transferencia ING a Coinc
20-oct-2017 13:57
|
Pues eso, Ayer hice una transferencia de mi cuenta INg a mi cuenta Coinc y todavía no se ha hecho efectiva. Me ha llegado el email de ING de que se ha realizado la transferencia, pero en Coinc no está la pasta. Me hice la semana pasada la cuenta y ayer ya me mandaron Coinc el email diciéndome que ya tenía la cuenta activa y verificada... |
20-oct-2017 14:42
| Es normal. algunas veces COINC puede tardar de dos a tres días en hacer visibles los movimientos. |
20-oct-2017 15:25
|
Ahhh es normal? Joder ok...q susto joder... Estoy acostumbrado a q ING lo haga de un día para otro |
24-oct-2017 07:31
|
Llegó las transferencias. Lo que no me ha llegado es el primer ingreso que debes hacer para verificar la cuenta. |
24-oct-2017 09:23
| A mi normalmente me ha tardado 2 días en mostrarlo. Es de los bancos mas lentos en ese sentido. |
24-oct-2017 12:27
| Coinc es que es muy especial con eso de los tiempos... El problema es que es como una "capa" sobre una cuenta de Bankinter y tarda en actualizar los datos más que si se hiciera directamente sobre la plataforma de Bankinter. Pero en general las fechas valor sí que son correctas... |