Oposiciones Tecnico de Auditoria y Contabilidad (A2)

frizzante
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Buenas tardes,

Me he animado a abrir este hilo por si alguien sabe de donde sacar temario para empollar la susodicha oposición gratis, de esta o de otra ya que estamos pues deben ser parecidas... Por ejemplo Tecnico de Hacienda y Tecnico de Auditoria y Contabilidad tengo entendido que son casi iguales.

Pues nada eso, y si alguno está enterado de la frecuencia que convocan las oposiciones, este año no he visto que hayan sacado...

Un saludo,
Muchas gracias
ibj
ForoCoches: Miembro
Si quieres sacarte una oposición no puedes andar racaneando con el temario, piensa que vas a estar minimo 2 años delante de él a razon de 8hrs al dia. Además siendo piratas no vas a tener actualizaciones ni nada. ¿Te parecen mucho 200e que vale el temario para sacarte una plaza?

Edit: me he leído y he parecido muy borde, te lo he dicho con sinceridad y por tu bien. Un saludo shur.
frizzante
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Gracias shurs, os explico, si que tenia pensado pillarme el temario, pero no estando decidido todavía queria algo de material sin pagar para nada. No se si me explico. No voy a pagar 200€ si luego me lo replanteo...

Agradezco el consejo de todas formas, y pregunto porque sinceramente no tengo ni idea, cuando se sabe si sacan plazas un año dado?

Un saludo
Kolraiderx
Por lo que veo no tienes mucha seguridad en estas oposiciones. Yo te voy a aconsejar al contrario que el shur de arriba: pilla los apuntes que veas, míralos detenidamente, y a partir de ahí decide si preparártelas o no. Si las decides preparar, compra unos buenos.
robot dystopia
Cita de frizzante
Gracias shurs, os explico, si que tenia pensado pillarme el temario, pero no estando decidido todavía queria algo de material sin pagar para nada. No se si me explico. No voy a pagar 200€ si luego me lo replanteo...

Agradezco el consejo de todas formas, y pregunto porque sinceramente no tengo ni idea, cuando se sabe si sacan plazas un año dado?

Un saludo

yo soy tac, mándame un email que te cuento,que vendo bastante material ya resumido.

bueno edito y te cuento:

Yo preparo a opositores,habiendome sacado la opo a la primera en unos 8 meses. Me hice mi propio temario a partir de gastar mucho dinero en el cef,cto,y preparador durante unos meses.
Ahora como digo,preparo( una chica mia ya aprobó este año), y por otra parte vendo todo mi material actualizado continuamente con el que aprobé dicha oposición( añadiendo bastante material del curso formativo una vez apruebas la opo,etc..). Material bastante amplio e incluso revisado por un miembro de tribunal,en lo relativo a los temas en largo para la lectura del tercero.
Cualquier duda y eso,por privado,pero antes de gastar la de dios de dinero en el cef y otros donde entre tanta paja no sabes por donde empezar,escríbeme,no caigas en mi error.
Alguno de aquí ya ha contactado conmigo por teléfono y he hablado largo y tendido sobre esta oposición, respondiendo cualquier pregunta y comparaciones ,que sé que al principio son muchas.
un saludo
pd1: tienen que convocar las plazasya aprobadas antes de fin de mes. Recuerdo que para el 2017 son unas 65 por libre y para 2018 también (salieron conjuntas),así que ya se saben las plazas de los próximos 2 años-

por cierto: https://www.forocoches.com/foro/show...ight=auditoria
← A Oposiciones