El día q el bitcoin se hunda muchos o arrepentiréis d haberos reido de Maverick1984
02-nov-2017 00:46
| No entiendo mucho de esto pero me apetece solidarizarme con @Maverik1984 ante la burla que recibe por sus críticas al bitcoin. Creo que algún día se demostrará que tiene razón y que ese patito del que tanto os reíais pomdrá las cosas en su sitio. Upear cuando esto ocurra. |
02-nov-2017 01:06
|
No hace falta ser un genio para saber que es probable que pegue un bajón... ¿y que? Siempre seguirá existiendo como moneda alternativa, valga más o valga menos, con burbuja o sin burbuja. |
02-nov-2017 01:10
| Envidia basicamente...yo me empecé a interesar cuando estaba por 1000, pero ví mucho engorro en el tema de comprar y no me acabé metiendo, pero sinceramente ojalá que siga subiendo por la gente que si se la jugó, algo hecho fuera del control de banca y estado siempre será positivo,aun reconociendo que gran parte de su valor sea mera especulación |
02-nov-2017 01:14
| Que el bitcoin se hunda o no es lo de menos, el problema que veo con Maverick es que no aporta un solo argumento de base contra el bitcoin, se lo ha tomado como un ataque personal el que siga subiendo y no para de hacer spam y dar por culo |
02-nov-2017 01:20
|
"No entiendo mucho pero..." Pues para opinar y que no se rian de ti hay que informarse un poco, estés a favor o en contra de algo. Ya que estamos yo no entiendo mucho de neurobiología pero las cosas como son: nuestro cerebro tiene la misma composición que un plátano y si no desmiéntelo. |
18-jun-2022 22:14
| Si el subfloro tiene 4 días prácticamente, qué hace aquí un post del 2017? Se llevaron todos los post del general que tenían bitcoin de título? |
18-jun-2022 22:23
| El amigo Pato lleva augurando el final de bitcoin en este foro desde que valia 3 cifras, y en ese transcurso ha multiplicado por 100x su valor por lo que no tendra nunca razon, por mucho que bitcoin se vaya a 0. |
19-jun-2022 09:10
| Si, hacen eso mismo con todos los subforos. Los que contienen ciertas palabras los meten |
19-jun-2022 09:31
|
El que haya entrado en Bitcoin hace dos años y haya PERDIDO dinero es porque es demasiado avaricioso o muy tonto. Ha habido beneficios de sobra para sacar lo invertido y holdear pacíficamente. |

Echa un vistazo a nuestro catálogo de camisetas!