Radio de coche con disco duro

vuferre
Andaluz
Creo recordar que algun forero pregunto sobre poner un disco duro conectado a la radio del coche, pero el problema era la conexion aux. de nuestro equipo de radio de serie. Por si a alguien le interesa, he encontrado en esta pagina un equipo de radio con disco duro extraible, lo que no pone de que capacidad es. Ademas es obvio que el mando del volante se pierde...
http://cgi.ebay.es/In-Dash-Car-PC-Ha...QQcmdZViewItem
saludos
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg CAlienFiles1000.jpg (110,1 KB, 87 visitas)
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
Buah! tiene una pinta de chino...jajaja.

Lo comenté yo, pero prefiero uno con entrada auxiliar, ya que si se rompe, compras otro y ya está. Para conseguir un HDD de ese modelo no veas lo que tendrás que sudar, jeje.

A ver si pongo las fotos del mio. Hice una prueba y quiero haceros un par de preguntas. Resulta que lo meto por el aux. y ningún problema, excepto que se oye también la radio. Tengo que bajar el volumen de la radio y entonces solo se escucha el MP3, HDD o lo que sea, pero el control del volumen es independiente, lo controlas desde el dispositivo que conectas. El radiocd solo actua de puente para los altavoces.

¿Habrá alguna manera de poder "fusionar" un poco más los dos aparatos y que, por ejemplo, se pueda controlar el volumen desde el radiocd?

En cuanto me den el telefono, que lo tengo reparando, os pongo las fotos de esto y de mi antena GPS integrada, jeje.
vuferre
Andaluz
Si que tiene pinta de chino el chisme, pero la verdad es que no se ven apartos con estas caracteristicas en marcas "reconocidas". Lo de fusionar ambas funciones lo veo complicado, matraka.
saludos
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de vuferre
Creo recordar que algun forero pregunto sobre poner un disco duro conectado a la radio del coche, pero el problema era la conexion aux. de nuestro equipo de radio de serie. Por si a alguien le interesa, he encontrado en esta pagina un equipo de radio con disco duro extraible, lo que no pone de que capacidad es. Ademas es obvio que el mando del volante se pierde...
http://cgi.ebay.es/In-Dash-Car-PC-Ha...QQcmdZViewItem
saludos

No necesariamente, puedes meterle un" interfase", yo se lo hice en su dia al vectra que tenia que llevaba los mandos en el volante cuando le cambie el de serie por un Pionner...eso si ,son caros sobre los 120 euros,s2
husevio
ForoCoches: Miembro
Cita de ANDOSILLO
No necesariamente, puedes meterle un" interfase", yo se lo hice en su dia al vectra que tenia que llevaba los mandos en el volante cuando le cambie el de serie por un Pionner...eso si ,son caros sobre los 120 euros,s2
Esos cables no los encuentras para todas las marcas, solo las de mas "renombre" suelen hacerlos, y no para todos los modelos de coche.
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de husevio
Esos cables no los encuentras para todas las marcas, solo las de mas "renombre" suelen hacerlos, y no para todos los modelos de coche.
Eso si.....no se ahora, pero antes habia para casi todas las marcas de coche... para las marcas hifi solo habia para Pioneer,Kenwood,Clarion,Blaupunkt,etc y poco mas,s2
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
Si, el interface que comentas me sale por 100€ para recuperar el display y el mando original del Ulysse.

Mejor son los aparatos que acabo de dejar en el post de "desmontar salpicadero" que también lo ha creado Vuferre. Echadle un vistazo y vereis como se os cae la baba.
pepelaalfa
Cita de vuferre
Si que tiene pinta de chino el chisme, pero la verdad es que no se ven apartos con estas caracteristicas en marcas "reconocidas". Lo de fusionar ambas funciones lo veo complicado, matraka.
saludos
Las marcas reconocidas no innovan, sólo quieren ganar pasta. pero detrás de cada una de esas masrcas chinas suele estar una marca reconocida.

El futuro son las memorias, así que hay que buscar conector USB o SD, eso es la caña.
jomenoma
Invitado
Aqui En Sevilla Hay Una Tienda Que Se Llama Audiobass Que El Que Monta Multimedia Es Un Fenomeno,y Ademas Tiene Interfeis Para Todos Los Coches
Si Algun Dia Os Hiciera Falta Algo Darme Un To Que Y Os Pongo En Contacto Con Javier
xaneti
Yo estoy dandole vueltas a como conectar mi HDD multimedia para que los crios puedan ver las peliculas en las pantallas que he instalado. De momento es provisional, ya que para la corriente lo llevo enchufado a un convertidor de 12v a 220v. Quiero dejarlo instalado para siempre, pero para eso tendria que encontrar algun tipo de alimentador de 12v a 5v, que es a lo que trabaja el HDD. Sino, en el Ebay hay unas cajas para disco duro que son para el coche directamente. Ya pondré fotos cuando lo tenga acabado.
bertiko
Kenwood vende o vendia cargadores para el coche de disco duro compatibles con todas sus radios. Eso si, solo para meter dentro mp3 (por lo menos que yo sepa)
Tolonineu
Buenas!

Ahora mismo se va a poner en venta el Parrot RK8200. Radio MP3 Bluetooth, en su parte interior tiene un hueco donde se puede poner un disco duro, USB, MP4, ipod... lo que sea. No tiene reproductor de CD pero tiene un manos libres parrot...

Puede ser interesante

MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
Si puedes meter el mp3 para que queremos el reproductor, no? La verdad es que parece interesante el aparatito. Ahora digo yo...¿precio?
Tolonineu
En la tienda on-line de Parrot se puede adquirir ya la radio en cuestión. Disponibilidad 7 días.

La cesta queda así:

PARROT RK8200 --> 197.41 €

España - DHL --> 15.90 €

IVA 16% --> 34.13 €

Total --> 247.44 €

No es tan caro, no?
enquirau
Autodidacta
a los conectores usb de muchas fuentes se les puede enchufar un HDD de 2.5" autoalimentado, o sea que funciona igual que un pendrive.

yo llevo uno de 160 Gb.
jomenoma
Invitado
alguien sabe cuantos litros de aceite le cabe ha una alhambra del 2003 tdi 1.9
nportillo
"alguien sabe cuantos litros de aceite le cabe ha una alhambra del 2003 tdi 1.9"

¿? Te habrás equivocado de sitio para hacer esa pregunta, ¿no?

Respecto al tema, los discos duros y los coches no están hechos para vivir juntos. Las vibraciones del coche mata al disco duro. Un bache en un momento de lectura y adiós. Por no hablar de que como dejes el disco cerca de un altavoz (al lado de la puerta o sobre una bandeja trasera) se magnetiza y muere.

Lo mejor son las memorias, en USB o tarjetilla SD/MMC que ya se pueden comprar por ebay por 40€ 16GB. En lo que ocupa una moneda de 2€ puedes meter unas 5.000 canciones o 20 películas tipo Divx.

En el móvil llevo una microSD de 8GB, más pequeña que una uña y la mitad de grosor que una moneda de 5 cents. Si han metido ahí 8GB, en una tamaño SD pueden meter hoy en día 128GB sin hacer ningún esfuerzo.

El futuro -y hoy mismo- es el almacenamiento sin discos.
enquirau
Autodidacta
Cita de nportillo
"alguien sabe cuantos litros de aceite le cabe ha una alhambra del 2003 tdi 1.9"

¿? Te habrás equivocado de sitio para hacer esa pregunta, ¿no?

Respecto al tema, los discos duros y los coches no están hechos para vivir juntos. Las vibraciones del coche mata al disco duro. Un bache en un momento de lectura y adiós. Por no hablar de que como dejes el disco cerca de un altavoz (al lado de la puerta o sobre una bandeja trasera) se magnetiza y muere.

Lo mejor son las memorias, en USB o tarjetilla SD/MMC que ya se pueden comprar por ebay por 40€ 16GB. En lo que ocupa una moneda de 2€ puedes meter unas 5.000 canciones o 20 películas tipo Divx.

En el móvil llevo una microSD de 8GB, más pequeña que una uña y la mitad de grosor que una moneda de 5 cents. Si han metido ahí 8GB, en una tamaño SD pueden meter hoy en día 128GB sin hacer ningún esfuerzo.

El futuro -y hoy mismo- es el almacenamiento sin discos.
ya lo llevo disfrutando un año.
xaneti
Este es lo invento que voy a poner yo.

Lo compré por Ebay. Gracias al dolar actual a muy buen precio, ya que me salió cada juego de pantallas por 45 eur. + envio. En total, las dos pantallas por 170 euros.

El pack se compone de esto:

Lleva dos soportes, las pantallas de 7" con marco para empotrarlas si se quiere, no es el caso, porque en los reposacabezas de la espace no caben. Pero quedan muy bien fijadas en el soporte. Tambien llevan el receptor inhalambrico y los auriculares. Eso si, no lleva DVD, asi que he tenido que buscar la fuente por otro lado.
En este caso me he decidido por una carcasa multimedia de disco duro de 2,5". Me ha costado 33 eur con envio, se puede conectar al mechero, ademas, transmite si se quiere el sonido de las peliculas por la FM. Es este:

[url][http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=330234756636&ssPageNam e=ADME:X:RTQ:US:1123/url]

Aun no las he montado, no tengo tiempo. Tampoco me ha llegado aun el disco duro. Cuando lo tenga ya pondré fotos del invento.

Salu2
← A Monovolúmenes