Quiero aprender de Trading de forma profesional y no se que hacer
01-nov-2017 03:52
|
Quiero sacarme títulos o certificados de trading para una serie de cosas, pero no se donde sacarme el curso ni como conseguir esos ceritficados, alguien puede echarme una mano? |
02-nov-2017 17:43
| Búscate algún máster o algo en Madrid, yo tengo un conocido que hizo uno de 20.000€ y le fue bien, acabó trabajando par aun broker y ahora es medio jefecillo, pero tampoco es una solución mágica ni nada de eso eh. |
02-nov-2017 20:24
|
https://intefi.com/index.php/formaci...ce-action.html |
02-nov-2017 20:26
|
|
02-nov-2017 20:28
|
Estos son los mejores cursos que conozco
https://intefi.com/index.php/formaci...ce-action.html |
02-nov-2017 20:33
| Todo lo que organzia INTEFI me parece interesante. Sobre todo porque detrás esta Jose Luis Cárpatos. |
03-nov-2017 11:36
| La última vez que hablé con él hace 3 años rondaba los 3500, ya hace que no hablo con él |
07-nov-2017 02:10
|
Una cosa es que quieras trabajar en un broker, algo accesible con estudios convencionales y otra muy distinta es que quieras ser trader, eso ya es otro cantar. Hablas de una de las profesiones mas dificiles del mundo, sobre la que hay un millon de cursos y el 99% son basura. Tendras que tirar tu solo, es muy duro, si puedes busca un mentor, es muy dificil. Uno te resolveria el camino. Empieza, como base muy basica por libros de carpatos o alexander elder, analisis tecnico. Conoce los mercados, forex, futuros y comodities. Si no sabes ingles aprendelo porque los mejores contenidos de la red estan en ingles. Aprende a utilizar metatrader y ninjatrader, seran tu herramienta de trabajo. Aprende gestion monetaria... varios años para empezar a andar... y si eres consistente sin perdidas habras avanzado mucho. Para todo lo que no sea esto mejor una casa de apuestas, tienes mas probabilidades de ganar algo de pasta. |
09-nov-2017 00:07
|
Una cosa es que quieras trabajar en un broker, algo accesible con estudios convencionales y otra muy distinta es que quieras ser trader, eso ya es otro cantar. Hablas de una de las profesiones mas dificiles del mundo, sobre la que hay un millon de cursos y el 99% son basura.
Tendras que tirar tu solo, es muy duro, si puedes busca un mentor, es muy dificil. Uno te resolveria el camino. Empieza, como base muy basica por libros de carpatos o alexander elder, analisis tecnico. Conoce los mercados, forex, futuros y comodities. Si no sabes ingles aprendelo porque los mejores contenidos de la red estan en ingles. Aprende a utilizar metatrader y ninjatrader, seran tu herramienta de trabajo. Aprende gestion monetaria... varios años para empezar a andar... y si eres consistente sin perdidas habras avanzado mucho. Para todo lo que no sea esto mejor una casa de apuestas, tienes mas probabilidades de ganar algo de pasta. |