Cartera de acciones a largo plazo
20-oct-2017 19:31
|
Buenas shurs! Que acciones creeis que lo pueden hacer bien a largo plazo (4o5 años) Me refiero a acciones que doblen el capital Yo apuesto por telefonica, santander e indra |
21-oct-2017 11:22
| Coincido con Asgar, nadie es capaz de predecir el futuro. Yo soy más de fondos, y así no puedo comprar la mejor acción pero tampoco la peor. |
21-oct-2017 12:55
| Telefonica no entraria nunca, me parece q estan reventando la empresa a costa de dar dividendos |
22-oct-2017 00:46
|
En España diría que Arcelor Mittal y dándole tiempo. ACS aún no está para entrarle pero lo puede hacer bien. En EEUU, Intel tiene muy buena pinta, quizás no para doblar pero sí para sacar algo bueno y más ahors que entran en el tema de los coches. La otra que me gusta es AT&T pero aún no le entraría |
22-oct-2017 10:00
|
Te recomiendo estas que voy a comprar en los próximos días (la rentabilidad en el último año ha sido excelente): Activision Blizzard (EEUU) - D (la tuve hace tiempo cuando no tenía idea). Adobe Systems (EEUU) - D Applied Materials (EEUU) - D (la sigo desde hace unos meses) China Evergrande Group - D Geely Automobile Holdings (China) - D Lam Research Corporation (EEUU) - D Siltronic (Alemania) - D Tencent Holdings LTD (China) - D (la sigo desde hace unos meses) Vertex Pharmaceuticals (EEUU) "D" son dividendos. En cartera, mantengo: Facebook, Netflix y Nvidia. Es una cartera muy agresiva pero es lo que más seguridad me da. |
Editado: 22-oct-2017 10:18 -
22-oct-2017 19:48
|
La bolsa es una lotería si no tienes ni puñetera idea y entras en lo que te ha dicho tu cuñado en la comida familiar del domingo.... Para los que saben del tema, pues no, no es una lotería. Aunque algo de montaña rusa no te digo que no tenga.... |
22-oct-2017 22:04
|
Te recomiendo estas que voy a comprar en los próximos días (la rentabilidad en el último año ha sido excelente):
Activision Blizzard (EEUU) - D (la tuve hace tiempo cuando no tenía idea). Adobe Systems (EEUU) - D Applied Materials (EEUU) - D (la sigo desde hace unos meses) China Evergrande Group - D Geely Automobile Holdings (China) - D Lam Research Corporation (EEUU) - D Siltronic (Alemania) - D Tencent Holdings LTD (China) - D (la sigo desde hace unos meses) Vertex Pharmaceuticals (EEUU) "D" son dividendos. En cartera, mantengo: Facebook, Netflix y Nvidia. Es una cartera muy agresiva pero es lo que más seguridad me da. Me gustan todas. Yo estoy en: NVDA BABA ATVI UTDI BZUN pensando entrar en: Geely BIDU WB CAT PYPL |
22-oct-2017 23:34
| @Los Corrales: Me gusta también lo que tienes. Sigue también OLED (Universal Display Corporation). |
14-nov-2017 16:56
|
Voy a entrar en el Nasdaq para tener una cartera a futuro, 3 o 4 años pero está por las nubes y todo lo que leo es que en 2018 va a haber pinchazo. Que opinais?? Había pensado Baidu, Alibaba, Amat, Novartis. Descarto las grandes de Apple, Google, Microsoft, Intel, Amazon y Netflix por estar bajo mi opinion demasiado sobrevaloradas. Que os parece? |
Editado: 14-nov-2017 17:05 -
14-nov-2017 17:58
|
Align Technology Arcelor Mittal Accenture / Indra / Cap Gemini PayPal / Visa / MasterCard / Wirecard Estas según mi opinión son opciones seguras a largo plazo |
14-nov-2017 19:31
|
No es la panacea, NO AYUDA A ACERTAR, pero si ayuda a NO EQUIVOCARSE. Te anticipo. Posiblemente ninguna de estás. http://www.expansion.com/mercados/20...5188b4645.html |
Editado: 14-nov-2017 19:43 -