Precios y calidad de seguros

jltello
ForoCoches: Miembro
Hace unos dos años que ando por este foro y no se si he leido alguna vez algo sobre los seguros de nuestros coches.
Me gustaria saber la relacion calidad precio de los seguros que tenemos(sobre todo de las primas aunque no esta de mas tener datos de todos para poder ayudar a alguien)
Yo tengo mi 807 2.0 ST Pack 143cv a todoriesgo sin franquicia con Pelayo por unos 700€.
¿es buen precio o conoceis alguna poliza mejor?
venenosopez
Gran miembro
El año pasado hubo una comparativa en autofacil entre diferentes seguros. No obstante tu precio me parece fantastico
CarlosMad
A mi también me parece un buén precio, aunque para mí el precio no es el único parámetro a valorar. Estoy de acuerdo contigo en que puede ser buena idea comparar pólizas para personas que tengan dudas o quieran cambiar de compañía, pero para poder comparar habría que hacer un estudio un poco mas completo y en detalle.

1. El mismo seguro en Soria es bastante mas barato que en Madrid.
- Yo estoy en Madrid y es un porcentaje superior.
2. El coche que pones es de gasolina que es mas barato que los de gasoil.
- El mio es el de gasoil de 136 CV (el mas alto de gama) Unos 12000€ mas que el tuyo en congigurador de Peugeot.
3. ¿Que opciones tienes incluidas?
- El mio viene con equipamiento completo salvo cuero y Xenon.
4. ¿Cuantas plazas tienes incluidas en el seguro de ocupantes?
- Yo tengo 7 plazas con cobertura total.
5. ¿Algún componente adicional aparte del seguro?
- En mi caso la asistencia en carretera y el recurso de multas están incluidos.
6. ¿Cuanto sube la póliza al año siguiente si das algún parte?
- Yo puedo dar hasta tres partes sin perder ninguna de las bonificaciones aplicadas.
7. Para mi no hay muchos mas criterios, aparte de fiabilidad y formas de funcionamiento. Que en mi caso ha sido muy bueno, cualquier problema ha sido atendido con mucha diligencia por parte de ellos. Tanto reparaciones, robo de vehículo y atención en carretera.

Cierto que en mi caso el precio del seguro es superior, 1300€. Pero es algo a valorar. La compañía es la Mutua Madrileña automovilista.

Un Saludo,
Carlos
berri
Invitado
mi 807 ST pAck HDi 136cv paga 534 euros de seguro a todo riesgo con franquicia de 240 euros en Linea Directa aseguradora con remolcaje ilimitado, vehículo de sustitución, y todos los extras incluídos. Incluso todo aquel recambio original que le pudiese meter en el futuro quedaría cubierto. Los recambios, o accesorios, deben ser originales de Peugeot.

Es un precio bajo, pero hay que tener en cuenta que es el segundo coche que tengo en la compañía y que por el otro, un 307 HDi 110cv pago una suma superior que no llega a los 700 por poco.

Saludos!!
oñati
el 806 gasolina lo maximo que page fueron 610 euros todo riesgo con franquicia de 250 euros en linea directa. el grandis todo riesgo sin franquicia 750euros con direc seguros.
maswiki
Estoy de acuerdo con CarlosMad. Oñati si no recuerdo mal te compraste el ZEN ¿no?
Yo pago en mapfre 868 por un intense.
El precio depende (varía) según la zona, cobertura, etc...
El celica lo tengo en la mutua madrileña pues me compensa, apenas había diferencia en la cuota y en la mutua puedo dar hasta tres partes sin que me suba el precio. Pero con el gandis hay bastante diferencia a favor de mapfre.
oñati
maswiki no al final pedi el intense plus, que viene con xenon cuero pantalla tactil y dos techos de cristal.
← A Monovolúmenes