Desmontar salpicadero
01-abr-2007 23:52
Hola, aguien sabe como se desmonta el salpicadero de las primas?, me refiero a la parte donde van alojados los altavoces "tweeter" y que esta encima de los relojes.![]() saludos |
01-abr-2007 23:58
|
Si es que te metes en cada berenjenal... jajaja No te sirve el ETK EPER? (el programa de despiece). Lo desinstalé y no me acuerdo si se apreciaba los remaches,etc. En que te quieres meter ahora? si no es mucho pedir, claro. S2. |
02-abr-2007 11:15
|
Dime para que lo quieres desmontar , y te digo varias opciones, ( si es para pasar cables no hace falta) He desmontao casi todo el coche JEJEJEJEJE.............. .
|
03-abr-2007 20:42
|
¿que pasa, que estais intrigados, no?. Bueno va aprecer una tonteria, pero hasta los mejores bricos son una tonteria al principo . El caso es que estoy pensando (llevo mucho tiempo dandole vueltas al coco) en poner una pantalla automatica que se escamotee en este sitio. esta pantalla quiero, despues, darle varias funciones (visor de mapas de un navegador, menu de listado de musica del disco duro, ver pelis, vision de camara de marcha atras, etc). Una opcion es poner solo una pantalla TFT y hacer yo el automatismo y otra, mas facil, es poner una pantalla motorizada de hueco DIN como el de nuestro radio (ver foto adjunta). Lo que pasa es que seguro que no cabe y habria que colocar una especie de suplemento. Antes de meterle mano tengo que tenerlo muy claro. Lo suyo seria encontrar una de desguace para hacer pruebas antes de que mi mujer me vea metiendole mano al coche (¿esto seria causa de divorcio?). Tambien esta la posibilidad de poner un espejo con pantallita (lo dejo como ultima opcion), pero es que no quiero perder el sistema del espejo de serie por el cual se oscurece cuando algun capull.. te mete las largas.. saludos |
Editado: 03-abr-2007 20:45 -
04-abr-2007 10:59
|
Si vas a poner la pantalla por encima de los relojes mírate muy bien lo de los reflejos de luz. En el sitio del navegador de serie (RT3) tiene la visera encima y permite evitar la luz, pero tan arriba seguro que en algunas circunstancias no vas a ver un pimiento. Un Saludo, Carlos |
04-abr-2007 11:06
|
Yo también he tenido siempre curiosidad por saber qué hay ahí dentro, además de los conductos de ventilación del parabrisas. Si no hay más cosas (que no me parece, pues no es fácilmente accesible), debe haber un hueco inmenso desaprovechado. Cuando lo desmontes, ni que decir tiene que te agradeceríamos que pusieras las fotos de rigor. |
04-abr-2007 14:00
|
¿que pasa, que estais intrigados, no?.
Bueno va aprecer una tonteria, pero hasta los mejores bricos son una tonteria al principo . El caso es que estoy pensando (llevo mucho tiempo dandole vueltas al coco) en poner una pantalla automatica que se escamotee en este sitio. esta pantalla quiero, despues, darle varias funciones (visor de mapas de un navegador, menu de listado de musica del disco duro, ver pelis, vision de camara de marcha atras, etc). Una opcion es poner solo una pantalla TFT y hacer yo el automatismo y otra, mas facil, es poner una pantalla motorizada de hueco DIN como el de nuestro radio (ver foto adjunta). Lo que pasa es que seguro que no cabe y habria que colocar una especie de suplemento. Antes de meterle mano tengo que tenerlo muy claro. Lo suyo seria encontrar una de desguace para hacer pruebas antes de que mi mujer me vea metiendole mano al coche (¿esto seria causa de divorcio?). Tambien esta la posibilidad de poner un espejo con pantallita (lo dejo como ultima opcion), pero es que no quiero perder el sistema del espejo de serie por el cual se oscurece cuando algun capull.. te mete las largas.. saludos Yo he visto por EBAY unos aparatos que son de DIN como los que tenemos y que llevan la pantalla integrada. La pantalla no hay que decir que grnade no es, creo que de 3'5 pulgadas, pero sería cuestión de mirar y creo que la puja media está por 180 euros. Teniendo en cuenta que te lee DVD, MP3, MP4 y demás... no lo veo caro. Además, y si no recuerdo mal, había uno que ya admitía navegador, dado que los otros no tenían la función de pantalla tactil y este si. Voy a buscarlo... |
04-abr-2007 14:13
|
teneis este que sale un poco caro para lo que se mueve por ahi (no para el aparato que es). Lo que no se es si daría en la tapa a la hora de cargar un cd: http://cgi.ebay.es/DVD-4-TFT-LCD-TAC...QQcmdZViewItem Otro (un poco más feo) y sin tanta función: http://cgi.ebay.es/DVD-LCD-3-6-MOTOR...QQcmdZViewItem Más...: http://cgi.ebay.es/DVD-LCD-3-6-MOTOR...QQcmdZViewItem Este esta bien también: http://cgi.ebay.es/DVD-MP4-TV-PANTAL...QQcmdZViewItem A este le he comprado yo alguna vez y sin problemas. Es de BCN: http://cgi.ebay.es/AK-SOUND-Car-DVD-...QQcmdZViewItem Este es del mismo que el de arriba que digo que le he comprado cosas, pero con pantalla tactil: http://cgi.ebay.es/DVD-PANTALLA-MOTO...QQcmdZViewItem Y el que quiera más..... ya sabe. De todas formas ya te comenté que hay también pantallas en el parasol y te puede servir para lo que comentas. el tema es que lo tienes que tener bajado... Me piro a comer. |
04-abr-2007 14:15
|
Por cierto, este último, si bajas a la foto donde están los cables de detrás, lo 1º que pone es que tiene entrada para la camara trasera... Hasta ahí puedo leer, jeje |
04-abr-2007 15:24
|
¿que pasa, que estais intrigados, no?.
Bueno va aprecer una tonteria, pero hasta los mejores bricos son una tonteria al principo . El caso es que estoy pensando (llevo mucho tiempo dandole vueltas al coco) en poner una pantalla automatica que se escamotee en este sitio. esta pantalla quiero, despues, darle varias funciones (visor de mapas de un navegador, menu de listado de musica del disco duro, ver pelis, vision de camara de marcha atras, etc). Una opcion es poner solo una pantalla TFT y hacer yo el automatismo y otra, mas facil, es poner una pantalla motorizada de hueco DIN como el de nuestro radio (ver foto adjunta). Lo que pasa es que seguro que no cabe y habria que colocar una especie de suplemento. Antes de meterle mano tengo que tenerlo muy claro. Lo suyo seria encontrar una de desguace para hacer pruebas antes de que mi mujer me vea metiendole mano al coche (¿esto seria causa de divorcio?). Tambien esta la posibilidad de poner un espejo con pantallita (lo dejo como ultima opcion), pero es que no quiero perder el sistema del espejo de serie por el cual se oscurece cuando algun capull.. te mete las largas.. saludos Tengo colocau un espejo con pantalla de 7" y funciona de vicio , en cuanto a los ........ de las largas no te preocupes el mismo espejo se "chupa la luz" muy parecido al de serie. |
04-abr-2007 22:10
| son cosas que ni me podria imaginar, cuando alguno lo haga que me de todo lujo de detalles¿cuanto tardare en meter mano a mi ulises? ha este paso poco y eso que me resisto como gato panza arriba |
04-abr-2007 23:10
|
Yo lo he comentado y no cuela, me conoce demasiado bien... |
05-abr-2007 21:48
|
La verdad que todas las opciones que ponesis (os doy gracias a todos por vuestra molestia) las he barajado, lo que pasa es que como ya se ha comentado muchas veces el poner un equipo de marcas "malas", no tienen ni la opcion de poner interfaces (ni siquiera pagando la pasta gansa con la que se pasan) para no perder las opciones del display y el mando del volante. Ademas pienso que una pantalla en el lugar que lleva el arradio nuestro es apartar demasiado la mirada de la conduccion ya que como comento lo suyo seria poner tambien el navegador. Luis-R, lo que mas estoy viendo es la opcion del espejo-tft como creo que tienes tu, lo que pasa es que los que me gustan son de china o por ahi y no me fio, vaya a ser que o no llegue, o venga jodio con lo que la devolucion te cuesta una pasta o que te claven despues con aduana. te pongo el que me gusta, ya que el que busco me querria que fuese de 7", aunque no descarto lo de poner la pantalla motorizada en el salpicadero (es que me gusta complicarme la vida ), asi que lo primero es ver que hay debajo. por tanto pregunto si alguien sabe como se desmonta el asunto.. http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?...6056&rd=1&rd=1 |
06-abr-2007 05:38
| Vuferre, yo se de una direccion más cercana que China. cuando venga de currar la busco... Me piro a currar. |
06-abr-2007 11:05
|
La verdad que todas las opciones que ponesis (os doy gracias a todos por vuestra molestia) las he barajado, lo que pasa es que como ya se ha comentado muchas veces el poner un equipo de marcas "malas", no tienen ni la opcion de poner interfaces (ni siquiera pagando la pasta gansa con la que se pasan) para no perder las opciones del display y el mando del volante. Ademas pienso que una pantalla en el lugar que lleva el arradio nuestro es apartar demasiado la mirada de la conduccion ya que como comento lo suyo seria poner tambien el navegador.
Luis-R, lo que mas estoy viendo es la opcion del espejo-tft como creo que tienes tu, lo que pasa es que los que me gustan son de china o por ahi y no me fio, vaya a ser que o no llegue, o venga jodio con lo que la devolucion te cuesta una pasta o que te claven despues con aduana. te pongo el que me gusta, ya que el que busco me querria que fuese de 7", aunque no descarto lo de poner la pantalla motorizada en el salpicadero (es que me gusta complicarme la vida ), asi que lo primero es ver que hay debajo. por tanto pregunto si alguien sabe como se desmonta el asunto.. http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?...6056&rd=1&rd=1 Busca en ebay uno que pone 7" con lector de tarjetas , no es que sea mejor que este pero es muy muy delgado 1cmt y pico , aparte lo del lector para las fotillos y los videos funciona bien. Por cierto lo pille en Inglaterra ( pero no deja de ser chino) me costo unos 170 euros con camara , seguro de envio y gastos de envio incluidos. |
06-abr-2007 16:36
| Mira esta pagina, está en italiano o frances (como gustes), viene unas fotos (te las adjunto), la pagina a lo mejor no te sirve de mucho pero.. así conocemos otra http://www.myphedra.org/it/presentation.html |
06-abr-2007 21:30
| Ya no me acordaba de esta página. Por cierto, ¿todo esi lleva ahí debajo? Maaadre mia. El acabado de las etapas perfecto, eh??? |
07-abr-2007 10:09
| peaso brico, si no leo el post de matraka donde dice que es una etapa... ni me imaginaba lo que era. Ha quedado bien integrado |
07-abr-2007 17:58
|
A mi me había gustado incluso para dejarlo como guantera. ¿Donde habrá encontrado el menda la tapicería igual a la del coche? Está curradísimo... |
08-abr-2007 07:08
|
Busca en ebay uno que pone 7" con lector de tarjetas , no es que sea mejor que este pero es muy muy delgado 1cmt y pico , aparte lo del lector para las fotillos y los videos funciona bien.
Por cierto lo pille en Inglaterra ( pero no deja de ser chino) me costo unos 170 euros con camara , seguro de envio y gastos de envio incluidos. saludos |
08-abr-2007 07:13
Siempre me quejo de que este tipo de coche tiene mucho espacio pero despues para guardar cosas y que no esten a la vista (un paraguas, triangulos, etc... cosas así) viene mas bien escaso y eso que los que no tenemos las puertas electricas tenemos un alivio en el hueco de los laterales de la 3ª fila. Por eso hay que buscarse la vida para guardar chismes, como por ejemplo, en el hueco de las luces posteriores de la ulysse que creo que fuistes tu el que lo posteó aqui.
|
08-abr-2007 23:06
|
Si, en ellos tengo guardados, en un lado los dos triángulos y en el otro tengo bolsas para congelados y alguna cosa más. Si es verdad que no tiene mucho huevo oculto, con lo que me gustan a mi, jeje |
09-abr-2007 07:52
|
pues no matraka...no es un "radio cd"...es una pantalla tft indash de 7 pulgadas motorizada....es como lo que quiere vuferre , con conecxiones apra las camaras de marcha a tras y la delantera, y con entrada vga para el carputer que llevo.... no es uns radiecito.... hay pantallas similares de alpine pero solo para "sus" sistemas, es decir...pones gps alpine...central alpine...vamos, un clavo |
09-abr-2007 08:11
|
pues no matraka...no es un "radio cd"...es una pantalla tft indash de 7 pulgadas motorizada....es como lo que quiere vuferre , con conecxiones apra las camaras de marcha a tras y la delantera, y con entrada vga para el carputer que llevo....
no es uns radiecito.... hay pantallas similares de alpine pero solo para "sus" sistemas, es decir...pones gps alpine...central alpine...vamos, un clavo ero que listo,que es.Saludos |
09-abr-2007 12:13
|
Hay mogollon de novedades en esta tienda ( tienen hasta uno que todo el espejo es pantalla 10,2") con sensor , con camara...... warehouseGB Cuando lo pille no tenian tantos articulos en catalogo .Si haces el pedido ponte en contacto conmigo y te explico por donde pase los cables....Un saludo. |
09-abr-2007 16:01
|
Mira esta pagina, está en italiano o frances (como gustes), viene unas fotos (te las adjunto), la pagina a lo mejor no te sirve de mucho pero.. así conocemos otra http://www.myphedra.org/it/presentation.html
Graaaciiiasss |
09-abr-2007 18:39
|
pues no matraka...no es un "radio cd"...es una pantalla tft indash de 7 pulgadas motorizada....es como lo que quiere vuferre , con conecxiones apra las camaras de marcha a tras y la delantera, y con entrada vga para el carputer que llevo....
no es uns radiecito.... hay pantallas similares de alpine pero solo para "sus" sistemas, es decir...pones gps alpine...central alpine...vamos, un clavo
|

. El caso es que estoy pensando (llevo mucho tiempo dandole vueltas al coco) en poner una pantalla automatica que se escamotee en este sitio. esta pantalla quiero, despues, darle varias funciones (visor de mapas de un navegador, menu de listado de musica del disco duro, ver pelis, vision de camara de marcha atras, etc). Una opcion es poner solo una pantalla TFT y hacer yo el automatismo y otra, mas facil, es poner una pantalla motorizada de hueco DIN como el de nuestro radio (ver foto adjunta). Lo que pasa es que seguro que no cabe y habria que colocar una especie de suplemento. Antes de meterle mano tengo que tenerlo muy claro.
), asi que lo primero es ver que hay debajo. por tanto pregunto si alguien sabe como se desmonta el asunto..
Siempre me quejo de que este tipo de coche tiene mucho espacio pero despues para guardar cosas y que no esten a la vista (un paraguas, triangulos, etc... cosas así) viene mas bien escaso y eso que los que no tenemos las puertas electricas tenemos un alivio en el hueco de los laterales de la 3ª fila. Por eso hay que buscarse la vida para guardar chismes, como por ejemplo, en el hueco de las luces posteriores de la ulysse que creo que fuistes tu el que lo posteó aqui.
ero que listo,que es.
.