Duda sobre broker Degiro +foroinversoresami
29-oct-2017 11:46
|
Me estoy iniciando a todo esto de las inversiones pero tengo una duda: Tenia pensado invertir 500 eur en acciones de Amazon, y cada mes invertir 500 eur que me sobran en acciones de otra empresa. Pero tengo un problema: La Caixa me cobra 4 eur de comisión por transferir dinero a Degiro... Si a eso le sumo lo que pierda de comisiones en Degiro, creo que no me sale a cuenta. Que opinais? Puedo transferir dinero a Degiro sin cobro de comisiones? Gracias
|
29-oct-2017 12:22
| Abandona La Caixa y ábrete una cuenta en un banco que no te cobre comisiones por transferencias, como por ejemplo Evo o ING |
29-oct-2017 12:31
|
Cambia de banco. Necesitas, a precio de hoy, mas de 500 euros para comprar una accion de amazon. |
29-oct-2017 12:58
|
Cambia el banco eso está claro, de hecho me pasa algo parecido, la cuenta que tenía asignada a Degiro no me cobraba comisió y ahora si, me he abierto en otro que no y se cambia (tardan unos días). La verdad todas las dudas que he tenido y problemas por correo electrónico lo solucionan, incluso me han llamado. De Amazón creo estaba casi en los 900 o 1000 euros al cambio. |
29-oct-2017 13:08
|
Cambia el banco eso está claro, de hecho me pasa algo parecido, la cuenta que tenía asignada a Degiro no me cobraba comisió y ahora si, me he abierto en otro que no y se cambia (tardan unos días). La verdad todas las dudas que he tenido y problemas por correo electrónico lo solucionan, incluso me han llamado.
De Amazón creo estaba casi en los 900 o 1000 euros al cambio. |