¿Cuantos bitcoins hay que tener...

Jägermonster
《Gashadokuro》
para que salga rentable el estar todo el día esperando a que baje 1 euro y comprar para vender cuando vuelva a subir?

No sé como va el tema de las comisiones de las páginas, pero si fluctúa 100 euros en menos de 6 horas igual sale rentable estar ahi 24/7
finest142
ForoCoches: Miembro
1€ dice
poleo-limon
30cm y ni uno menos
Personalmente tengo desde hace años 135 bitcoins y todavía no los he tocado. Más que nada porque ya tengo una edad y lo tomo como mi extra de jubilación, y también porque nada de lo que acabo de decir es cierto
Jägermonster
《Gashadokuro》
Cita de poleo-limon
Personalmente tengo desde hace años 135 bitcoins y todavía no los he tocado. Más que nada porque ya tengo una edad y lo tomo como mi extra de jubilación, y también porque nada de lo que acabo de decir es cierto
Eso me parecía
kingcom
ForoCoches Miembro: 30cms
443
karnimar
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Muchos
Alonso de cera
Tomaaa! Tomaaa!
Yo siempre le hecho 20€
Proliant
Y que aun no esté puesto..... 288
Pabloasecas
Cayendo voy cayendo vengo
No sé le echo 95 octanos
Javitooo1
yo siempre le echo 386 rupias
rubok
Cita de Jägermonster
Eso me parecía
y a mi, es muy poco para jubilarse, yo diria que mejor tener unos 300 y no tocarlos en 10 años para asegurarse la jubilacion
Enzo_GTI
ForoCoches: 🤔
Menuda ostia..
xwind
Cita de Jägermonster
para que salga rentable el estar todo el día esperando a que baje 1 euro y comprar para vender cuando vuelva a subir?

No sé como va el tema de las comisiones de las páginas, pero si fluctúa 100 euros en menos de 6 horas igual sale rentable estar ahi 24/7

con 10.000 euros ya te puedes divertir
Hyroshyma
yo le hecho lo que me sobra del cortado.
← A Criptomonedas