EVO Banco quiere despedir al 60% de la plantilla y mantener solo 5 oficinas en España
31-oct-2017 14:40
|
EVO Banco plantea un ERE que afectará a 270 empleados, el 60% de la plantilla Cerrará todas las oficinas excepto cinco, que se situarán en las capitales de provincia más importantes para su negocio. Una propuesta que están analizando en este momento los sindicatos, que hablan del "fin de la entidad" tal y como se conoce hasta ahora, para centrarse exclusivamente en el modelo on-line. https://www.elespanol.com/economia/e...8474483_0.html |
31-oct-2017 23:43
| pues pensando ya en mover mis ahorros, la cuenta me la dejaré que me viene bien para sacar dinero sin comisiones en todo el mundo. ¿Alternativas interesantes? |
01-nov-2017 11:32
|
Voy a tener que revisar las cuentas de esta gente no sea que se vayan a la mierda o algo. Con ellos tengo la nómina y poco más, los ahorros están en otro sitio, igual es buen momento para buscar otra cuenta nómina más útil que la de EVO |
01-nov-2017 13:23
|
son una sombra de lo que fueron cuando empezaron. hace tiempo que los mande a tomar por culo, y eso que eran los unicos que le hacian competencia a ING en atencion al cliente. |
01-nov-2017 17:37
| Antes la usaba como principal y cuando quitaron las tarjetas virtuales me hice cuenta principal en otra entidad y esta de momento la tengo con pequeñas cantidades para compras online |
01-nov-2017 18:51
| ¡Vaya, tela! Tenía una cuenta en el BNP, después Caixa Galicia, después EVO. En fin, gracias por la noticia. Cambiando en 3, 2, 1... |
02-nov-2017 13:53
|
Pues a mi me jode todo. Tengo 20000 eurillos residuales, tarjetas gratis, transferencias gratis, poder sacar dinero en cualquier parte del mundo.... |
02-nov-2017 13:57
Pues estaba pensando en cerrar mi cuenta de EVO, ye me cuesta ingresar dinero efectivo en mi cuenta como para que solo dejen 5 oficinas en toda España
|
02-nov-2017 22:40
|
Es increíble lo que fue este banco y en lo que se esta convirtiendo. La verdad que mi uso es únicamente online, a lo único que he ido a la oficina es a abrir la cuenta y a recoger las tarjetas, pero normalmente se ve gente en la oficina así que a mucha gente no le vendrá bien. En mi caso es un punto negativo más que se une a la baja rentabilidad, al cambio abusivo de divisas y al cambio de plataforma online. De momento la única ventaja que conservan es el poder sacar gratis en bastantes cajeros (su tarjeta y con halcash) y en el extranjero. Se están quedando al nivel de otras cuentas online que tienen mucha mejor operativa ... |
03-nov-2017 10:00
|
https://thecrazytravel.com/alerta-ev...in-comisiones/ |
16-dic-2017 02:05
|
http://www.eleconomista.es/empresas-...Evo-Banco.html
Esto tiene mala pinta.... pero que muy mala. Me alegro de haber cerrado la cuenta en este Banco hace un tiempo. |
16-dic-2017 02:15
|
A mi también me interesa este tema, tengo poco dinero allí y en principio si se fuese a quiebra todos deberiamos tener hasta 100K garantizados por el Banco Central si no estoy mal informado. Yo la verdad pienso lo mismo que @Anegat que todos los bancos les imitarán en el futuro e irán reduciendo el número de oficinas pero la verdad es que no da muy buena imagen así de primeras. Habrá que estar atentos. |
16-dic-2017 02:20
|
A mi también me interesa este tema, tengo poco dinero allí y en principio si se fuese a quiebra todos deberiamos tener hasta 100K garantizados por el Banco Central si no estoy mal informado.
Yo la verdad pienso lo mismo que @Anegat que todos los bancos les imitarán en el futuro e irán reduciendo el número de oficinas pero la verdad es que no da muy buena imagen así de primeras. Habrá que estar atentos. |
20-dic-2017 13:08
|
Cierran la entidad de mi ciudad en febrero. Estoy pensando en cambiarme de banco ya, alguna sugerencia? Sobre todo me interesa el tema de comisiones 0 ya que tengo nomina pero no todo el año. Si alguno se ha animado a dar el cambio ya, agradecería info de bancos que haya consultado. |
20-dic-2017 13:45
|
https://www.forocoches.com/foro/show...hp?p=276085222 |
22-dic-2017 17:32
|
Ademas ahora cobran comisiones muy altas, tanto por retirar en el extranjero como por hace pagos con tarjeta en moneda extranjera. El tipo de cambio de divisa deberia ser igual para todos los bancos y de ahi si te cobran una comision ya es aparte. No deberian permitir que impogan su propio tipo de cambio. Mi ultima experiencia fue hacer un pago con tarjeta de una actividad en Cancun y evo me cobro una cantidad que me daba una diferencia de cerca de 10 euros. El banco que ahora yo recomiendo mas es Abanca. https://www.wannacash.es/que-es-cambio-moneda-y-divisa EduardoF |
22-dic-2017 20:29
|
En la oficina, fui a hacer una operación y me lo comunicaron. Le envié un correo a atención al cliente sobre el tema ingresos, me han contestado que están trabajando en ello y negociando con diferentes bancos,que ya nos informarán pero que en ningún caso tendría coste alguno para el cliente..... Me sigue sin convencer. |
23-dic-2017 02:29
|
En la oficina, fui a hacer una operación y me lo comunicaron. Le envié un correo a atención al cliente sobre el tema ingresos, me han contestado que están trabajando en ello y negociando con diferentes bancos,que ya nos informarán pero que en ningún caso tendría coste alguno para el cliente.....
Me sigue sin convencer. Si entras en la correspondencia ya sí que hay un comunicado en el que dicen que la oficina física va a dejar de "estar operativa", muy suavecito para no decir que la van a cerrar. El método de comunicación en línea del cobro de comisiones de cambio de divisa, jugando al despiste sin comunicar nada claro. En este comunicado indican que se podrán hacer ingresos en cajeros asociados ... No me fío un pelo, voy a empezar a cambiar todo para cerrar antes de acabar el mes de enero porque a saber cómo será el proceso de cierre de cuenta por teléfono, por cierto es un cambio de condiciones avisado con menos de dos meses de antelación. La cuenta ya me interesa poco con todo lo que han quitado, así que con los recortes continuos seguro que en breve me dejará de interesar completamente, mejor irse ya. Ahora mismo no sé cuál elegir, tengo una de BBVA online así que seguramente lo pasé ahí todo y ya veré. |
Editado: 23-dic-2017 02:32 -
26-dic-2017 15:07
| Ahora vengo de mi sucursal de EVO de cerrar la cuenta, el 90% de la gente que estabamos era para eso mismo... Los trabajadores aun sabiendo que el 31 de Enero se van a la calle muy profesionales. Creo que se quedaran con el 50-60% de los clientes que tenian... |