La primera revisión
01-abr-2007 11:20
|
La semana pasada pasé la primera revisión de mi Phedra, como no tenía todavía los 20.000km se la he realizado al año, los que kilómetros que tienen son 14.000km, la revisión me ha costado 159€, prácticamente lo que han mirado es el estado general del vehículo, ruedas, pastillas, niveles y cambio de filtro y aceite. Como lo veis? Vosotros que habéis esperado a los 20.000km? En el cuadro de mando me aparece la siguiente revisión a los 30.000km, los espero o la vuelvo hacer al año? Lo expongo aquí por que veo que tenéis ya bastante experiencia en lo que es el tema del cuidado de vuestro vehículo y vuestra opinión es muy valiosa para mí. Un saludo y perdonar esta retahíla VSss,,,,,,,,,,,,,……………………:mexicano : |
01-abr-2007 11:23
| La verdad es que con ese kilometraje lo único que hace falta el es aceite,y revisión de niveles,lo demás deberia estar perfecto.Y el precio es un poco exagerado por hacer eso.... |
01-abr-2007 13:42
| Hay un post llamado revisiones en el que se habla de todo esto miratelo.El precio en la linea de todos.S2 |
02-abr-2007 10:16
| Si miras tu libro de mantenimiento veras que como te han dicho, la revision es aceite filtros y niveles. Por esos yo suelo hacer el mantenimiento en aurgi o top fit y me sale por unos 60 euros (aceite, filtros y niveles). Para otras cosas sí me voy a un taller oficila pero para esas chuminadas, me parece que se pasan bastante. No obstante te puede merecer la pena por el tema de la ampliacion de garantia... |
08-abr-2007 00:16
| Antes de Semana Santa yo también le he hecho la primera revisión, con unos trece mil y pico kilómetros, y le han cambiado el aceite (y el filtro de aceite), además de mirarle los niveles, presión de neumáticos (todo esto se lo han hecho o no, no lo sé, de todas formas lo miro yo, así que me interesa menos). Me han cobrado 60 €. Hemos quedado en que a los veinte mil les cambiarán otras cosas (filtro de aire...). |