero es porque es demasiado avaricioso o muy tonto.

Ha habido beneficios de sobra para sacar lo invertido y holdear pacíficamente.
big2142
Me cago en la puta...
Cita de GranDanes
El que haya entrado en Bitcoin hace dos años y haya PERDIDO dinero es porque es demasiado avaricioso o muy tonto.

Ha habido beneficios de sobra para sacar lo invertido y holdear pacíficamente.
Pues hay MUCHOS solo tienes que mirar los lunáticos
SeñorM
Cita de Blair

Esta es la bandera del subforo, sin discusión
SoyUnGafe
ForoCoches: Premium
Cita de Blair

viriat0
Wuuja! Horas extras!.
menudo testigo os vais a dar las hostias del bitcoin.
Hug
TSV 1860
Cuack cuack!
P.E.K.K.A.
Menuda ostia os vais a dar los testigos del bitcóin
← A Criptomonedas