Vendo Rig Minado ETH,XMR,DCR 2200e

Persas
ForoCoches: Miembro
Pues eso, vendo mi rig de minado de ethereum, 6 radeon RX 480

Actualmente minando dual ETH + DCR 167Mh/s (eth) (Una gráfica sin OC) y 5050Mh/s (dar)

Mas info MP, dejo enlace a Wallapop donde lo tengo en venta

http://p.wallapop.com/i/183362077?_p...5349&_me=s_ios
Frank Tank
En wallapop no van a saber ni para que sirve

Por que lo vendes? Que beneficio te da al mes?
Persas
Cita de Frank Tank
En wallapop no van a saber ni para que sirve

Por que lo vendes? Que beneficio te da al mes?
Jajajajaja, ya imagino... Pero bueno por intentarlo.

Con la dificultad actual en Dual mining contando dcr y eth me está dando unos 0,0018 BTC al día, aproximadamente unos 310$ al mes.

Lo vendo porque soy de un pueblo Zamora y estoy trabajando y estudiando en Madrid, en casa en Madrid no puedo tenerlo por temas de espacio y gasto de luz y lo tengo en mi casa en Mi Pueblo y pensé que controlarlo remotamente me iba a dar menos problemas pero varias veces me ha tocado llamar a mi madre para que me lo encienda si se cae por un corte de luz o alguna otra cosa... Y eso puede ser instantáneo o un día más tarde... cosas de mi madre. Más que nada es por qué no tengo ganas de estar pendiente todos los días...
Resumen, requiere más dedicación de la que pensaba al principio, crei que era arrancar y olvidarse, pero hay que estar pendiente
Tatsumi~
Cita de Persas
Jajajajaja, ya imagino... Pero bueno por intentarlo.

Con la dificultad actual en Dual mining contando dcr y eth me está dando unos 0,0018 BTC al día, aproximadamente unos 310$ al mes.

Lo vendo porque soy de un pueblo Zamora y estoy trabajando y estudiando en Madrid, en casa en Madrid no puedo tenerlo por temas de espacio y gasto de luz y lo tengo en mi casa en Mi Pueblo y pensé que controlarlo remotamente me iba a dar menos problemas pero varias veces me ha tocado llamar a mi madre para que me lo encienda si se cae por un corte de luz o alguna otra cosa... Y eso puede ser instantáneo o un día más tarde... cosas de mi madre. Más que nada es por qué no tengo ganas de estar pendiente todos los días...
Resumen, requiere más dedicación de la que pensaba al principio, crei que era arrancar y olvidarse, pero hay que estar pendiente
y porque no le pones un sai?
Persas
Cita de Jorge w202
Es exactamente lo mismo que he pensado yo.

Y 300$ al mes me parece una burrada, o no estas contando el gasto o inflaste el beneficio, si no para que venderlo si en 10 meses esta amortizado y luego son todo ganancias.

Por cierto, hay un apartado de compra/venta de informatica, aqui te pueden reportar por spam, solo aviso.....
No sabía lo del apartado...

Y claro, son 300 dólares brutos, unos, 250€ al mes sin contar ningún tipo de gasto. Pensé que te referías a beneficio bruto en criptomonedas, gasta unos 130€ al mes en Luz, si preguntabas por el neto, son unos 120, no quiero ocultar nada, si ha parecido eso pido disculpas.

Con respecto a lo del apartado, como puedes ver soy nuevo en el foro, que hago? Borro el hilo y lo pongo en el otro lado o como lo soluciono?
Persas
Cita de Tatsumi~
y porque no le pones un sai?
Porque no solo se cae por cortes de luz, también puede ser porque una gráfica falle puntualmente o cosas así, y porque no quiero gastar más dinero... Un sai bueno son unos 80-100€ que no quiero gastar...
burdo
Como notas la MSI respecto a las Sapphire de temperatura?

Mis MSI se calientan bastante más que las Sapphire. BASTANTE más.
Saludos.
Persas
Pues la mia no, estan todas entre 72-74ºC
arthes
Forocochia57
esta en venta aun?
Persas
Cita de arthes
esta en venta aun?

No shur, ya lo vendí...
arthes
Forocochia57
Cita de Persas
No shur, ya lo vendí...

me acaba de llegar hoy un asic d3 y s9
Persas
Cita de arthes
Grandes profits te esperan! Que vaya bien!
Xinxan
Troooompa !
Cita de arthes
Cuando los pediste? Los has pillado en Bitmain?
arthes
Forocochia57
Cita de Xinxan
Cuando los pediste? Los has pillado en Bitmain?

si el s9 si, el d3 por ebay a un chavalillo que no se le dejaban tener los padres en casa precintado por 950e
← A Criptomonedas