Duda sobre broker Degiro +foroinversoresami

El De La Pole
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Me estoy iniciando a todo esto de las inversiones pero tengo una duda:

Tenia pensado invertir 500 eur en acciones de Amazon, y cada mes invertir 500 eur que me sobran en acciones de otra empresa. Pero tengo un problema:

La Caixa me cobra 4 eur de comisión por transferir dinero a Degiro... Si a eso le sumo lo que pierda de comisiones en Degiro, creo que no me sale a cuenta.

Que opinais? Puedo transferir dinero a Degiro sin cobro de comisiones?

Gracias
Opinatron.com
ForoCoches: Miembro
Abandona La Caixa y ábrete una cuenta en un banco que no te cobre comisiones por transferencias, como por ejemplo Evo o ING
Uno que llega
-
Cambia de banco.

Necesitas, a precio de hoy, mas de 500 euros para comprar una accion de amazon.
Oigres777
ForoCoches: Miembro
Cambia el banco eso está claro, de hecho me pasa algo parecido, la cuenta que tenía asignada a Degiro no me cobraba comisió y ahora si, me he abierto en otro que no y se cambia (tardan unos días). La verdad todas las dudas que he tenido y problemas por correo electrónico lo solucionan, incluso me han llamado.

De Amazón creo estaba casi en los 900 o 1000 euros al cambio.
El De La Pole
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Opinatron.com
Abandona La Caixa y ábrete una cuenta en un banco que no te cobre comisiones por transferencias, como por ejemplo Evo o ING
Cita de Uno que llega
Cambia de banco.

Necesitas, a precio de hoy, mas de 500 euros para comprar una accion de amazon.
Cita de Oigres777
Cambia el banco eso está claro, de hecho me pasa algo parecido, la cuenta que tenía asignada a Degiro no me cobraba comisió y ahora si, me he abierto en otro que no y se cambia (tardan unos días). La verdad todas las dudas que he tenido y problemas por correo electrónico lo solucionan, incluso me han llamado.

De Amazón creo estaba casi en los 900 o 1000 euros al cambio.
Muchas gracias a todos
← A InverForo