Como EMPEZAR a formarse?? con la teoria de las ondas de ELLIOT??? o como empiezo??
29-oct-2017 17:38
|
Hola a todos: Llevo un poco tiempo en esto de la inversión y después de unas pocas cagadas, muchas demos y perder mas que ganar he decidido empezar por el principio y no como hasta ahora a las bravas. ¿Por donde me recomendais empezar?, por ahora estoy leyendo sobre finanzas basicas, manejo de riesgo y estoy haciendo un diario de trading para aprender y ver mis fallos. Lo que quiero es que me recomendarais que hariais para empezar, estoy pensando en empezar con teoria basica, mas en concreto con la Teoria de las ondas de elliot. Me gustaria que me dierais vuestros consejos, igual me recomendais algo mas basico. GRACIAS POR ADELANTADO Nota: Aparte de un pdf muy malo no encuentro el libro, solo encuentro el de Como entender las ondas de elliot y el de Las ondas de elliot en ebay. Igual me podeis recomendar donde comprarlo o si merece la pena. |
Editado: 29-oct-2017 17:43 -
05-nov-2017 22:36
| yo tengo mi metodo pero no quiero compartirlo sorry. pero te dare una pista, uso largos y cortos segun va la cosa... |
06-nov-2017 04:02
| Yo por ahora me estoy leyendo el libro de las ondas de elliot y seguiré leyendo los foros e informandome, también comprendo a los pobres veteranos que tienen que aguantarnos a los novatos todos los días. |
08-nov-2017 00:39
|
Hola a todos:
Llevo un poco tiempo en esto de la inversión y después de unas pocas cagadas, muchas demos y perder mas que ganar he decidido empezar por el principio y no como hasta ahora a las bravas. ¿Por donde me recomendais empezar?, por ahora estoy leyendo sobre finanzas basicas, manejo de riesgo y estoy haciendo un diario de trading para aprender y ver mis fallos. Lo que quiero es que me recomendarais que hariais para empezar, estoy pensando en empezar con teoria basica, mas en concreto con la Teoria de las ondas de elliot. Me gustaria que me dierais vuestros consejos, igual me recomendais algo mas basico. GRACIAS POR ADELANTADO Nota: Aparte de un pdf muy malo no encuentro el libro, solo encuentro el de Como entender las ondas de elliot y el de Las ondas de elliot en ebay. Igual me podeis recomendar donde comprarlo o si merece la pena. Empieza por un libro explicativo de análisis técnico por encima (de los que me descargué era 'Ganar dinero en mercados alcistas y bajistas' y era bastante ameno. Lo primordial es saber identificar figuras (doble techo, hombro cabeza hombro, tazas de té, fondos redondeados, banderas y un largo etc.), tendencias, psicología del mercado y las ondas de elliot como bien dices. Y habiéndote enterado o aprendido eso, ya puedes empezar a 'trastear'
|
08-nov-2017 00:52
|
Había una colección de libros de aprender análisis técnico que poniendo en Google 'libros aprender analisis tecnico' te salían.
Empieza por un libro explicativo de análisis técnico por encima (de los que me descargué era 'Ganar dinero en mercados alcistas y bajistas' y era bastante ameno. Lo primordial es saber identificar figuras (doble techo, hombro cabeza hombro, tazas de té, fondos redondeados, banderas y un largo etc.), tendencias, psicología del mercado y las ondas de elliot como bien dices. Y habiéndote enterado o aprendido eso, ya puedes empezar a 'trastear' ![]() |