Bonificación por traspaso de Fondo

inversor1
ForoCoches: Miembro
El BBVA me abona una bonificación de un 2% si traspaso a su banco un fondo de inversión desde otro banco.Me pide luego permanencia de dicho fondo de 2 años y medio en BBVA.¿Cómo lo véis?Además me da posibilidad de abrir un depósito del mismo importe del fondo a un 0,50%.
pil_tra_fa
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de inversor1
El BBVA me abona una bonificación de un 2% si traspaso a su banco un fondo de inversión desde otro banco.Me pide luego permanencia de dicho fondo de 2 años y medio en BBVA.¿Cómo lo véis?Además me da posibilidad de abrir un depósito del mismo importe del fondo a un 0,50%.
Máximo importe de la bonificación?
Comisión por tener la cartera de fondos?

Yo me acogí hace unos meses a algo similar con SelfBank
Pero con BBVA cuidado con las comis, yo saqué los fondos heredados de CX de allí justo porque me iban a cobrar...

Un depósito al 0.5% no, por dios, que los hay que duplican esa rentabilidad...
Al 0.5 piensa que tienes cuentas remuneradas con el dinero totalmente disponible
inversor1
Las cuentas remuneradas tienen un límite pequeño inferior a un depósito¿cuál es le límite en la mejor cuenta remunerada?
pil_tra_fa
Cita de inversor1
Las cuentas remuneradas tienen un límite pequeño inferior a un depósito¿cuál es le límite en la mejor cuenta remunerada?
Disculpa compi pero no sé si entiendo tu pregunta
A qué límite te refieres? Del importe en la cuenta?
En la remunerada del Pichincha es un millón de euros...
https://www.cuentabancopichincha.es/
inversor1
Me refiero al límite máximo remunerado en cuenta remunerada de bancos on line españoles.Si tienen límite.
NewLay
u mirin brah
Que fondo es ? Igual no te compensa estar atado en un fondo de mierda
pil_tra_fa
Cita de inversor1
Me refiero al límite máximo remunerado en cuenta remunerada de bancos on line españoles.Si tienen límite.
Si normalmente tienen límite
Como te he dicho, en el caso de Pichincha es un millón de euros
Eso si, yo no meto mas de lo que cubre el FGD en ningún lado....
inversor1
Al final he decidido no hacer el traspaso pues la rentabilidad pasada no era buena y tenía muchas comisiones.
phenom
ForoCoches: Usuario
El Deutsche Bank te da el 1% de lo que traspases al fondo que quieras (puedes elegir uno muy conservador) y lo puedes cancelar cuando quieras. Si no ha pasado un año, tienes que devolver la parte proporcional de ese 1% que te pagan por adelantado. Hay una promoción amigo por abrir cuenta (me ofrezco).
← A InverForo