Bonificación por traspaso de Fondo
22-oct-2017 10:30
| El BBVA me abona una bonificación de un 2% si traspaso a su banco un fondo de inversión desde otro banco.Me pide luego permanencia de dicho fondo de 2 años y medio en BBVA.¿Cómo lo véis?Además me da posibilidad de abrir un depósito del mismo importe del fondo a un 0,50%. |
23-oct-2017 18:59
|
Comisión por tener la cartera de fondos? Yo me acogí hace unos meses a algo similar con SelfBank Pero con BBVA cuidado con las comis, yo saqué los fondos heredados de CX de allí justo porque me iban a cobrar... Un depósito al 0.5% no, por dios, que los hay que duplican esa rentabilidad... Al 0.5 piensa que tienes cuentas remuneradas con el dinero totalmente disponible |
29-oct-2017 21:03
| Las cuentas remuneradas tienen un límite pequeño inferior a un depósito¿cuál es le límite en la mejor cuenta remunerada? |
29-oct-2017 21:18
|
A qué límite te refieres? Del importe en la cuenta? En la remunerada del Pichincha es un millón de euros... ![]() https://www.cuentabancopichincha.es/ |
30-oct-2017 17:39
| Me refiero al límite máximo remunerado en cuenta remunerada de bancos on line españoles.Si tienen límite. |
30-oct-2017 17:44
|
Como te he dicho, en el caso de Pichincha es un millón de euros Eso si, yo no meto mas de lo que cubre el FGD en ningún lado.... |
30-oct-2017 18:20
| Al final he decidido no hacer el traspaso pues la rentabilidad pasada no era buena y tenía muchas comisiones. |
31-oct-2017 15:47
| El Deutsche Bank te da el 1% de lo que traspases al fondo que quieras (puedes elegir uno muy conservador) y lo puedes cancelar cuando quieras. Si no ha pasado un año, tienes que devolver la parte proporcional de ese 1% que te pagan por adelantado. Hay una promoción amigo por abrir cuenta (me ofrezco). |