Para los que estén iniciándose en Bitcoins y demas cryptomonedas.
31-oct-2017 14:09
|
He preparado un blog actualizado al día (o en el momento que cambien) que muestra las que, para mí, son las mejores páginas para sumar bitcoins, ethereum y DOGES. Y la forma de empezar, creando monedero, cuenta en faucethub, etc. Repito desde mi forma de trabajar en esto. https://faucets-actualizados.blogspot.com.es/ PD: Aviso. Son "pan" sanos, si. Pero pues es un blog personal de promoción anexo a foros. Eso sí, también lleva trabajo buscar las webs que pagan, y hacer un ranking con las mejores webs en tiempo y proporción. El que le guste el tema que le eche un vistazo, el que no, pues es libre. Saludos shur. |
31-oct-2017 14:12
|
yo he leido en varios sitios aparentemente serios y están todos convencidos(a su manera) de que el bitcoin aun le queda mucho recorrido ascendente. Siempre me quedara la pena de verlo a 5 dólares y no haber sido capaz de comprarle... grr |
31-oct-2017 15:03
| Iré añadiendo más webs a medida que tenga tiempo para seguir probando y viendo lo mejor. |
31-oct-2017 15:08
| Y ya era dinero... yo recuerdo que la gente que compró a 5, 10 dólares vendió cuando se puso en 1000, y aunque le sacaron buena tajada, ahora que está en 5000 tienen un mosqueo jejeje |
31-oct-2017 15:09
|
lo peor es que una hostia va a venir, pero por el hard fork, y se va a recuperar (o reinará su actu b2x). Al menos maverik creera tener razón por un par de semanas. El futuro está en las resistentes a ASIC |
31-oct-2017 15:12
|
Siempre me queda la duda de por qué nadie ve el claro problema de diseño de que la blockchain no es escalable. Incluso compañeros informáticos, que deberían conocer bien la inviabilidad de cualquier mecanismo que no sea constante en tiempo o en espacio, están como locos con las bitcoins. Sólo para especular, claro. |
31-oct-2017 15:13
|
Un faucet es un grifo. Esto es, el sistema donde introduces tu monedero bitcoin, y luego resuelves el captcha que te sale, sea una palabra o sea unas imagenes y una vez aceptado te dan la proporción de premio que te indica. Un gwei es a ethereum lo que un satoshi a bitcoin. Se mide en eso dado el valor tan alto sobretodo de bitcoin que está cogiendo. 1 satoshi --> 0,00000001 Bitcoin Cualquier cosica, por aquí estamos shur. |
31-oct-2017 15:14
|
Siempre me queda la duda de por qué nadie ve el claro problema de diseño de que la blockchain no es escalable.
Incluso compañeros informáticos, que deberían conocer bien la inviabilidad de cualquier mecanismo que no sea constante en tiempo o en espacio, están como locos con las bitcoins. Sólo para especular, claro. P.D: yo no llevo btc, aviso, que os veo venir |
31-oct-2017 15:51
| No entiendo muy bien como funciona esto , que ventajas puedo tener si me paso el dia minando bitcoins, como se hace realmente, asi tengo un millon de dudas mas. |
31-oct-2017 15:59
|
Una vez hecho eso tienes que decidir si quieres ir poquito a poco sumando fracciones de moneda en faucets, rellenando captchas, etc, si quieres minar o si quieres directamente invertir dinero en monedas y especular con ello. Yo te recomiendo las dos primeras, porque son más comodas y gratis. Digo gratis porque para minar hay páginas tambien de inversion y páginas que no. El minado se basa en conseguir (mediante faucet o esperando un tiempo) GH`s que es la potencia con la que minarás la cryptomoneda deseada. Lógicamente cuanta más potencia tenga, más cantidad ganarás. La web de minado que dejo en el blog es perfecta para empezar porque su interfaz es muy sencilla y hasta divertida. Todas esas dudas, pregúntalas shur, sin miedo. |
31-oct-2017 16:26
| A la pregunta de que beneficios da no me has contestado ¿Qué puedo hacer cuando tenga 10 bitcoins? |
31-oct-2017 16:35
| Pues 1 bitcoin hoy vale 5000 euros, o sea, estamos hablando de 50.000 euretes. Puedes comprar por internet en muchas tiendas y desde tu monedero puedes retirarlos. Imagino que eso es lo que buscas, como podrás ir pasándolos a euros. Hay multitud de sitios de cambio en internet. De bitcoin a paypal o a cuenta bancaria, etc. Yo uso VirWox pero hay miles. Y te digo más cada vez se están instalando cajeros físicos de bitcoin por todo el mundo. En España creo que hay unos cuantos ya. |
31-oct-2017 16:37
| Cuanto tienpo requiere minar un bitcoin, se puede hacer de manera desatendida para no tener que pasar el dia poniendo capcha? |
31-oct-2017 16:40
|
No conocia eso de los faucets. ¿Dan millonesimas de BTC/ETH por la patilla? Soy mas de minería pura y dura. |
31-oct-2017 16:41
| Pues requiere volcar a la web donde minas, satoshis conseguidos de otras paginas para que tenga más potencia y mine mas rapido. Yo me lo tomo como cuando estoy en el portatil aprovecho y tengo mis 10 - 12 webs y entro una a una, las trabajo en ese día, 2-3 horitas y listo. Y luego tambien deberias hacer campaña de captación con amigos y por redes sociales y tal, para que mucha gente se refiera de tí y ganes un % por su trabajo. |
31-oct-2017 16:43
|
Como podrás imaginar las faucets de bicoins a fecha de hoy no dan mas de 20-30 satoshis, pero las de ethereum si dan 500 - 1000 que suman muy rapido y las de DOGE yo recomiendo conseguir 1000 DOGES que se consiguen en una semanita, por si las moscas, la moneda dijera de tirar para arriba jejeje |
31-oct-2017 16:44
| ¿En que consiste minar los bitcoins? Lo he escuchado mil veces peo nunca me queda claro |
31-oct-2017 16:52
|
Esa potencia de millones de ordenadores se emplea en verificar las operaciones realizadas (compra-ventas) de esa red, llevar el libro mayor (blockchain) y evitar los ataques/falsificaciones. |
31-oct-2017 17:01
|
Te paso el programa por MP Lo instalas y a millonear.
|
Lo instalas y a millonear.