¿El Bitcoin seguirá subiendo?
25-oct-2017 11:47
| He invertido en Bitcoin y Ethereum, ambos están subiendo, ¿sabéis si lo van a seguir haciendo? |
25-oct-2017 11:49
| Has comprado en un momento un poco tenebroso para la fuerza e inestable, espero que lo sepas. |
25-oct-2017 11:53
|
Es una temporada un poco inestable en cuanto a forks y tal, muchas monedas importantes sacan sus proyectos en noviembre aprox, el dinero se está moviendo de más entre bitcoin-altcoins... yo hubiera esperado a que llegara diciembre por aquello de la estabilidad y tal. Ojo, no digo que vayas a perder dinero, pero habrías ganado un poquito más si esperaras a que corrigiera precio. |
25-oct-2017 11:55
| Sí, hasta el infinito. Yo vendería todo, culo incluido, y compraría bitcoins, sellos de filatélica y acciones de bankia, no puedes fallar. Mejor brazo y foro bueno. |
25-oct-2017 11:57
| Yo he metido todos mis ahorros en Bizcoins y Puchimoneys, me aseguran que tendré incrementos imparaplas. |
25-oct-2017 11:57
|
Cuando hasta el más inexperto conoce esto.... No hace falta que siga la frase, verdad? |
25-oct-2017 12:00
| Claro. Es una inversión y hay gente que vive de ello, pero en el.foro te van a dar la certeza absoluta |
25-oct-2017 12:00
|
Pregunta en tu circulo por el bitcoin, a ver cuantos lo conocen y te saben decir que es. Pero si, todo el mundo lo conoce. Claaaaro, cuñao! ![]() |
25-oct-2017 12:02
| Darte una respuesta real será complicado; lo que si que no haría es dejarme llevar por esos que dicen que va a petar la burbuja ayer. es cierto que quizás puede pasar, pero lo llevan diciendo desde que el BTC estaba en 1.000€. |
25-oct-2017 12:07
|
Se avecina una estabilización en breves, varios expertos comentan qu ocurre cada 6 meses aproximadamente. Toca otro en diciembre aproximadamente, así que de meter pasta yo me esperaría a dicha corrección del valor de bitcoin. Pero a medio y largo plazo seguirá subiendo. |
25-oct-2017 12:08
|
Yo en ethereum no habría metido y te lo dice uno que le metió 200$ al poco de salir porque la tendencia que veo en las últimas semanas es de una estabilidad brutal, lo cual da cierto miedo si pensamos en que es más probable que caiga a que suba. Respecto al BTC como sabrás hace poco subió bastante y seguramente tendrá una corrección pero vamos como todo es un poco lotería este mundo, prefiero algo con más volatilidad y hacer intradía. |
25-oct-2017 12:56
|
Muchos tienen eth, otros iota, y yo tengo un poco de todo. Antes de lanzar lo de cuñado al aire, primero pregunta por el contexto de cada uno. Digo por evitarte ridiculos |
25-oct-2017 13:57
|
Es una temporada un poco inestable en cuanto a forks y tal, muchas monedas importantes sacan sus proyectos en noviembre aprox, el dinero se está moviendo de más entre bitcoin-altcoins... yo hubiera esperado a que llegara diciembre por aquello de la estabilidad y tal.
Ojo, no digo que vayas a perder dinero, pero habrías ganado un poquito más si esperaras a que corrigiera precio. |
25-oct-2017 13:59
| un gran postor venderá, la gente se asustará y también venderá y bajará de golpe |
25-oct-2017 14:01
|
Yo en ethereum no habría metido y te lo dice uno que le metió 200$ al poco de salir porque la tendencia que veo en las últimas semanas es de una estabilidad brutal, lo cual da cierto miedo si pensamos en que es más probable que caiga a que suba.
Respecto al BTC como sabrás hace poco subió bastante y seguramente tendrá una corrección pero vamos como todo es un poco lotería este mundo, prefiero algo con más volatilidad y hacer intradía. |