Amazon sube un 13%. Qué ha pasado?

kelgar
ForoCoches: Miembro
No para de subir. Alguien puede explicar a que viene un crecimiento tan bestia??
Aidan
Hallowen, Black friday, Navidades.
Dhalsim
Cita de Aidan
alperi75
Presentación de resultados trimestrales (ganancias) como Alphabet (Google).

http://phx.corporate-ir.net/phoenix....%3Dirol-irhome
kelgar
Cita de Aidan
Vale. Tiene sentido, gracias👍🏼
alperi75
El black friday en España es el 24 de... Noviembre.
Aidan
Cita de kelgar
Vale. Tiene sentido, gracias👍🏼
Lo he dicho por decir, aunque si bien es cierto, cada año por esta fechas suele tener un buen crecimiento, aunque es mas gradual.
Amazon, intel, microsoft, incluso apple y facebook han pegado subidas interesantes. Seguramente por lo que te han dicho mas arriba. Presentación de resultados.
kelgar
Cita de Aidan
Lo he dicho por decir, aunque si bien es cierto, cada año por esta fechas suele tener un buen crecimiento, aunque es mas gradual.
Amazon, intel, microsoft, incluso apple y facebook han pegado subidas interesantes. Seguramente por lo que te han dicho mas arriba. Presentación de resultados.
Gracias de nuevo. Quiero empezar una pequeña cartera de acciones, e ir comprando blue chips. Amazon podría ser considerada ya una de ellas?
Aidan
Cita de kelgar
Gracias de nuevo. Quiero empezar una pequeña cartera de acciones, e ir comprando blue chips. Amazon podría ser considerada ya una de ellas?
No soy el más indicado, mejor pregunta en el hilo de bolsa, te aconsejaran mejor xq yo soy muy novato.

Por lo general los portafolios que veo llevan: Amazon, alphabet(Google), microsoft, Intel, nvidia, Apple, algunos meten alibaba, netflix.
Mira en, por ejemplo, etoro, puedes ver los portofolios de la gente sin registrarte, siempre vale para ver la gente que tiene beneficios donde invierte. También de vez en cuando se hace una competición en FC de bolsa con dinero fake, te puede valer para ver cómo te va.

Aunque sinceramente yo prefiero dejar que lo inviertan gestores que sepan, dado que no tengo ni tiempo, ni experiencia, ni conocimientos para hacerlo, pero eso ya depende de cada uno.
← A InverForo